En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Me viene a la memoria unas cuantas criticas:

Canal Hollywood. No se si os pasa a vosotros, pero yo de toda la vida este canal lo he visto con colores muy apagados. Peor aun, el problema mas bien es que tira todo a un color marron o algo asi, es decir, que parece que este canal no tiene color, sino solo tonalidades de marron.

Canal Historia. ha perdido mucha calidad este canal con el paso del tiempo. Hace años ya nos deleitaba con documentales del tipo "Biografia de Barbara Bush", pero es que aquello era una maravilla con lo de hoy en dia, donde nos deleita dia tras dia con documentales sobre alienigenas. Por dios, ¿que tiene que ver los extraterrestres con un canal de Historia? Que forma de desacreditar un canal de television de caracter cultural.

Canal Odisea. Tambien se nota falta de buenos documentales (tipo documentos TV o la noche tematica), y los que salen escasean. Eso, emision de documentales de la vida del suricato hay como para llenar una biblioteca. Creo que sale minimo 1 cada dia desde hace una decada.

Canal viajar. Deberia cambiar su nombre y llamarse viajar por la cocina, porque hay un monton de programas sobre cocina, y que esta fuera de lugar. Esos documentales deberian ir al canal Decasa o uno de cocina, pero no a uno de viaje, a no se que uno en su vida solo viaje del comedor de su casa a la cocina.

Cinemateka. Se agradece poder ver las peliculas en version original subtitulada, pero no costaria mucho que entre las varias emisiones de una pelicula, dejaran una de ellas la version doblada, porque a no todo el mundo nos gusta leer un libro al mismo tiempo que intentamos ver una pelicula.

TCM autor es peor que TCM classic. Son peliculas con menos interes. Ha perdido este canal con el cambio.

Somos. Hay muchas peliculas malas en el cine español, pero tiene merito que las haya comprado todas este canal, y solo un 1% de lo que emite es digerible. Solo por el spagueti wester cutre español que emite es para no poner este canal en la vida.

Discovery channel. No veo ni un documental cultural interesante en este canal. Que si uno de coches, que si de construccion de edificios, etc, pero nada de historia, documentales sociales, etc. No se le acerca ni por asomo al canal historia u odisea.

Discovery civilization, turbo, etc. Voz en castellano latino, que a los de España no nos gusta mucho, y ademas, calidad de imagen mala, seguramente porque la señal sera ntsc al realizarse los documentales en EEUU y no pasarse a pal o algo asi.
Un post para criticar los canales que tiene ONO en su dial, me gusta la idea. :P

Extreme: Es un canal que tiene un catalogo de peliculas interesante, pero con su calidad penosa de emision y en 4:3 se me hace inaguantable ver algo en este canal y mira que algunas de las peliculas que dan me gustan...

CTK: Un canal que si lo tratasen mejor podria ser uno de los mejores del cine independiente, pero no paran de repetir peliculas una y otra vez.

Buzz Rojo: Un canal que tendria que ser eliminado de la faz de la tierra, me parece el peor canal que he visto en la television en toda mi vida, con todo el respeto para quien le guste el canal, pero vamos...

Paramount Comedy: Nunca he estado seguro por que este canal se considera de pago si el 90% de su programacion es de la TDT.

Motors TV: Estando disponible en R y Canal+ en Castellano, que ONO lo tenga en Frances e Ingles es un insulto al abonado.

Historia: Este canal ha perdido una calidad tremenda en los ultimos años, donde estan los documentales de Historia? Ahora parece mas un Discovery que un canal de Historia... y por supuesto, sin version HD y con rotulos de +18.

Crimen & Investigacion: Parecia un buen canal cuando lo lanzaron, pero personalmente nunca encuentro nada interesante en este canal.

Odisea: Solo le veo una gran pega a este canal, que no tiene version en HD.

Viajar: No se como es posible, pero siempre que lo pongo, ya he visto lo que estan dando y mira que no veo mucho el canal...

Y una ultima cosa referente a Chello Multicanal... tienen 16 canales, de los cuales solo 2 tienen version HD los demas se ven de pena y algunos en 4:3... en los canales de cine no paran de repetir peliculas (bueno esto tambien pasa en los canales de cine de Canal+), pero... no seria mejor no tener tanto canal y asi dar menos repeticiones y poder ofecer esos pocos canales en HD?
El catálogo de cine de los canales de cine es MUY MUY LIMITADO.

Canal Hollywood: en la era de Vía Digital emitía una gran variedad de películas de los 70s, 80s y 90s. Ahora sólo emite mierda producida entre 2000 y 2006-2007 como mucho. Ni siquiera películas de calidad, todo son refritos comerciales.

