En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 1 de 19
ONO podría no renovar su contrato con Eurosport a partir de septiembre

Eurosport envía un comunicadoindicando que es posible que los clientes de ONO no puedan ver Eurosport y Eurosport 2 a partir del próximo mes de septiembre, por falta de acuerdo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Según anuncia Eurosport en su página web, la cadena europea de deportes y ONO no han llegado a un acuerdo económico para la renovación del contrato y que los dos canales podrían salir de la plataforma el próximo día 1 de septiembre. Aún no es oficial pero parece complicado que lleguen a un acuerdo en pocos días.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 12602.html

Lo voy a decir bien clarito y alto para que se me escuche bien: COMO EUROSPORT Y EUROSPORT2 SALGAN DE ONO ME DOY DE BAJA DE FORMA IN-ME-DIA-TA. Es decir, el mismo día 1.

Está claro que ONO es la plataforma que peor trata a los deportes de todas. Pues nada, voy a empezar a buscar ofertas para irme a Imagenio. Y no, luego ya no me valdrá que lo vuelvan a poner. Como me vaya el día 1 ya no vuelvo.
Pero... venga ya, no me puedo creer esto... me estas diciendo que en caso de que ONO no llegue a un acuerdo, nos quedariamos con 3 canales de deportes los cuales todos son en Ingles?

Espero que ONO y Eurosport lleguen a un acuerdo. :shock: :shock:

Y vamos, como quiten Eurosport... es uno de los canales que mas veo de ONO... tengo 1 año de permanencia con TiVo, esperemos que no los quiten.
No me puedo creer que me quiten los canales dejando ver solo la primera semana del US OPEN
Hombre si me lo dice alguien no me lo creo, ya que la oferta de deportes de ONO es mala pero al ver que es la propia cadena quien lo anuncia por la web empiezo a hacerme la idea porque la noticia es para echarse a temblar, como dice el compañero 3 canales de deportes y 3 en ingles y que dejan bastante que desear ya que uno es de deportes clásicos, otro de deportes supuestamente extremos y otro de motor.
Ya está en portada...

Cuando Eurosport ha hecho esto público es porque la cosa está realmente 'chunga', y esto a veces juega en contra del otro, en este caso de Eurosport... ya que ONO podría ahora decir que no renueva por desvelar información confidencial... No es lo mismo que NEEO diga que podría no haber acuerdo... a que lo diga en su web Eurosport...
#NuevaNeeo
Bueno el comentarista de tenis lo confirma haciendo Retwit a los abonados que lamentan la posible perdida del canal en ONO.
Qué forma más "chunga" de presionar a ONO, ¿no? Soy el primero que quiere mantener Eurosport y Eurosport 2 (es más, lo suyo sería incorporar la versión HD de Eurosport) pero lo de la nota esta no me parece muy de negociaciones normales entre cadena y plataforma de televisión.... :shock:
ONO se esta luciendo en la tematica DEPORTES.

-No se sabe que va a pasar con GOL T si seguira en ONO en septiembre o cesara el 30 agosto.

-No se sabe si ONO tendra finalmente CANAL+ LIGA y a que precio.

-No se atreven a incorporar SPORTMANIA y 40TV.

-Tienen pensado cesar EuroSport y EuroSport 2 el proximo 1 septiembre.

Yo no se como se las arregla ONO, pero siempre que mejora algo en television, estropea algo por otro lado.

Yo no soy muy de deportes, pero me solidarizo con los compis y opino que ONO no deberia eliminar EUROSPORT ya que de hacerlo, como bien habis dicho nos quedamos con 3 canales deportivos que si me permitis son una mie.....da.

-MOTORS TV no aporta mucho de premium y encima esta en ingles y frances, existiendo version española en canal+

-ESPN Classic es un asco siempre con deportes antiguos y encima es tambien en ingles.

-EXTREME SPORTS tambien un asco ya que no aporta nada deportivo y encima es ingles.

Los unicos canales deportivos que merecen la pena en españa son: EUROSPORT, EUROSPORT 2 y SPORTMANIA y como la cosa no cambie en 2 dias nos quedamos sin ninguno de ellos en ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que no tiene sentido es que no quieren incorporar Sportmania... y ahora tampoco quieren Eurosport... entonces, que canal deportivo quiere ONO en su plataforma? :|
No sigo los canales deportivos, pero la desaparición de estos canales de la oferta de ONO me parece una gran perdida y que desde luego no va a ayudar a que la TV de ONO deje de perder clientes...

No entiendo en absoluto a ONO dejando escapar canales que creo que son básicos en una oferta de TV de pago, y más como comentais alguno la tematica deportiva es bastante floja.

A ver como queda esto... Pero me da que el dia 1 desapareceran del dial...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Numero escribió: entonces, que canal deportivo quiere ONO en su plataforma? :|
ORO Sports.... :oops:
Alcor82 escribió: No entiendo en absoluto a ONO dejando escapar canales que creo que son básicos en una oferta de TV de pago, y más como comentais alguno la tematica deportiva es bastante floja.

Tal vez sea una medida de presión por parte de la operadora para que el canal baje sus pretensiones económicas a la hora de formalizar la renovación de ambos canales.

Estamos ante otro capitulo mas de lo "bien gestionada" que esta el area de televisión de esta operadora
Imagen
A mí me huele a que quieren incorporar Eurosport HD, les han pedido una pasta (u ONO ofrece muy poco) y ONO ha lanzado el órdago de decirles que no renuevan con ningún canal ... :roll: :roll:
Pues yo también he pensado eso, que quieran incorporar la versión HD y quieran pagar por los 3 canales el mismo precio (o menos :mrgreen: ) de lo que pagaran ahora a Eurosport..
Imagen
Pues mira Sirsir que es posible que tengas razón...
Esto es muy muy sencilla y por desgracia no es la primera vez que ocurre...

ONO quiere renovar el contrato pero con sus condiciones no con las condiciones de Eurosport. Posiblemente desde ONO le hayan pedido que además de una 'rebaja' por cliente, le ofrezcan las señales de Eurosport HD y Eurosport 2 HD.. eso si pagando menos por cliente que en la actualidad.

Eurosport evidentemente dice que no, y ONO a eso le da exactamente igual, ya que con los datos de acceso que ONO tiene de Eurosport y Eurosport2, habrán valorado que la pérdida tampoco sería tan dramática con respecto al ahorro que supondría la no renovación...

Todo esto bajo la dirección de Carlos Navia por parte de ONO... entre otros :|
#NuevaNeeo
276 mensajes Página 1 de 19