En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
85 mensajes Página 1 de 6
¡Hola a todos!: Dado el pésimo servicio que-día a día-nos presta Ono en TV(seguirán perdiendo clientes en los próximos meses), sugiero que a los aficionados al deporte nos den una pequeña alegría. Ya que Sportmania creo que es el mejor canal de deportes actualmente, excluyendo a Gol TV y los temáticos deportivos de Digital +. Sugiero "dar la vara" en bajas para presionar(aunque de poco sirva) para que nos incluya en Septiembre el mentado canal. Sentí mucho la baja del dial de ONo en noviembre de 2007, junto a 40 TV. ¡Animaros y adelante!. Saludos. :D [smilie=baby.gif]
Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo la inclusión de SPORTMANIA en ONO sería lo mejor que podría pasar en ONO sin duda, SPORTMANIA es la única manera de ver los deportes en el que los derechos de TV los tiene CANAL+, la NBA, WIMBLEDON, entre los eventos mas importantes aunque también se puede ver LA UEFA EUROPA LEAGUE, y otros deportes Americanos muy interesantes, pero claro siendo sensato no creo que ONO vaya a meter en canal, por mas que protestemos, en la actualidad el canal esta en las grandes plataformas de pago, menos en ONO, la marcha de canales como SPORTMANIA, VIAJAR o 40TV hicieron mucho daño a la TV DE ONO, pero hay que ser muy conscientes de que su incorporación como están las cosas esta bastante cruda.
suarez escribió: ...LA UEFA EUROPA LEAGUE...

Ya no tiene los derechos Canal+ de esta competición pero si los tiene de la UEFA Champions League.
Cómo dicen en mi pueblo(y perdón por expresión escatológica), lo de ONo es "para mear y no echar gota":
--Quieren dejar de emitr Eurosport 1 y 2.
--No van a incorporar a corto plazo Canal + Liga a corto plazo(sino tiempo al tiempo), aparte de 40TV y,por supuesto Sportmania).
Con éste panorama la oferta de Ono en Deporte queda reducida a las "basuras" de ESpn Y mOTORS...
yO Arrojo la toalla, me borro de Ono y me voy a Digital + ó Imagenio no agunto más, arrojo la toalla. Onito no respeta a nadie
ahora mas que nunca sportmania en ono daria un golpe de efecto despues de saber que eurosport 1 y 2 no seguiran
Imagen
gamertag xbox 360 :underwolde
Por soñar que no quede, pero yo por desgracia no veo cerca a Sportmania ni a 40 TV :(
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Viendo el tema de Eurosport, creo que nunca veremos Sportmania/40TV en ONO.

Parece ser que ha ONO si no se aceptan sus condiciones ese canal nunca pisara su plataforma (siempre y cuando no se trate de futbol, ya sabemos como es este pais).
Aunque me cuesta reconocerlo, estoy contigo compañero, me parece que o cambian mucho las cosas entre ONO y Prisa Tv ( en especial ONO que es la que no quiere ) o nunca vamos a ver en nuestros diales los canales 40TV y SPORTMANIA.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estos de Ono se merecían una absorción en toda regla, ya por parte de France Telecom(Orange) ó, lo que más le dolería, por parte de Digital +.Seguro, segu que irian todos al paro por ineptos. No nos engañemos, a Ono le importa un bledo la TV, sobrevive por el Adsl ó Internet y humilla a sus clientes clarísima y sistemáticamente. Este es el ejemplo más notorio:Sustituir Eurosport 1 y 2 por Trace=Sálvame=Salsa Rosa Sports.¡ Es patético! ¡Y decir que tienen 10 canales deportivos1 Qué "morro".
Subo el post para decir que, ¡YA LO TENEMOS AHI!. Dial 70, despues de tantas propuestas y pelea. :D :D
Sportmanía vuelve a ONO
a partir de junio

Desde hoy 1 de octubre, Sportmanía vuelve a la oferta del operador de cable ONO y lo hace ocupando el dial de Eurosport en los últimos años, dial 070 de la TV extra.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Sin duda alguna una de las mejores noticias en años en ONO. :D :D
Yo creo que es la mejor noticia que este año nos a traído ONO en incorporaciones de canales, pero no nos damos cuenta lo que puede significar esto y me da a mi que EUROSPORT va a tardar bastante en volver a ONO y eso preocupa por la calidad de este canal, pero también como algo positivo podemos pensar en que quizás esas relaciones entre ONO y PRISA hayan cambiado y eso es bastante bueno.
Bueno, al menos ya tenemos un canal de deportes.

Poniendolo en el 70 es un claro mensaje a Eurosport de que ONO no va a ceder. Eso si espero que vuelvan algun día y se pueda disfrutar tanto de este "nuevo" canal como de Eurosport.

No conozco este canal, ¿dan muchas cosas en directo?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Es una gran noticia la incorporación de Sportmania a Ono, es un canal muy esperado por todos y uno de los mejores en deportes, pero espero que algun dia vuelva Eurosport a Ono :wink:
85 mensajes Página 1 de 6