Cinematk: aparte del 4:3 y subtítulos gigantescos, emiten algunas buenas películas y cine de interés pero es que la calidad de imagen es mala y los subtítulos engorrosos.

Buzz: puta mierda de canal, con Dark al menos emitían muchos más clásicos del terror y series. Sólo emiten mierda y mierda y me gustaría saber qué audiencia tendría si emitieran clásicos de la Universal, cine de los 70 y 80, etc. no creo que fueran a tener menos audiencia de la que tienen actualmente con esta basura de cine que emiten.

-Extreme: otra basura de canal, en un lamentable 4:3 y calidad de imagen mala. Aparte, sólo emiten subproductos comerciales y repiten muchísimo las mismas películas. Basura.
AVISO DE MODERACIÓN:

Este mensaje está repleto de faltas de ortografía y sin puntos de señalización, algo que va en contra de las normas del Foro. En caso de reiterarse, el mesaje será eliminado, y si es reincidente el usuario deberá ser baneado.

para mi parecer estos son los canales malos que tiene ono tanto en su programacion como su calidad

canal hollywood muchas repeticiones de peliculas i una pena que teniendo version HD en ono este con la señal sd

buzz la calidad de este canal es muy mala tanto en contenido como en calidad de imagen

cinematek no lo veo nunca porque las peliculas que echa no me interesan mucho

dysney xd cartoonito nick junior estos canales sobran en ono ai demasiados canales infantiles

los mas 1 en mi opinion lo veo una tonteria ocuapan el espacio de un canal que podria meter otro ono en su lugar

tracy sports un canal de deportes que no emite deportes en directo i encima en ingles i en HD

odisea y natura les falta señal en HD

discovery turbo discovery sciencia español de españa no latino i con mejor calidad de imagen

incorporaciones a ono que yo haria

sportmania

40 tv

animax

alucine canal que estuvo en la desaparecida via digital que emitia peliculas de terror de los años 70 i 80
Imagen
gamertag xbox 360 :underwolde
Segun vosotros que quiten todos los canales...
Nos quitan Eurosport y la gente critica los canales que tenemos :cry: :cry: :cry:
pd: aconsejo a alguno que aprenda a escribir.
Imagen
palmipedo escribió: Segun vosotros que quiten todos los canales...
Nos quitan Eurosport y la gente critica los canales que tenemos :cry: :cry: :cry:

Esto no es la TDT, los canales que vemos en ONO los estamos PAGANDO con nuestro bolsilo, con lo que tenemos el derecho a quejarnos si el servicio nos parece malo o por lo menos mejorable. Estamos pidiendo que mejoren esos canales, no que los quiten, aunque si lo hacen con algunos, como Buzz, pocos van a llorar por ello :mrgreen:
dinodini escribió:
palmipedo escribió: Segun vosotros que quiten todos los canales...

Esto no es la TDT, los canales que vemos en ONO los estamos PAGANDO con nuestro bolsilo, con lo que tenemos el derecho a quejarnos si el servicio nos parece malo o por lo menos mejorable. Estamos pidiendo que mejoren esos canales, no que los quiten, aunque si lo hacen con algunos, como Buzz, pocos van a llorar por ello :mrgreen:

Que a ti no te guste no significa que a nadie le guste, tu deja los canales que hay y si no te apetece verlos pues ves otros.
De toda formas no entiendo el sentido de este post. Segun he leido te entre todos los mensajes se salvan ¿10-15 canales?.
yo por eso no pagaba, pero eso lo decide cada uno.
Imagen
Estoy de acuerdo contigo. Si no te gustan estos post no entres a leerlos. Nadie te obliga a leerlos. Deja que la gente pueda opinar libremente de lo que les gustaria mejorar de los canales. Por cierto ONO tiene 125 canales y aqui nos hemos quejado de 10 de ellos. ¿que calculadora has utilizafo tu para que te salga que no hemos dejado casi ninguno sin ponerle pegas?
dinodini escribió: Estoy de acuerdo contigo. Si no te gustan estos post no entres a leerlos. Nadie te obliga a leerlos. Deja que la gente pueda opinar libremente de lo que les gustaria mejorar de los canales. Por cierto ONO tiene 125 canales y aqui nos hemos quejado de 10 de ellos. ¿que calculadora has utilizafo tu para que te salga que no hemos dejado casi ninguno sin ponerle pegas?

Yo leo los post que quiero y opino lo que me da la gana.

