En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Actualmente tengo contratado CANAL +1 Y Canal + Liga por una promoción que pago Canal+1 a solo 5€, seguramente muchos la tendréis. Ahora que ya se ha acabo el fútbol, me quiero dar de baja de los dos canales, y así me ahorro hasta 30€ al mes.

Casi todos los años sacaban una "promoción" de pagar la mitad por el verano (solamente el Canal+Liga).
¿Este verano van a sacar algo parecido?? ¿? O es mejor darse de baja de los dos canales, y en Septiembre volver a darse de alta ? Gracias. ¿Que vais a hacer?
yo mañana me dará de baja de C+Liga. Vale que solo son 5 euros menos (yo también tengo esa oferta), pero este canal no dará nada de interés hasta mediados-finales de agosto.
Yo también me daré de baja mañana de CANAL+LIGA y de CANAL+1, en mi caso se va a notar bastante puesto que son 21,96 menos en la factura por los dos canales, yo no pude coger la de 5, porque ya me la metieron con la otra.
al1983 escribió: yo mañana me dará de baja de C+Liga. Vale que solo son 5 euros menos (yo también tengo esa oferta), pero este canal no dará nada de interés hasta mediados-finales de agosto.

5 euros menos?? Yo la oferta que tengo es. Pago Canal+liga que son 21.95€ y Canal+ que son 16.90€, pero con la oferta, me descuentan 11.90€ de canal+, es decir pago por el Canal+: 5€.

21.95€ de Canal + liga MAS los 5 euros de Canal+1= 26.95€ SIN IVA.

Yo me quiero dar de baja de todo, para ahorrarme esos 26.95 MAS IVA.

Si luego sacan ofertas de canal+liga o Canal+1, será para Septiembre para captar clientes.
Yo es que he dado varias vueltas con las ofertas a lo largo de la temporada. Yo tenía la que tú dices, pero últimamente tenía C+1 y C+Liga por 21,95 euros. Y ahora me he quedado solo con C+1 por 16'90.
Yo llame la semana pasada (porque mi ciclo de facturación va de 28 a 28 cada mes) y me di de baja de CANAL + Y CANAL + LIGA.
Lo curioso es lo siguiente:
1. Durante la llamada, la operadora transoceánica de ONO, me hizo una contraoferta que me dejó de piedra:
Operadora: Es diferente dar de baja los canales, que suspender la suscripción. Si usted suspende el Canal + liga y mantiene el Canal + a 16,90 € durante el verano, cuando llegue septiembre le podremos realizar una oferta que ahora mismo desconozco. Sin embargo si usted da de baja ambos canales, no podrá acogerse a dicha oferta.”
Yo: Ok, dame de baja y en septiembre ya hablaremos, guapa.
2. Dispongo de TIVO en el comedor, y un deco adicional Motorola para la TV de la cocina, lo llamativo es que una semana ha pasado, y en el TIVO no se ven los Canalpluses, y en la cocina se ve todo.
3. He probado a conectar el deco Motorola con el cable que hay en el comedor para ver los partidos del fin de semana en la TV grande, pero me aparece la pantalla morada con el logo de ONO. NO sé si el cable de TIVO recibe alguna señal diferente que la del analógico/digital del Motorola…

Saludos
farnesio escribió: Yo llame la semana pasada (porque mi ciclo de facturación va de 28 a 28 cada mes) y me di de baja de CANAL + Y CANAL + LIGA.
Lo curioso es lo siguiente:
1. Durante la llamada, la operadora transoceánica de ONO, me hizo una contraoferta que me dejó de piedra:
Operadora: Es diferente dar de baja los canales, que suspender la suscripción. Si usted suspende el Canal + liga y mantiene el Canal + a 16,90 € durante el verano, cuando llegue septiembre le podremos realizar una oferta que ahora mismo desconozco. Sin embargo si usted da de baja ambos canales, no podrá acogerse a dicha oferta.”
Yo: Ok, dame de baja y en septiembre ya hablaremos, guapa.

