En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos.
El caso es que tengo la carpeta de BORRADOS RECIENTES con 50 programas y solo de pensar que tengo que ir de uno en uno para borrarlos definitivamente me pongo malo.
¿Hay alguna forma o combinacion de teclas que me permita borrar toda la carpeta de una unica vez? He probado con la letra C, pero solo borra programas individuales.
Muchas gracias a todos
Pues no se si hay una manera de hacer lo que quieres sin ir uno a uno.
De todas formas no es necesario que las elimines, si Tivo necesita espacio las irá borrando él sólo.
Imagen
La solución más rápida es ir pulsado la tecla 'C' en la parte inferior izquierda del mando... no hay otra manera por ahora :-(
#NuevaNeeo
Si hay otra forma, y es formatear y tienes que hacer lo siguiente:
Ajustes y Mensajes / Reiniciar sistema / Borrar todo.
Con esto, digamos que deja el deco y configuraciones en ajustes por defecto y formatea todo el disco y te deja como en el momento que el técnico realizó la instalación, ojo, se borran también las surgerencias y las grabaciones programadas, eso si, tarda un montón en estar todo listo para volver a verse
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Como bien te ha dicho alcor82 esas grabaciones no hay que borrarlas, Tivo se encarga de ir eliminando a medida que necesita espacio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
O sea, que nos tenemos que hacer a la idea que el disco va a llegar un momento en que se llene, y se irá borrando lo menos imprescindible.

Por cierto, supongo que lo primero a borrar será la "papelera" :)
Imagen
Gracias a todos
Al final he ido borrando uno a uno los programas. Con la tecla C, realmente no ha sido tanto. No creo que sea bueno para el disco duro que se llene completamente.
Un saludo
Me temo que al final se llenará quieras o no quieras, y que imagino está preparado para ello :)
Imagen
La carpeta "Borrado recientemente" la gestiona TiVo automáticamente y cuando necesite sitio para otras cosas sea lo que sea irá borrando su contenido, es más cuando vas a borrar algo manualmente de esa carpeta te sale un aviso de que no es necesario borrarlo manualmente, por tanto una vez que pongas las grabaciones en la carpeta "Borrado recientemente" puedes considerarlas borradas, ya que TiVo las borrará cuando sea necesario.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.
Si no es demasiado trabajo es bueno hacer lo que hizo agente cooper, borrar todo ... incluso la papelera o los ya borrados.Es un tema de querer estarse un rato o dejar que lo haga el aparato,pero pensar que para grabar cuando no hay espacio tiene que empezar a borrar y grabar simultáneamente y eso no puede ser bueno para el hdd.yo cuando no quiero tener algo de lo ya visto lo borro hasta de los borrados.Pero para gustos los colores.
Saludos
Yo también suelo borrar las cosas de la papelera. Echo de menos una opción que sea algo así como "Vaciar papelera" ;)
Imagen
Puede que tengáis razón que sea mejor borrarlo manualmente como se hace en el ordenador al vaciar la Papelera de reciclaje, pero el deco está pensado para borrar automáticamente el contenido de la carpeta "Borrado recientemente", se supone que debería hacerlo debidamente sin maltratar al disco duro, es decir liberar el espacio antes de empezar a grabar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Puede que tengáis razón que sea mejor borrarlo manualmente como se hace en el ordenador al vaciar la Papelera de reciclaje, pero el deco está pensado para borrar automáticamente el contenido de la carpeta "Borrado recientemente", se supone que debería hacerlo debidamente sin maltratar al disco duro, es decir liberar el espacio antes de empezar a grabar.

Coincido contigo, se supone que el deco ya debe tener en cuenta todas las situaciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No le deis tantas vueltas, el disco duro del deco es un disco duro normal, como cualquier otro; no es un disco duro especial que se han inventado para el deco Tivo. Y como tal sufre más si está continuamente grabando que si no lo está, al igual que la integridad de los datos, está más segura si el disco duro no está lleno, que si lo está.

Como cualquier disco duro, durará lo que tenga que durar. Se supone que si se fastidia, pues nos lo cambiarán y listo. El problema es la información que teneis grabada, ¿os importa? :wink:
Bueno quizás lo sepáis pero me di cuanta ayer... :D

La carpeta Borrado Recientemente, es cierto que no se puede formatear 'del tirón' pero el resto de carpetas si, por ejemplo SUGERENCIAS, tan sólo hay que situarse sobre ella y pulsa la tecla 'C' y luego 'Eliminar Ahora' :mrgreen:
#NuevaNeeo
16 mensajes Página 1 de 2