En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 1 de 2

¿Cómo soléis dejar el deco por la noche (sintonización)?

Sintonizado en canales que no existe o que no tengo contratados, y en standby.
2%
1
Sintonizado en canales que existen y quiero ver al día siguiente, y en standby.
16%
7
Sintonizado en cualquier canal que existe, y en standby.
39%
17
Apagado con el interruptor.
11%
5
Encendido (sin standby).
32%
14
Votos totales : 44

Pues eso, a ver cómo es conveniente dejar el deco por la noche.
Imagen
Falta la opcion lo dejo encendido.
Ya la puse, pero se borraron los resultados de quienes votaron. Empiezo yo :)
Imagen
Por ahora me sorprende la de gente que lo deja encendido sin standby :)
Imagen
Voto por "Sintonizado en cualquier canal que existe, y en standby." realmente se queda en los últimos canales que veo o grabo, pero no dejo ninguno en concreto que me interese ver al día siguiente (salvo rara excepción)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo he cambiado mi voto :)
Imagen
¿ si apagas la tv con el mando de tivo, el decodificador se queda en stanbay o encendido ? genera confusión la pregunta. :?:
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
El mando Tivo tienes 2 botones para apagar.

El boton verde superior izquierdo permite encender y apagar el televisor.

El boton verde superior derecho permite encender y apagar el decodificador Tivo.

Si tu solo aprietas al de TV, solamente apagas el televisor por lo que el decodificador queda encendido.

Si miras de frente al decodificador y las luces de la izquierda estan las 2 verdes significa que el decodificador esta encendido.
Si miras de frente al decodificador y las luces de la izquierda estan la primera en rojo y la segunda verde significa que el deco esta en reposo ( standby )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
OK. Gracias. Efectivamente dejo el deco encendido. :) :|
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
Pues no deberíais dejar ningún aparato encendido (sin standby) cuando no se usa. ¿Dejaríais la tele encendida las 24 horas? no verdad ¿pues por qué dejar el deco encendido (sin standby) cuando no se usa? en el caso de TiVo parece que da igual por que el disco duro está grabando siempre, pero seguro que otra pare del deco descansa cuando se pone en standby y eso es bueno para cualquier equipo. Respecto a las actualizaciones (EPG, software, etc.) tampoco hay que preocuparse por que si está en standby las hará igualmente. En fin, que cada cual haga lo que quiera pero me parece impresionante :shock: los votos que a tenido la opción de encendido sin standby.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A mi también me ha soprendido lo de encendido si nstannby (me refiero a tantos apoyos a esa opción). De hecho no la incluí al principio, y luego modifiqué la encuesta.
Imagen
Yo he votado por "Sintonizado en canales que existen y quiero ver al día siguiente, y en standby." aunque eso unicamente sucede cuando en casa vemos que al dia siguiente hay algo temprano que posiblemente queramos ver.
Una pregunta, tengo el TIVo apenas dias.... yo tengo costumbre de irme a la cama por la noche y no dejar nada encendido ni conectado a la corriente (me refiero a lo habitual como la TV, DVD y tambien el deco). Por la mañana, al levantarme, mientras mis hijos se preparan para ir al cole pues lo encendemos todo de nuevo. ¿Eso es malo para el deco? He visto que tarde mucho en cargar información. ¿Tengo que tenerlo siempre conectado a la red, aunque en standby, aun por las noches mientras no lo usamos?
Un saludo.
Lo aconsejable es dejarlo siempre conectado y en modo standby cuando no se usa de tal manera que asi siempre esta con la informacion actualizada y al dia de novedades.

Si lo desenchufas todas las noches y lo enciendes al dia siguiente, lo mas probable es que los primeros dias no pase nada, pero a base de hacerlo terminaras rompiendo el decodificador ( disco duro ) y como eso suceda entonces tendran que cambiartelo y cambiar el deco significa perder todo lo grabado en el disco duro.

Yo recomiendo por la noche dejarlo en standby.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola de nuevo, gracias por vuestras aclaraciones. Entonces entiendo que el que me tarde una eternidad en cargarse al enchufarlo por la mañana será por eso, por haberlo apagado??. A veces está la pantalla en negro de cargando información muchísimo tiempo.... en alguna ocasión lo he reiniciado y entonces ha entrado ya mas rápida la pantalla de color de ONo que te indica que se cargará en unos minutos.... ¿Todo eso es normal?
Y yo que pensaba que a los equipos les viene bien descansar desenchufandolos, ademas no hay que olvidar que enchufados consumen electricidad...y con la que está cayendo con el precio de la luz...
Un saludo
28 mensajes Página 1 de 2