En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
67 mensajes Página 1 de 5
Buenas...

En el dial 136.

Además, Disney Junior se mueve al 57, y su hueco en el 51 lo ocupa Disney Channel 1.

Saludos.
Exacto, hoy se me actualizo el Motorola y pense que seria cualquier tonteria (para nada algun canal nuevo) y cuando llego a los canales de noticias, me veo CCTV-E en el 136. :shock:

Sin duda una buena noticia, ya que este canal lo estaba esperando hace tiempo. :mrgreen:
Goooooooooooool de ONO :mrgreen:

Ahora mismo me encuentro lejos del deco ¿Podríais postear como queda la sección infantil completa del dial?

PD1: No, si al final tenemos verano calentito

PD2: Yo me se de alguien a quien acaban de dar trabajo :twisted:
#NuevaNeeo
Hola.
Me parece una muy buena noticia.A mi me gusta ver una misma noticia desde diferentes puntos de vista y entre estos que incorpora ahora ono y otros como rt,cnn,las nuestras y alguna más casi se consigue estar informado.Ademas podremos aprender chino gratis,que puede que al final nos haga falta.
Saludos.
Ryuben escribió: ¿Podríais postear como queda la sección infantil completa del dial?

Pues la seccion infantil queda asi:

47. Disney Cinemagic
48. Disney Cinemagic +1
49. Disney Channel
51. Disney Channel +1
52. Canal Panda
53. Cartoon Network
54. Cartoon Network +1
55. Disney XD
56. Disney XD +1
57. Disney Junior
58. Cartoonito
59. Cartoonito +1
60. Nick Jr.
61. Nickelodeon
62. Clan Tve
63. Baby TV
64. Boing
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la zona morada no está disponible, como 13tv, Rusia Today, France 24, Bloomberg...

¿A que se debe el cambio de la sección infantil?
Yo no entiendo por que ONO no ha dejado Disney Channel +1 en el dial 50.

¿Por que habran dejado el dial 50 vacio? ¿Vendra Disney Channel HD? Aunque la version HD emite lo mismo que Disney Channel.
Esa es la cuestión, si al menos hubiesen movido todos los Disney un lugar, habrían liberado el dial 47 para la zona de entretenimiento.

Inocentemente, es como si lo hubiesen dejado esperando un disney nuevo.
#NuevaNeeo
Para variar los de la zona morada de Auna nuevamente discriminados por ONO, y la unica forma que parece que tenemos que desaparezca esta discriminación es pagando el TIVO. Yo quiero esperar al basico pero la verdad que cada vez me mosquean más estas cosas de ONO con respecto a los clientes de la zona AUNA.
Taker escribió: Yo quiero esperar al basico

Yo no es por ser aguafiestas ni nada por el estilo ( ojala lanzasen el deco basico ya mismo ), pero no veo a ONO muy por la labor de lanzar de momento un deco basico HD sin grabacion. Esta demasiado centrada en ampliar canales HD, aplicaciones Tivo, etc...

El que quiera HD tendra que coger obligatorio el TIVO y el que no pues se quedara con el ADB o Motorola, al menos durante unos cuantos meses mas.
Algo raro pasa por aquí, no veo CCTV-E en ninguno de mis dos descodificadores (Motorola ambos)

Cuando digo que no se ve es que directamente no me aparece en el dial.

¿Alguien en Madrid le pasa lo mismo?
#NuevaNeeo
No te preocupes Ryuben. A mi tampoco me aparece CCTV-E en mis Motorola.
Hay que tener en cuenta que estamos ante la compañía más chapucera de Europa.

Con lo que tardaron en poner en 16:9 Discovery Channel, CCTV-E llegará a Madrid en el 2020.
Imagen
¿Y qué interés tiene para la televisión de pago española un canal de noticias chino?. Vamos, nada sobra, pero como están cortos de espacio sería mejor que no metieran más paridas y se centren en la HD y en acabar con las zonas analógicas, digo yo.
Yo también soy de madrid y no aparece este canal. Estaba esperando con muchas ganas este canal sobre todo por el programa de recorriendo china que me parece muy interesante.
Decirles a los que os quejáis y con razón de que no disponéis de canales como RT ESPAÑOL, 13TV, CCTV-E porque estáis en la zona morada, en la zona exauna y que tenéis deco ADQ, deciros que al cambiaros (los que teneis cobertura claro) al TIVO se pueden ver estos canales, vamos que con TIVO deja de existir las diferencias como los canales que no están al hacer el cambio al TIVO aparecen.
67 mensajes Página 1 de 5