Hoy por fin he tenido en mis manos TIVO en una tienda de ONO. Me han dejado trastear con él, y me ha parecido una verdadera castaña. LA HD parece SD, nada que ver con los canales HD del iplus, y el videoclub HD más de lo mismo. Luego el mando me ha parecido como de juguete, y los menús del TIVO nada atractivos, son un listado cutre de deco baratucho. El videoclub sin carátulas de las películas ni nada. Vaya desengaño. Creo que TIVO en otros países no es así.

Del videoclub no opino, mientras las películas HD no sean multicanal (nadie me ha dicho que lo sean) no pienso alquilar ninguna.
¿Los menús te han sorprendido?, pero si se pusieron por aquí de lo primero

Sin entrar en comparaciones con el iPlus, porque solo lo vi un poco y hace tiempo, TiVo me parece un gran avance respecto a lo que teníamos: La guía formidable y super rápida (cuando busco en el deco del dormitorio, el Motorola de toda la vida, ahora se me hace insufrible), así como el interfaz (rápido, me refiero). Yo, que no tenía un DVD grabador o similar, encuentro una maravilla lo de poder grabar lo que están echando de forma tan rápida y fácil, poder decidir a medio programa que lo quieres grabar entero es tremendo.
¿Mejorable?, sin duda, pero vamos, que estoy encantado con él.
Luego está el hecho de que canales HD hay muy pocos, en mi opinión. Si esto sigue así a lo mejor me planteo otras opciones, porque ahora la tele, con el sobrecoste del deco TiVo y del servicio HD, ya está en unos niveles de precio donde puedes mirar más en detalle Canal+, por ejemplo.
Saludos