En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2
Estoy viendo la guía de programación de Tivo y estoy en duda que película ver esta noche y cual poner a grabar para verla luego.
Os comento cuales son y la descripción de la guía.
Antena 3: El peliculón, espacio de películas con gran exito
Cuatro: Cine Cuatro, espacio de cuatro que incluye la emisión de una película
La Sexta: Cine, emisión de una película.
Con esta información estoy hecho un lío de que ver esta noche, ¿ Me ayudais a decidir ?
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Joer pues si que se lo han currado. Con esas descripciones no sabes por cual decidirte, todas parecen buenas peliculas.. :lol: .
A mi en Cuatro si me aparece la película: La edad de hielo. Pero el resto que comentas no y es bastante habitual en los canales TDT :evil:
A mi también me pasa, y es una pena tener que mirar la programación por otro lado, porque la guía es incompleta.
Imagen
No creo q cueste tanto trabajo q alguien de ONO se mire las parrillas e incluya la programacion exacta para q TIVO tenga un poco mas de utilidad...

Lo mismo paso ayer con las peliculas de la tarde de A3, tuve q echar mano del teletexto.
Quiza la culpa tambien sea de las cadenas generalistas que no facilitan su programacion con antelacion. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Quiza la culpa tambien sea de las cadenas generalistas que no facilitan su programacion con antelacion. :wink:

No creo que el problema sea ese porque hay muchas guías como la de El Mundo o Sincroguía que la ponen correcta. Lo mismo no la proporcionan con 2 semanas de antelación, pero si con 4 o 5 días.

Desde mi punto de vista, ONO no tiene excusa para no ponerla correcta.
Imagen
Todas las guías la cagan con la TDT, y no es culpa de ellas, sino de los canales.
Hoy he pto a grabar en La sexta "Siempre a tu lado", y lo he mirado en el TiVo, Iplus, el Mundo y Plus.es y en todas ponía esa película. Al final me he encontrado con una del Nielsen (el del pelo blanco) de jilipolleces varias.
La culpa no es de ONO sino de las generalistas.

Por cierto, probad a grabar algo en la TDT con TiVo. Nunca cumplen los horarios (incluso con 1 hora de retraso).
Eso es cierto Skopos.

Grabar algo en Tivo de canales generalistas ( Telecinco, Neox, Nova, Energy, etc...) es imposible. Te va a sobrar grabacion por el principio y te va a faltar al final.
pues en los canales nuevos la epg nada de nada por lo menos en mi zona :evil: muestra de nat geo wild HD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¡¡¡Aleluya!!! Por fin esta la EPG de los nuevos canales HD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Lo de la EPG de TNT es de juzgado de guardia.

Tengo programada una grabación en serie de 2 hombres y medio. Le puse que comenzara 10 minutos antes, y acabara media hora después (lo cambié, porque terminando en extendido, me cortó un capítulo). Pues bien, ayer terminó de grabar A MITAD DEL EPISODIO!!!! O sea, terminó el episodio unos 45 minutos después de lo programado.

Es esto de recibo? Se puede pagar para al final no poder grabar las cosas en condiciones?
Imagen
Pero eso no es culpa de ONO, es culpa de TNT que pasa la programacion mal y encima no cumple los horarios la mayoria de las veces.
Hola.

Yo lamento disentir con axnspain sobre la responsabilidad o no de ono,para mi quien me cobra es el que me tiene que dar las explicaciones de un mal servicio y lo de la epg es un malisimo servicio y hecha por tierra bastante de lo bueno de tivo.Yo no me puedo creer que sea tan complicado hacer un avance mas exacto de la programación.

Saludos.
21 mensajes Página 1 de 2