En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Bueno, con en los tiempos que corren y con las nuevas tecnologias (TiVo) con sus 3 sintonizadores, creo que es un poco "tonteria" la existencia de los canales +1 de ONO (Canal Hollywood +1, TCM +1, Disney Cinemagic +1, Disney Channel +1, Cartoon Network +1, Disney XD +1, Cartoonito +1, GOL TV +1), que bueno tambien son espacios del dial desperdiciados con estas versiones +1.

Y bueno, ONO es el unico operador que tiene estos canales en su oferta (por cierto, en la TV Total, inexpicable que estos canales esten en ese paquete), solo Canal+ tiene 2 versiones de este tipo Canal+1..30 y Canal+ Accion...30, que seguramente terminaran por desaparecer.

En fin, vosotros que pensais de estos canales? :roll:
Tontería seria si con el TIVO con el CONTROL DE EMISIÓN pudiéramos dar marcha atrás esas 2 horas pero en cualquier canal, sin necesidad de estar viéndolo, con TIVO si estamos viendo el SEÑOR DE LOS ANILLOS en CANAL HOLLYWOOD por ejemplo, podemos dar marcha atrás si pero si cambiamos a EXTREME y hace 20 minutos que empezó una película que nos interesa no podemos dar marcha atrás esos 20 minutos, pero si estamos viendo la película desde el principio en EXTREME si podemos dar marcha atrás 20 minutos pero claro para que si lo estamos viendo, lo suyo sería que se pudiese dar marcha atrás esas 2 horas a cualquier canal estemos viéndolo o no, en ese caso si sería una tontería tener canales +1, ya que si queremos podemos tener cualquier canal hasta un limite de +2 sin necesidad de tener mas canales en el DIAL
Hola.
Mi opinion es que se tendrian que suprimir y emplear los recursos en una epg correcta y un servicio como el que se comentaba en las novedades de tivo,digo lo de ver cualquier emision anterior y de cualquier canal los ultimos 7 dias.
Saludos.
Todo el mundo no tiene TIVO y seguramente ni lo piensa contratar por lo que no es ninguna tonteria la existencia de estos canales. Gracias a que está el Hollywood +1 he podido ver peliculas que empezaban a las 22:00 en el canal normal ya que sino me las hubiera perdidio.

Yo tengo la TV-Extra y aunque me fastidiaría muchismo perder ese mismo canal (Hollywood +1), alguna vez tambien he pesando que estos canales deberían de estar en el paquete Total.
Esta claro que el cierre de estos canales sería solo enfocado a TIVO para los decos normales se mantendrían como se hace con CANAL INVITADO o con PLAYBOY TV para aquellas zonas donde no esta disponible VIDEOCLUB con decos normales.
Totalmente de acuerdo. Fuera +1 para incorporar nuevos canales.
Este tema es cíclico en el foro y realmente no lo entiendo.

No he visto foro de ningún país salvo España donde la gente se queje de los canales +1. Incluso en paises donde tener un descodificador con capacidad de grabación es lo habitual, como sucede en UK, los canales +1 son bienvenidos e incluso se le piden a los que canales que no lo tienen.

Sostengo que aunque tengas un TIVO, que es superior en capacidad de grabación a otros decos, incluso de plataformas extrajeras, aun pueden ser útiles los +1. Y os puedo dar razones.

1. Sabemos que el TIVO se queda grabando en los dos ultimos canales que has visto. Pero si llegas a casa y la peli que te apetece ver no estaba en ninguno de esos dos y la pillas empezada, el +1 te salva.

2. Supongamos que quieres grabar tres programas a la misma hora. TIVO solo puede grabar dos asi que para evitar problemas, si alguno de esos tres canales tiene un +1 lo grabas de ahi. Asi puedes llegar a grabar tres.

3. Como ya se ha dicho, no todo el mundo tiene TIVO. y los usuarios de estos canales se cuentan por decenas de miles.

4. El hecho de que haya canales +1 no impide que se lancen otros canales nuevos en la plataforma. Ni Cartoon Network +1 ni Hollywood +1 van a impedir que Viajar o Nat Geo Wild lleguen en unos dias. En el caso del cable, el problema de espacio y diales no es tan grave como en el satélite. Más bien los 'impedimentos' de ONO son de otra índole.

Yo no tengo TIVO. Y aunque lo tuviera no se me ocurriría pedir que los quitasen.
#NuevaNeeo
Hola.
Pues yo sigo opinando que no tiene sentido un canal +1 en una tv de pago que repite hasta la saciedad un programa,serie,peli,documental y lo que sea. O me vaís a negar que puedes perderte un evento y verlo durante el mes 3 ó cuatro veces en el mismo canal o en otros?.Y eso sirve para los que tienen tivo y para los que no.
Saludos
Ryuben escribió: 1. Sabemos que el TIVO se queda grabando en los dos ultimos canales que has visto. Pero si llegas a casa y la peli que te apetece ver no estaba en ninguno de esos dos y la pillas empezada, el +1 te salva..

Eso mismo deben de darle solución, en el control de tiempo en TIVO no debería quedarse grabando los 2 últimos canales que ves, sino que te deje dar marcha atrás en el control de tiempo esas 2 horas en cualquier canal lo veas o no. entonces esto sería como si tuviéramos un +2 como máximo disponible en cualquier canal ya estemos viéndolo o no, sin duda esto sería una buena aplicación en TIVO, y claro si esto fuese asín algún día pudiéramos hablar de que sería absurdo un canal +1 por lo menos para el dial TIVO pero mientras esto no sea asín casi que se prefiere que no desaparezcan.
2 horas por 100 canales :shock: eso es inviable por espacio en disco, es algo que puede hacer ONO ofreciendolo en el videoclub y accediendo desde la guia, vamos que ONO grabe en videoclub y tu accedas "a la nube".
Hola.
Grabar todos los canales?un sintonizador para cada uno? ufffff !!!.me da que no va ha ser....Lo de perderse algo me repito en lo dicho,lo puedes ver en otro momento/canal casi seguro (y sin tivo ni nada).Ademas me parece mal que cuando hablan de los canales ofertados en cada operador cuentan los +1 como si fueran canales reales y unicamente son repeticiones de lo mismo con desfase de tiempo.Yo no quiero canales +1 porque me parece una tomadura de pelo con las repeticiones que hay.Pero hay que respetar todas las opiniones por supuesto.
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
Pues yo sigo opinando que no tiene sentido un canal +1 en una tv de pago que repite hasta la saciedad un programa,serie,peli,documental y lo que sea.

Pero si la esencia misma de canal + 1 es la repeticion de peliculas y eventos deportivos (desde que el 1990 que fue cuando nacio el canal). Que si , que vale, que ahora los eventos deportivos estan repartidos en todos los pluses pero la esencia del canal sigue siendo la misma. :roll:
Imagen
Mastercard, creo que el compañero no se refiere al canal premium Canal+1 si no a los canales en general que cuentan con version +1 "Disney Channel +1, Cinemagic +1, etc...". El se refiere a canal +1 no a canal+1
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Celebro que a los europeos les guste los +1, y que nos hayan encasquetado esa moda. Por lo que a mi respecta yo los tengo eliminados de la lista de favoritos por que son un autentico incordio para zapear, y como es evidente no les encuentro ninguna utilidad.
Hola.
Es como dice axnspain .
Saludos
18 mensajes Página 1 de 2