En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Saludos, desde hace varios dias, y desde la aplicación de Ivoox, se pueden escuchar varias emisoras de radio locales, y solo dos nacionales, SER y Punto Radio, y casi todas las radioformulas nacionales, a ver si meten mas radios, como por ejemplo Onda Cero y demas cadenas y en especial las que emiten por Onda Media
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Las buenas son: Catalunya Ràdio, Catalunya informació, Catmúsica, Catclàssica, totCat, xahrazad, musiCatles, mediterràdio, icatfm, icatjazz, Rac1, Rac105, ..... Estas son las que deberían de poner, que para algo ONO nació dónde nació.
Hola...

ONO nació en Valencia, la que nació en Cataluña fue Menta-aunacableMenta-auna, que fue comprada por ONO más adelante. Por ese motivo la central técnica de ONO está en Valencia, y la central operativa (donde están los jefazos) es Madrid.

En lo que respecta a las radios, creo que deberían añadir más radios, claro está que el servicio de ivoox no está controlado por ONO y que deben ceñirse a lo que ponen los de ivoox (que en la web tienen mayor surtido de misoras, entre ellas algunas de las que pide canalplushd).

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
En definitiva, son radios por Internet que gestiona Ivoox, por tanto la calidad será entre baja y pésima que es lo que tienen casi todas las radios españolas en Internet y con sus cortes inesperados y eso ¿no?, eso si, por lo menos hay algo en los TiVo, por que con los Motorola si quieres radio te buscas la vida.
A mi lo que me gustaría es que metan radios en DVB-C a una calidad decente como los canales de TV y que haya variedad de emisoras tanto en música como en Información.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues yo sólo escucho ràdio internet hasta en el coche, y la calidad es superior a la de FM. Muchas emiten a 128 o en calidad CD o más. Hace años que no escucho un segundo de radio FM y he dejado atrás los molestos ruidos. Yo vivo en un segundo y la mayoría de radios FM ni llegan, o hay que mover todo el rato la antena, esto no pasa con internet, a parte puedo escuchar radios de todo el mundo. Eso sí, lo que no es lógico es querer sintonizar la radio por la tele. Yo la escucho por el iphone con cascos o conectado a altavoces.
Webmaster escribió: Hola...

ONO nació en Valencia, la que nació en Cataluña fue Menta-aunacableMenta-auna, que fue comprada por ONO más adelante. Por ese motivo la central técnica de ONO está en Valencia.

Saludos...

MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN
La respuesta se sale completamente del hilo.
canalplushd escribió: Pues yo sólo escucho ràdio internet hasta en el coche, y la calidad es superior a la de FM. Muchas emiten a 128 o en calidad CD o más. Hace años que no escucho un segundo de radio FM y he dejado atrás los molestos ruidos. Yo vivo en un segundo y la mayoría de radios FM ni llegan, o hay que mover todo el rato la antena, esto no pasa con internet, a parte puedo escuchar radios de todo el mundo. Eso sí, lo que no es lógico es querer sintonizar la radio por la tele. Yo la escucho por el iphone con cascos o conectado a altavoces.

Yo tampoco uso la FM en casa (solo la uso en el coche) por que las emisoras FM de mi zona son… sin comentarios, sobre todo en música, como ONO no tiene radio pues tengo que tirar de satélite y TDT que en emisoras españolas (al menos las que yo escucho) tienen mucha más calidad por las fuentes mencionadas que por internet, a y por supuesto yo jamás pongo la tele para oír la radio (no tengo ganas de que se estropee la pantalla), para eso tengo un receptor combo conectado por la salida de audio digital al amplificador 5.1.
Otra cosa es si nos vamos a emisoras de otros países entonces si tienes razón que hay muchas y con muy buena calidad por Internet.
ImagenImagen
canalplushd escribió: Eso sí, lo que no es lógico es querer sintonizar la radio por la tele. Yo la escucho por el iphone con cascos o conectado a altavoces.
¿¿¿¿No es lógico sintonizar la radio por la tele pero sí por el móvil???? Tío tu tienes un ego que se sale.
Imagen
No es lógico porque contamina ya que la radio no tiene imagen y se gasta mucha electricidad en un televisor para escuchar la radio. El iphone no es un móvil, es un ipod touch con teléfono, que no es lo mismo que un móvil. Y en la apple Store hay miles de emisoras de radio. Eso es una realidad, no sé que tiene que ver eso con el ego. En un receptor FM no puedo elegir programación a la carta ni podscats, ni nada de eso. Claro, que a lo mejor no sabes ni lo que es. La forma actual de escuchar ràdio es ésta.
Usuario de ONO escribió:
Yo tampoco uso la FM en casa (solo la uso en el coche) por que las emisoras FM de mi zona son… sin comentarios, sobre todo en música, como ONO no tiene radio pues tengo que tirar de satélite y TDT que en emisoras españolas (al menos las que yo escucho) tienen mucha más calidad por las fuentes mencionadas que por internet, a y por supuesto yo jamás pongo la tele para oír la radio (no tengo ganas de que se estropee la pantalla), para eso tengo un receptor combo conectado por la salida de audio digital al amplificador 5.1.
Otra cosa es si nos vamos a emisoras de otros países entonces si tienes razón que hay muchas y con muy buena calidad por Internet.

¿Qué emisoras españolas tienen mejor calidad por FM que por internet y dónde?. Fuera de las grandes capitales, la FM ni llega, la recepción es pésima. ¿Te refieres a cadenas ilegales sin licencia?. Porque las oficiales SER, COPE, ONDA CERO, etc.... emiten a la perfección por internet, siempre y cuando te dotes con un equipo como el iphone, y no un receptor baratucho o una mala aplicación de radio de internet.
Mira que os gusta marear los hilos... al que le parezca bien las rádios en la TV bien, y al que no que las escuche por FM o por el móvil. No intentéis tener la razón absoluta.
Es que no es lo mismo escuchar la radio por TDT que en aplicaciones como TIVO que ahí sí pueden poner los podscast y tener el usuario una verdadera radio. La radio es internet, si no no es radio, y por eso ha fracasado el DAB, en Vlc por ejemplo ya ni emiten, y mi radio dab de florero.
Mi opinión ya la sabeis, además este hilo es para hablar de la aplicación de Ivoox de TIVo.
¿por cierto que tal se oyen las emisoras de Ivoox?
ImagenImagen
canalplushd escribió: Claro, que a lo mejor no sabes ni lo que es.
Por supuesto que sí campeón. Aquí el único que sabe de todo eres tú. ¿Entiendes ahora lo del ego?
Qué "contentos" deben estar en tu casa.
Imagen
Usuario de ONO escribió: Mi opinión ya la sabeis, además este hilo es para hablar de la aplicación de Ivoox de TIVo.
¿por cierto que tal se oyen las emisoras de Ivoox?

Solo he probado la SER pero se oye bien, eso si no parece haber muchas de momento.
18 mensajes Página 1 de 2