En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 1 de 3
Hola me acaban de mandar esta oferta por mail, de canal + liga y canal + por 21,95€, alguien sabe si tiene truco de tipo permanencia o algo asi, porque tiene un precio muy bueno.

TEngo esta nueva informacion : Promoción Canal+ Liga y Canal+ 1 por 21.95 €/mes (26.55 €/mes IVA incluido) hasta el 31/08/13, válida para nuevas contrataciones conjuntas de ambos canales hasta el 30/11/12, para clientes residenciales de TV Digital ONO. Promoción sujeta a compromiso de permanencia de 6 meses desde la fecha de instalación. En caso de baja anticipada deberá abonar 25 € (30,25 € IVA incluido). Precios después de período promocional, Canal+ liga 21, 95 €/mes (26.55 €/mes IVA incluido) y Canal+1 16,90 €/mes (20, 44€/mes IVA incluido)
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Es la misma promoción que había hasta el 31 de octubre, pero se ve que lo han extendido. No hay truco. Es una buena oferta si te interesan los dos canales.
Es verdad, yo llamé porque la anterior oferta que tenía de los dos canales a 26,95 €, en la factura venía mal reflejada la duración de la promoción, y me dijeron que ahora la oferta es de los dos canales a 21,95 €, y sin más me la aplicaron y me sale correcto en el area de cliente. Saludos.
Asique si no he leído mal,nos dan Canal + por lo que vale Canal + Liga?
Es para llamar de inmediato!
Muchas gracias por la Info porque por el precio de un canal me llevo 2!!
Saludos!
A ver si me aclaro... esto quiere decir que la oferta a la que nos acogimos muchos de Canal+1 más Canal+Liga por 26,90 € + IVA al mes (32,50 €), ahora queda por 21,95 € + IVA al mes (26,56 €)?? Si es así, alguien que se hubiera acogido a la primera oferta ha intentado que le apliquen la nueva, o es sólo para los que contraten a partir de ahora??
Yo mismo, tenía la de los dos canales a 26,95 € y ahora tengo los dos por 21.95€. Saludos.
erange escribió: Yo mismo, tenía la de los dos canales a 26,95 € y ahora tengo los dos por 21.95€. Saludos.

Hola:

Yo llamé para que me activaran la promoción del Canal + Liga y Canal + 1 por 26'95 € el día 1 de Octubre (cuando empezó la promoción que duraba 5 días). ¿Puedes explicar exactamente qué proceso has segudo para que, teniendo esa misma promoción, finalmente te hayan concedido la nueva de 21'95 €?

Te estaríamos muchos agradecidos.
Pues llame, porque en la factura que me vino del mes pasado me figuraba que la promoción de 26,95€ duraba solo hasta el mes de Noviembre, y llamé para decirles que era hasta final de temporada, que había un error en la factura, me dijeron que efectivamente era hasta Junio de 2013, y me informo que ahora estaban los dos canales por 21,95 € hasta Agosto 2013, que si quería que me aplicaban la promoción, les dije que si claro.
Cuando llamé pregunte por facturación y de ahí me pasaron con el departamento que me aplico la 1ª oferta, algo así como gestion del cliente. Saludos.
Pues arreglado, y gracias a la informacion de arange, yo tambien me he beneficiado.

Contraté, como dije antes, Canal + Liga y Canal + 1 el 28 de Septiembre por el precio de 26'95 € + I.V.A.

He llamado ahora, me han pasado con facturación y de ahí a otro departamento y me han cambiado la oferta a la nueva, pasando ya a pagar 21'95 € por ambos canales. Eso sí, se ha de estar 6 meses de permanencia en ambos canales. Pero me da igual, porque antes estaba obligado en la oferta antigua a permanecer hasta el 27 de Marzo del 2013 (6 meses) y ahora, ese perido de 6 meses empieza desde ahora y me termina 05 de Mayo de 2013, lo cual me parece estupendo.

Gracias a ello, me estaré ahorrando 5 € al mes, que con el IVA sería 6'05 €.

Lo he comprobado en mi Area de Cliente, y todo correcto, compruebo como ahora el importe de todos mis servicios contratados ha disminuido en esos 5 €.

Animo a que todo el mundo llame y se pase a esta oferta.
Conseguido!
Ahora tengo Canal + Liga y Canal + 1 por el precio de Canal + Liga!
Gran promoción si señor!
Gracias por informar de estos productos!
Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
superarus escribió: Pues arreglado, y gracias a la informacion de arange, yo tambien me he beneficiado.

Contraté, como dije antes, Canal + Liga y Canal + 1 el 28 de Septiembre por el precio de 26'95 € + I.V.A.

He llamado ahora, me han pasado con facturación y de ahí a otro departamento y me han cambiado la oferta a la nueva, pasando ya a pagar 21'95 € por ambos canales. Eso sí, se ha de estar 6 meses de permanencia en ambos canales. Pero me da igual, porque antes estaba obligado en la oferta antigua a permanecer hasta el 27 de Marzo del 2013 (6 meses) y ahora, ese perido de 6 meses empieza desde ahora y me termina 05 de Mayo de 2013, lo cual me parece estupendo.

Gracias a ello, me estaré ahorrando 5 € al mes, que con el IVA sería 6'05 €.

Lo he comprobado en mi Area de Cliente, y todo correcto, compruebo como ahora el importe de todos mis servicios contratados ha disminuido en esos 5 €.

Animo a que todo el mundo llame y se pase a esta oferta.

Pues por aquí otro más que ya teniéndolo contratado, ha bajado el pack de 26,90€ a 21,95€.
Ha tardado un rato desde la llamada, pero ya veo el cambio reflejado en el área cliente.
Gracias por informar. Conseguido sin ningún problema la rebaja de 26,90 a 21,95 por el paquete.

Yo he llamado a bajas y he elegido la opción "mejorar las condiciones comerciales". He preguntado si me podían aplicar la nueva promoción y no me han puesto pega alguna. Sólo me han avisado que la permanencia se vuelve a aplicar desde hoy.

Saludos.
Pues otro más que se ha acogido al nuevo precio sin ningún problema. :lol:

Todo lo que sea bajar lo que pagamos siempre es bienvenido.
Conseguido. Canal plus liga 21.95 euros+canal plus 1 gratis durante 1 año.

La pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿porque ahora si me pueden hacer esta promocion y la anterior no? :shock:
Imagen
Mmmm. ¿Qué problemas tuviste antes? Lo digo porque yo no pensaba llamar porque no me pudieron hacer la promoción de 26,95 euros porque disfruté hace meses de una oferta de Canal+ 1, pero al decir tú esto...
35 mensajes Página 1 de 3