Saludos

Eso haré yo... que me den de baja de todo y en Septiembre ya hablamos.
farnesio escribió: 3. He probado a conectar el deco Motorola con el cable que hay en el comedor para ver los partidos del fin de semana en la TV grande, pero me aparece la pantalla morada con el logo de ONO. NO sé si el cable de TIVO recibe alguna señal diferente que la del analógico/digital del Motorola…

Saludos

No es problema del cable sino de la tarjeta, que es la que abre o cierra los canales, el cable en cuestión no tiene nada que ver, ya que ambos cables reciben la misma señal, y sobre que en un deco si ves CANAL+ y en el otro no, eso debes llamar para notificarlo puesto que cuando contratas el canal se debe de ver en todos los decos que tengas en casa contratados, sea MOTOROLA, ABQ o TIVO.
suarez escribió:
farnesio escribió: 3. He probado a conectar el deco Motorola con el cable que hay en el comedor para ver los partidos del fin de semana en la TV grande, pero me aparece la pantalla morada con el logo de ONO. NO sé si el cable de TIVO recibe alguna señal diferente que la del analógico/digital del Motorola…

Saludos

No es problema del cable sino de la tarjeta, que es la que abre o cierra los canales, el cable en cuestión no tiene nada que ver, ya que ambos cables reciben la misma señal, y sobre que en un deco si ves CANAL+ y en el otro no, eso debes llamar para notificarlo puesto que cuando contratas el canal se debe de ver en todos los decos que tengas en casa contratados, sea MOTOROLA, ABQ o TIVO.

La cosa es que ha dado de baja los canales y en el tivo no los ve, pero en la cocina si...
pumoko escribió: La cosa es que ha dado de baja los canales y en el tivo no los ve, pero en la cocina si...

Ya, eso me pasa a mí cada vez que doy de baja o alta a canales, en mi caso tengo 2 TIVO y cuando los contrato o doy de baja suele hacerlo solo en un deco y en el otro no, yo siempre he vuelto a llamar para notificarlo, no vaya a ser que me lo fuesen a cobrar, pero si a ti no te lo cobran y los ve aunque solo sea en un deco mejor.
Yo también tengo canal + y canal plus liga por 21,95 €, mañana llamaré para darme de baja de los dos canales, y cuando empieze la liga ya veremos las ofertas que haya. Saludos.
Yo ya me he dado de baja de los dos canales, cuando me a intentado decir lo mismo que e leído en el mensaje anterior, le e dicho que no quería ni desactivar el canal temporalmente, ni quedarme solo con CANAL+, sino que quería dar de baja a los dos canales, y me lo tramitado, no me fío nada de esta gente, después de como me la metieron con lo de los decos de TIVO.
He llamado y me han echo la suspensión temporal de Canal+ liga.
No voy a pagar nada hasta el empiece de la liga y cuando empiece me habilitan el canal.

De la baja de Canal+1, me ha dicho que tengo pagado hasta el día 23, que llame antes de ese día y me lo dan de baja.

EDITO: Me ha pasado una cosa curiosa, no se si lo hacen nuevo. La chica me informa que se va a grabar una parte de la llamada, y hay es cuando me empieza a decir, la fecha en que he llamado, la hora, y explica lo que he pedido en la llamada, en este caso la baja de Canal+Liga, tu tienes que decir que SI, que estas conforme, y ya esta, ya se corta la grabación.
suarez escribió:
pumoko escribió: La cosa es que ha dado de baja los canales y en el tivo no los ve, pero en la cocina si...

Ya, eso me pasa a mí cada vez que doy de baja o alta a canales, en mi caso tengo 2 TIVO y cuando los contrato o doy de baja suele hacerlo solo en un deco y en el otro no, yo siempre he vuelto a llamar para notificarlo, no vaya a ser que me lo fuesen a cobrar, pero si a ti no te lo cobran y los ve aunque solo sea en un deco mejor.

A mi si lo sigo viendo, y no me lo cobran, evidentemente me voy a callar...
Una pregunta. Las retransmisiones de la temporada que viene del futbol serán por los mismos canales que en este año, es decir canal + y canal plus liga ?. Saludos.
18 mensajes Página 1 de 2