Yo no he "utilizafo" calculadora, ya en tu primer post criticas 12 canales, si sumo las 2 siguientes opiniones mes me voy a los 19 o 20 canales (asi a ojo).
y si ya cuento los que pone el de las faltas de ortografia me voy a los 40 canales (estos no los he contado bien porque segun iba leyendo me han empezado a sangrar los ojos).

Por lo tanto, si tan poco te gustan ciertos canales pasate a un grupo de canales menor o mira en otro operador.

Por cierto, en otra parte del foro dices que lo de Eurosport tampoco es para tanto. ¿Estos canales tampoco te parecian bien?, porque a este paso si es por ti que nos quiten hasta los de la TDT y asi tendremos un bonito pisapapeles con forma de descodificador.
Imagen
palmipedo escribió:
dinodini escribió: Estoy de acuerdo contigo. Si no te gustan estos post no entres a leerlos. Nadie te obliga a leerlos. Deja que la gente pueda opinar libremente de lo que les gustaria mejorar de los canales. Por cierto ONO tiene 125 canales y aqui nos hemos quejado de 10 de ellos. ¿que calculadora has utilizafo tu para que te salga que no hemos dejado casi ninguno sin ponerle pegas?

Yo leo los post que quiero y opino lo que me da la gana.

Yo no he "utilizafo" calculadora, ya en tu primer post criticas 12 canales, si sumo las 2 siguientes opiniones mes me voy a los 19 o 20 canales (asi a ojo).
y si ya cuento los que pone el de las faltas de ortografia me voy a los 40 canales (estos no los he contado bien porque segun iba leyendo me han empezado a sangrar los ojos).

Por lo tanto, si tan poco te gustan ciertos canales pasate a un grupo de canales menor o mira en otro operador.

Por cierto, en otra parte del foro dices que lo de Eurosport tampoco es para tanto. ¿Estos canales tampoco te parecian bien?, porque a este paso si es por ti que nos quiten hasta los de la TDT y asi tendremos un bonito pisapapeles con forma de descodificador.

"si tan poco"... Al final a más de uno le sangran los ojos :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tienes razón, me han sangrado los ojos cuando lo he visto. Tampoco estoy orgulloso de ello. :D :D
Imagen
Ojo, que gramaticalmente está correctamente escrito:

Puedes usar "tampoco" para negar algo ... "A mí tampoco me gusta"

O usar "tan poco" como cantidad... "Me gusta tanto o me gusta tan poco"

Con lo cual, Palmípedo, que no te sangren tanto los ojos porque está bien escrito y es perfectamente interpretable.

Salu2 desde el Sur.-
Yo solo me quejo de la calidad de emisión de ciertos canales, no del contenido de los canales, a unos les gustaran y a otros no.

De los que mas veo, Xtreme, Buzz y Cinematk, les critico su baja calidad de imagen y su emisión en 4:3. Chello deberia ya cambiar a 16:9. No entiendo como todavía no lo han hecho.
shockten escribió: Ojo, que gramaticalmente está correctamente escrito:

Puedes usar "tampoco" para negar algo ... "A mí tampoco me gusta"

O usar "tan poco" como cantidad... "Me gusta tanto o me gusta tan poco"

Con lo cual, Palmípedo, que no te sangren tanto los ojos porque está bien escrito y es perfectamente interpretable.

Salu2 desde el Sur.-

Pero yo queria escribir tampoco :cry: :cry: :cry: .
agente cooper escribió: Yo solo me quejo de la calidad de emisión de ciertos no canales, no del contenido de los canales, a unos les gustaran y a otros no.

De los que mas veo, Xtreme, Buzz y Cinematk, les critico su baja calidad de imagen y su emisión en 4:3. Chello deberia ya cambiar a 16:9. No entiendo como todavía no lo han hecho.

En eso estoy de acuerdo, algunos canales tendrian que mejorar la imagen, entre ellos algunos de los que cita. Lo que no me parece bien es cosas como "Estamos pidiendo que mejoren esos canales, no que los quiten, aunque si lo hacen con algunos, como Buzz, pocos van a llorar por ello". A lo mejor es mi canal favorito (que no lo es) y con esas ideas no los pueden quitar.
Solo ver lo que ha pasado con Eurosport, estos de ONO actuan y luego piensan.
Imagen
underwolde escribió:
AVISO DE MODERACIÓN:

Este mensaje está repleto de faltas de ortografía y sin puntos de señalización, algo que va en contra de las normas del Foro. En caso de reiterarse, el mesaje será eliminado, y si es reincidente el usuario deberá ser baneado.

¡BRAVO!

Menos mal. Estaba a punto de ir al oculista del daño que han sufrido mis ojos al leer semejante despropósito lingüístico.
16 mensajes Página 1 de 2