En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 1 de 3
PRIMICIA | Cartoon Network y Cartoonito cesan sus emisiones en España

Tal y como ha podido conocer en primicia NEEO.ES a partir del próximo 30 de junio, los canales propiedad de Turner, Cartoon Network y Cartoonito, cesarán sus emisiones en España.

ImagenImagenImagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Como aparece en la noticia de portada, al parecer estos dos canales desaparecen de ESPAÑA, no entiendo nada y me parece una locura, increíble el daño que está haciendo la TDT a la televisión de pago, incomprensible la decisión por parte de TURNER.
suarez escribió: increíble el daño que está haciendo la TDT a la televisión de pago, incomprensible la decisión por parte de TURNER.

Sin duda la TDT esta haciendo muchisimo daño a la TV de pago de este pais... me sorprende que no cierren mas canales la verdad...

Ya veremos si dentro de unos meses no vemos Boing HD. :roll:
Espero que ONO aproveche para meter la versión HD de DisneyCinemagic y el canal KidsCo para cubrir las pérdidas de cananales infantiles...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
ONO informará del cese de emisiones de Cartoon Network y Cartoonito en pantalla

El operador de cable informará a partir del 30 de junio mediante un faldón informativo en los diales donde se ubican ambos canales, de la eliminación de los mismos por cuestiones ajenas a ONO.

ImagenImagenImagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
moloMUCHO escribió: Espero que ONO aproveche para meter la versión HD de DisneyCinemagic y el canal KidsCo para cubrir las pérdidas de cananales infantiles...

Disney Cinemagic HD, no está mal que lo incorporasen pero KidsCo por mí que ni se molesten, vaya canal mas malo, de todas las maneras canales como Cartoon Network, va a ser difícil encontrar sustituto, para mí después de la pérdida Buzz (cuando era un canal anime), y de Jetix, lo único que le faltaba a la televisión de pago era que se fuese Cartoon Network, aunque aun nos queda Nickelodeon porque de los demás canales ni hablamos...
Indicaros que en R Galicia ya están informando del cese de emisiones del canal mediante NOTA desde Atención al Cliente al igual que desde hace unas horas en ONO. Si queréis comprobarlo por vosotros mismo tan sólo tenéis que llamar al 1400 y preguntar por esto (Es posible que algunos agentes no estén al tanto porque la info recien se acaba de volcar, pero estar está)
#NuevaNeeo
A mi la noticia desde luego me ha dejado bastante KO y alucinado :shock:

Nunca hubiera imaginado que Cartoon Network fuera a cesar sus emisiones en España, sin duda una gran perdida para la tv de pago en España, pues junto al difunto Jetix eran dos buenos canales.

POSDATA: No se que habra llevado a Turner a tomar esta decision, pero no creo que haya sido por culpa de la TDT. Yo prefiero mil veces Cartoon Network antes que la birria de Boing.

POSDATA2: Haber ahora que hace la pobre ONO, ya que es sin duda la mas afectada con este cese ya que pierde 4 canales de su dial. Yo creo que es buen momento para meter Cinemagic HD y alguna otra cosilla.

Particularmente para los que pedis KidsCo, la verdad es que es un canal bastante malo y no aportaria nada de nada al dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He comprobado personalmente y si, el 1400 ya informa del cese, sin rodeos.

Sobre incorporar kidsco, realmente no fue un canal de éxito pero con la salida de los Turner deberían negociarlo, mejor eso que quedarse sin nada. Incluso deberían plantearse Animax tras el último giro del canal.

Todo esto, por supuesto, es opinable.
#NuevaNeeo
Lo que esta claro es que ONO tiene que hacer algo al respecto ya que estamos hablando de un total de 4 canales los que van a ser eliminados del dial asi de golpe.

Podemos aceptarle Antena 3 HD Premium como un sustituto, pero aun asi estariamos hablando de 3 canales que faltarian en el dial. Yo tambien opino que ONO deberia incorporar algun canal mas bien que sea infantil o de otra categoria.

KidsCo: Es mejor que no este ya que es un canal que no aportara nada al dial pues su programacion es bastante mala.

Animax: No esta en su mejor momento, pero podria estar bien su incorporacion. A pesar de estar repitiendo 24 horas lo mismo, se aceptaria mas o menos bien.

Cinemagic HD: Es el unico que faltaria por estar en el dial de ONO para asi poder disfrutar del mejor cine disney en HD.

POSDATA: Si no estan dispuestos a meter ninguno de estos canales, al menos que hagan alguna incorporacion aunque no tenga que ver con el genero "Infantil/juvenil", por ejemplo Calle 13 HD, SyFy HD o algun otro canal como DCine Español, 40Tv, etc....

POSDATA2: Espero que no lo hagan, pero supongo que al tratarse de un cese de canales ajenos a ONO no estan obligados a incorporar ningun canal ¿Es asi o no?.
Es una tontería hablar de que son 4 canales los que cesen en ONO, nos tienen acostumbrados a inflar de canales multiplexados +1 el dial para aparentar un números de canales de calidad, cuando en realidad solo son canales con 1 hora de retraso en su emisión, hablamos de 4 canales como si fuesen 4 canales independientes y eso no es, solo son 2, como es normal es lo que tiene, inflar el dial de canales +1, cuando cesan los canales parecen que son el doble. pero no es así.

Sobre las posibles incorporaciones como un posible sustitutos en el dial infantil / juvenil, no está nada claro que haya nada en el mercado ahora, KidsCo como e dicho antes no creo que merezca la pena incorporarlo, el canal es de poca calidad para mi entender y no va a aportar nada nuevo de calidad, Animax sería una buena incorporación pero aún parecen que no tienen ni ellos mismo ni idea de cual va a ser el futuro de este canal, y Disney Cinemagic HD, abría que ver si esta tiene algún tipo de exclusividad con CANAL+ aún, porque su incorporación en MOVISTAR TV no desvela nada, puesto que esta es accionista de CANAL+.
Hola.
Yo ya tengo claro que cuando mi hijo ponga los dibus y vea que no están los ben 10 y compañía me pondrá el grito en el cielo.
Y encima lo hacen en plena etapa vacacional de los churumbeles,vaya wevos tienen.
Saludos.
Solo me servia el canal para The Clone Wars asi que menos mal que justo acabaron con el final de la serie este mes :D
Si, pero en el futuro pueden estrenar otra serie en exclusiva, y al no estar el canal en España pues no se podra seguir, salvo que la emitan por Boing, aunque no lo creo.
Cierto y es una pena, mas que por el canal lo digo por la serie que mas apurado el estreno no pudo ser, poco mas y nos dejan sin final.
Bueno del tirón se van 4 y los que se han ido otros en poco tiempo. La desaparición de Eurosport y Eurosport 2, ademas de Marca Tv y Trace Sport, dejarón pobrisima la oferta de desportes y ahora se cargan la de los dibujos. En fin y luego inflan permanencias con lo del Tivo.
40 mensajes Página 1 de 3