Mario escribió: La historia fue la siguiente.
El pasado lunes por la tarde contraté a través del area de cliente Canal + con la idea de tenerlo 1 mes para ver los dos clásicos de copa y al ver que no se me activaba el martes al mediodía llamé al sat
Tras dos llamadas (la primera terminé colgando el telefono) el operador que me atendió me completó la activación de Canal mas (como dicen ellos) y de Buzz Rojo y me comentó que me aplicaba un descuento de 11 € sobre el precio del canal. Le pregunté que si este descuento tenia alguna condición especial y me dijo que solo una permanencia minima de 1 mes, lo que ya no le entendí fué la duración del descuento por que entre la mala calidad de la comunicación y que ya sabeis que a los operadores sudamericanos se les traba la lengua y no se les entiende nada... la duración del descuento no me ha quedado muy clara pero tocará estar vigilante en mi area del cliente ante posibles variaciones.
Pues sí que es extraño, porque esta oferta está condicionada a tener también Canal+ Liga.
Si realmente fuera así, ganarían bastantes adeptos. A mí por ejemplo me interesaría en esos términos.
Otra opción es que te hayan aplicado el descuento sobre el paquete que tenías y no sobre el precio del canal.
Aún así, voy a pasar de llamar para preguntar, porque por mi experiencia, lo más fácil es que acaben armándose la picha un lío y me asignen algún servicio que luego no pueda dar de baja.