En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Hola,

Parece que Ono sigue la estela de otras operadoras como Orange o Movistar, y en noviembre estará disponible el "dominio" https://tv.ono.es....Me imagino que será similar a dichos portales con información sobre el producto, programación...y ¿acceso a tv multidispositivo? :roll:

PD: Dicho anuncio se encuentra en la última página de la Revista de octubre...por cierto...no se anuncian canales nuevos aunque tampoco quiere decir mucho.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Dicho anuncio se encuentra en la última página de la Revista de octubre

La versión online de octubre no ha salido todavía, eso quiere decir que ¿Sigues recibiendo la revista en papel?, pero si se anunció su desaparición, y que no se iba a editar mas la versión en papel , ¿no?.
La revista Online de ONO (Octubre 2013) ya puede verse en: http://bluevista.ceros.com/ono/videoclu ... 013/page/1
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Segun la revista (en programacion del mes, paginas 2 y 3) Canal Cocina HD... :roll:
suarez escribió:
tfestereo escribió: Dicho anuncio se encuentra en la última página de la Revista de octubre

La versión online de octubre no ha salido todavía, eso quiere decir que ¿Sigues recibiendo la revista en papel?, pero si se anunció su desaparición, y que no se iba a editar mas la versión en papel , ¿no?.

Te envié un privado con el tema pero ya veo que AXNspain ha publicado el enlace directo... :roll:

Segun la revista (en programacion del mes, paginas 2 y 3) Canal Cocina HD..

Gracias Numero....ahora me doy cuenta que pinchando ahí entras a su vez en otra revista en formato pdf :? :oops: :P ....estoy fatal. Yo solo veía la principal...

Me imaginaba que "Canal Cocina" entraría...normal...es de "Chello"
Imagen
Numero escribió: Segun la revista (en programacion del mes, paginas 2 y 3) Canal Cocina HD... :roll:

Yo no veo el HD por ningún lado :( Dónde lo has visto?
alex_marod escribió:
Numero escribió: Segun la revista (en programacion del mes, paginas 2 y 3) Canal Cocina HD... :roll:

Yo no veo el HD por ningún lado

Yo tampoco veo Canal Cocina HD por ningún sitio,
alex_marod escribió:

http://bluevista.ceros.com/ono/programa ... 013/page/3
Creo que el anuncio de esa web para noviembre puede ser el preámbulo del lanzamiento de la "televisión multidispositivo" y dadas las incorporaciones de este mes....sólo "Canal Cocina" (si no hay un milagro)....puede que dejen para ese mes la incorporación de más sorpresas....¿que fue de "Cazavisión HD" y "Disney Cinemagic HD"?

Y este mes se tiene que saber algo de la nueva interfaz....es que les coge el "toro"..."Yomvi", "Orange",...y demás plataformas :|
Imagen
Chavi escribió:
alex_marod escribió:

http://bluevista.ceros.com/ono/programa ... 013/page/3

WOW! Joder, no lo había visto! Merci :)

No había entrado a esta versión de la revista, de ahí que no lo viera, entre en la otra que es animada, y tiene vídeos.
Bueno ya está en funcionamiento tv.ono.es :roll:

La verdad que tiene un "aire" a la de "Movistar TV"....y tampoco la veo para tirar cochetes :? . De momento ni rastro de "Tv multidispositivo". La zona "Area de cliente" y "Servicio Tivo" te derivan a la web de ONO general y echo de menos un apartado de "Noticias" como en la web oficial y "Proximamente".....Ahm...y claro como me imaginaba la "E-Revista" no está...se la han "cargado" :( :evil:
Imagen
La verdad es que esta muy chula la nueva pagina web, lo unico malo es que el apartado de "Programacion" te sigue mandando a la pagina antigua... :?
Nueva web ono
Imagen
fantv escribió: Nueva web ono
Imagen

Muy bien...pero que dirección es.... :oops: ...yo sigo viendo la antigua.
Imagen
18 mensajes Página 1 de 2