En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 1 de 4
Es una pena que sí no cambia ONO de idea y nos incluye el HD de Syfy, nos lo vamos a perder.... :x Los sábados y domingos del 15 al 30 de diciembre a las 22:20.
Seria un pelotazo que incluyera SYFY HD aunque solo fuera en diciembre pero me sorprendería mucho que ONO incluya nada, yo creo que este año no abra ninguna novedad mas, pero ojalá.
Es una pena, si señor, yo veo algunas series y despues de saborear las mieles de la HD en Fox,AXN,... es una pena tener que verlo en SD.
Serie un buen regalo de navidad :mrgreen:
Yo les he dejado un recadito en su twitter con su querido hastag #tivoestademoda, no me han contestado por supuesto :|
Yo les mande un mail preguntando si en Diciembre el canal estaria disponible en ONO para poder ver la saga Star Wars en HD y me contestaron... "estamos trabajando en ello no creo que para diciembre tengamos disponible la versión HD del canal Syfy". :?
En Amazon están vendiendo la saga en blu-ray por unos 60 euros, porque aunque añadan la versión HD seguramente el sonido siga siendo en estereo...

Salu2.
RoncadorDiurno escribió: En Amazon están vendiendo la saga en blu-ray por unos 60 euros, porque aunque añadan la versión HD seguramente el sonido siga siendo en estereo...

Salu2.

como se nota que no habeis oido lo de la oferta del finde en media markt, todos los blu ray y dvd al 50%....
[OfftopicTotal Mode On] Madre mía, cuando pienso en el dinero que me he gastado en los DVDs y Blu-Rays y lo que cuestan ahora me da un pasmo :lol: :lol: :lol: :lol: [OfftopicTotal Mode Off]

Añado que aunque nos pongan el canal en HD, el audio seguramente siga siendo un cutre-stéreo, por lo que el Blu-Ray (e incluso el DVD) seguirá ganando por goleada.

En cualquier caso, quiero Syfy HD ya :)

Saludos
Yo me quité el Total y menudo alivio no tener Syfy , lo que hacen no son películas , son engendros.
joshicko escribió:
RoncadorDiurno escribió: En Amazon están vendiendo la saga en blu-ray por unos 60 euros, porque aunque añadan la versión HD seguramente el sonido siga siendo en estereo...

Salu2.

como se nota que no habeis oido lo de la oferta del finde en media markt, todos los blu ray y dvd al 50%....

¿Donde aparece esa oferta? Aquí en mi ciudad he recibido en el buzón el último folleto de Media Markt y no he visto nada de eso. ¿Es que sale en internet? Gracias.
superarus escribió:
joshicko escribió:

Salu2.

¿Donde aparece esa oferta? Aquí en mi ciudad he recibido en el buzón el último folleto de Media Markt y no he visto nada de eso. ¿Es que sale en internet? Gracias.

En la Zenia ? yo en un diario deportivo venía eso que abrían un centro nuevo y por eso eran los blu rays y dvd más baratos.
Fue por el Viernes Negro americano, una tradición recién importada que me encanta :grin:
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gmjorge escribió: Es una pena que sí no cambia ONO de idea y nos incluye el HD de Syfy, nos lo vamos a perder.... :x Los sábados y domingos del 15 al 30 de diciembre a las 22:20.

:oops:
#NuevaNeeo
¿Manny que quieres decir con esa carita en tu mensaje? ¡¡No empieces ya con tus misterios que me matas!! jeje
Imagen
Mi peor pesadilla es entrar al foro y ver estos mensajes de Manny, pueden ser cualquier cosa. :mrgreen:
51 mensajes Página 1 de 4