En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 1 de 3
Hoy por fin he tenido en mis manos TIVO en una tienda de ONO. Me han dejado trastear con él, y me ha parecido una verdadera castaña. LA HD parece SD, nada que ver con los canales HD del iplus, y el videoclub HD más de lo mismo. Luego el mando me ha parecido como de juguete, y los menús del TIVO nada atractivos, son un listado cutre de deco baratucho. El videoclub sin carátulas de las películas ni nada. Vaya desengaño. Creo que TIVO en otros países no es así.
A ver qué canal HD has visto, lo mismo era La Sexta HD :lol: :lol:

Del videoclub no opino, mientras las películas HD no sean multicanal (nadie me ha dicho que lo sean) no pienso alquilar ninguna.

¿Los menús te han sorprendido?, pero si se pusieron por aquí de lo primero :?: Tampoco es que los menús del iPlus, por lo que recuerdo, sean una machada de diseño :D

Sin entrar en comparaciones con el iPlus, porque solo lo vi un poco y hace tiempo, TiVo me parece un gran avance respecto a lo que teníamos: La guía formidable y super rápida (cuando busco en el deco del dormitorio, el Motorola de toda la vida, ahora se me hace insufrible), así como el interfaz (rápido, me refiero). Yo, que no tenía un DVD grabador o similar, encuentro una maravilla lo de poder grabar lo que están echando de forma tan rápida y fácil, poder decidir a medio programa que lo quieres grabar entero es tremendo.

¿Mejorable?, sin duda, pero vamos, que estoy encantado con él.

Luego está el hecho de que canales HD hay muy pocos, en mi opinión. Si esto sigue así a lo mejor me planteo otras opciones, porque ahora la tele, con el sobrecoste del deco TiVo y del servicio HD, ya está en unos niveles de precio donde puedes mirar más en detalle Canal+, por ejemplo.

Saludos
Falquian escribió: ...poder decidir a medio programa que lo quieres grabar entero es tremendo...

¿Puedes explicarme cómo hacer esto? Si por ejemplo llego a casa a media tarde y veo que están haciendo una película que me interesa, pero va más allá de la mitad, si le doy a grabar me graba a partir de ese momento, pero lo anterior no :|
Antonick escribió:
Falquian escribió: ...poder decidir a medio programa que lo quieres grabar entero es tremendo...

¿Puedes explicarme cómo hacer esto? Si por ejemplo llego a casa a media tarde y veo que están haciendo una película que me interesa, pero va más allá de la mitad, si le doy a grabar me graba a partir de ese momento, pero lo anterior no :|

Si ese programa esta en uno de los dos canales sintonizados el timeshift esta activo, le dal al boton rojo de grabar y automaticamente te marca el programa que estas visualizando para grabarlo, cogiendo para ello el inicio del programa desde la grabacion del timeshift.
hola.
Si que te lo graba entero,como bien explican en el anterior post.
Saludos.
si que va bien si eso, mi ejemplo es que el sábado encendi la tele y tivo y estaba antena 3 con la película shutter island ya empezada, llevaría media hora, le dia a grabar y la grabo entera.
Eso ya es mas bien suerte..que tivo no estaba en standby y que ant3 estaba en uno de los canales de los sintonizadores. Supongo que sera eso.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
jsemperel2 escribió: Eso ya es mas bien suerte..que tivo no estaba en standby y que ant3 estaba en uno de los canales de los sintonizadores. Supongo que sera eso.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Siempre hay dos canales sintonizados, grabando el timeshitf aunque el deco este en stand-by, es una de las caracteristicas especificas de TiVo, para pasar de un sintonizador a otro pulsas el boton ver TV y te cambia entre los dos canales presintonizados. Simepre que sea uno de esos dos al darle al boton rojo de grabar te grabara completo el programa que se este emitiendo en esos momentos.
Por lo que veo hemos dejado de lado el comentario de canalplushd. Me parece bien porque para leer tonterias.
Antes el plus era lo mas, luego lo he dejado y solo ve peliculas por blue-ray, ahora prueba el tivo 3 minutos en una tienda y es una mierda.
Esto demuestra que la gente tiene poco que hacer y asi se entretiene. :D :D :D :D :D
Imagen
Hombre, ya me había hecho ilusiones... está claro que, siempre que el canal esté en alguno de los 2 sintonizadores (¿para cuándo habilitarán el 3º?) lo podrás grabar aunque ya haya empezado. Lo que sería un puntazo es poder grabar algo que no tienes sintonizado, pero no lo creo viable... A eso me refería [smilie=angel.gif]
Antonick escribió:

Eso lo hace cualquier deco sat/tdt dvr baratucho, siempre que no cambies de canal al tener la opción timeshift activada, puedes decidir en que moento grabar y te graba desde el momento que pusiste ese canal y no desde el momento que distes al REC.
canalplushd escribió: Eso lo hace cualquier deco sat/tdt dvr baratucho, siempre que no cambies de canal al tener la opción timeshift activada, puedes decidir en que moento grabar y te graba desde el momento que pusiste ese canal y no desde el momento que distes al REC.

¿teniendo el deco en stand-By? JA
Por supuesto. Eso de grabar en stanby no lo ha inventado ONO ni TIVO. Ahora todos los decos DVR de SATHD/TDTHD, lo hacen. Cuando programas una grabación y dejas el deco en standby, cualquier deco baratucho se activa y graba, pero también lo hace quarquier deco guarro de TDT DVR, de 19 euros.
Eso es mentira.

Yo tengo un DVD Grabador con disco duro y opcion timeshift y solo tiene timeshift si esta encendido y sintonizado un canal, en cuanto lo ponga en standby, lo grabado se va a la porra.

Esto del timeshift de Tivo es sin duda un adelanto muy bueno y diria exclusivo de momento ya que funciona igual encendido que en standby.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
canalplushd escribió: Por supuesto. Eso de grabar en stanby no lo ha inventado ONO ni TIVO. Ahora todos los decos DVR de SATHD/TDTHD, lo hacen. Cuando programas una grabación y dejas el deco en standby, cualquier deco baratucho se activa y graba, pero también lo hace quarquier deco guarro de TDT DVR, de 19 euros.

Si lo dices tu mismo, "cuando programas una grabación", eso lo hacia tambien mi vhs, pero Tivo lo hace sin programar nada, lo esta haciendo siempre.
34 mensajes Página 1 de 3