En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 1 de 3
neeo escribió:
La televisión de ONO bajo mínimos, pierde más de 16.000 abonados

El operador de cable ONO ha perdido más de 16.000 clientes de TV, en torno a 1.000 de Internet y más de 11.000 en telefonía fija, mientras que TiVo está por debajo de lo esperado..

Pues totalmente de acuerdo lo que dice la noticia, los responsables de la Televisión de ONO, mientras esta pierde clientes dia tras dia, parece no importarles lo mas minimo.

No ponen canales nuevos de pago hace meses, es mas, si miramos el historico el ultimo fue Abono Fútbol (26 de Agosto de 2011). Y este año, a mayo, sin novedades, y mira que podrian poner canales para atraer y retener clientes (Sportmanía, Viajar, 40TV...) en fin, los que estamos cansados algunos de pedir. O incluso, traer algun canal exclusivo y de calidad a España.

Y en cuanto el HD, un buen reclamo para estar abonado a la TV de pago, ONO, el 3 de Octubre de 2011, decidio incorporar 5 canales de pago en HD en su oferta y ya esta, nadie de los responsables a sido capaz de negociar con NINGUN canal de pago la incorporar de version en HD.

Mi conclusion es que: Los responsables de la Televisión, no hace absolutamente nada (o eso demuestran mes tras mes) y que si nadie de ONO hace nada se van a quedar con poquisimos abonados en su querido servicio de TV.
Al hilo de lo que ha comentado Yomimmo en la propia noticia, sí, es completamente cierto que IMAGENIO ha perdido 20.000 clientes y lo mismo con Canal+, pero también es cierto que ONO ha estado perdiendo cliente en los últimos trimestres mientras las otras dos, no han perdido tanto e incluso han ganado.

Para mi el dato de que IMAGENIO esté a 90.000 abonados de alcanzar a ONO con su televisión ADSL me parece muy significativo.
#NuevaNeeo
Si a esto le sumamos la degradación de la TV de pago (publimoscas, horarios no respetados, mucha publicidad....) que no es culpa de ONO pero también afecta (y a las demás también), pues ya tienes servido el cóctel mortal.

De veras, tal y como está la TV de pago en España, ONO tiene probablemente la mejor plataforma tecnológica para ofrecerla, pero siempre fallan los contenidos y les pierden los "modos" y la dejadez.

Un día de estos dedicaré un post largo en Off topic al tema, pero sugiero (y casi recomiendo) a cualquiera que tenga TV de pago que pida la baja. Ya no merece la pena.
#NuevaNeeo
Creo que tampoco hay que olvidarse de la existencia de distintas "zonas", que crea agravios comparativos frente a clientes de otras zonas y donde su servicio de TV es peor. Donde será bastante más fácil que se reduzcan abonados o eso creo
Zonas moradas sin videoclub y les faltan canales...
Zonas negras donde aún existe el analógico...
Por mucho Tivo que ofrezcan este no deja de ser un plus a su servicio de TV. Mientras no ofrezcan un servicio "estandar" decente seguirán perdiendo.
Imagen
Yo lo daría de baja en encantado pero no he encontrado un servicio alternativo. Cualquier configuración con otras operadoras es más cara.
Si netflix hubiese llegado, yo ya no tendría ni Extra ni TiVo.
Las alternativas a netflix existentes no me dan lo que Fox, Axn, Tnt ofrecen ahora.

Espero que este tema evolucione y si puede ser rápido.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Alcor82 escribió: Creo que tampoco hay que olvidarse de la existencia de distintas "zonas", que crea agravios comparativos frente a clientes de otras zonas y donde su servicio de TV es peor. Donde será bastante más fácil que se reduzcan abonados o eso creo
Zonas moradas sin videoclub y les faltan canales...
Zonas negras donde aún existe el analógico...
Por mucho Tivo que ofrezcan este no deja de ser un plus a su servicio de TV. Mientras no ofrezcan un servicio "estandar" decente seguirán perdiendo.

Totalmente de acuerdo, yo mantengo la TV simplemente porque cada vez que he llamado a bajas, me han dado practicamente el mismo precio con TV que sin ella, es más en esta ocasión incluso la rebaja que me han hecho salia mejor con TV. Pero si no fuese por las promos ya me habría dado de baja, soy de zona morada, mi cuñada tiene ONO en zona blanca y cuando he ido a su casa siendo el suyo deco analogico, la diferencia entre su servicio y el mio es enorme. Es una gozada el uso del videoclub y una autentica verguenza que aun no estemos todos los clientes de ONO en igualdad de condiciones
y más que van a perder . En cuánto instalen la fibra óptica de movistar en mi barrio ( 2 meses) me cambio de operador . Si, es más caro, pero la diferencia es que al menos, incluso teniendo menos clientes en televisión, se lo curran y ofrecen canales en HD. ONO, con su queridisimo TIVO y sus constantes fallos ( pixelaciones, bloqueos del terminal, canal plus con imagenes sobresaltadas, ruidos de rana en sus discos duros de 320 ) junto con una nula oferta en HD ( sólo 5 canales de series y ninguno en documentales, cine, deporte etc..etc ) además de un capado integral de las funciones ( ahora funciona como un disco duro grabador y poco más, con un epg pésima y si además unimos una pésima calidad de canales de televisión ( aunque aquí ONO no tiene la culpa) lleno de publimoscas, publicidad cada 10 minutos ..etc etc, falta de seriedad y rigor en la calidad de los largometrajes ( no respetan los formatos originales de las peliculas , buzz y xtrm son para que los borren del mapa , canal de historia se lo han cepillado con meter publicidad, por no hablar de los canales de serie, que si, que se ven de pm, pero joder con la publicidad, ni telecinco emite tanta publicidad, con la salvedad de que éste último sea gratis por no decir que de deportes cuatro canales y encima en inglés o francés) hacen que junto con el precio ( 45 euricos solo en televisión ) me replantee o bien cambiarme de operador que es lo más probable, o darme de baja , porque tal como está el patio, creo que podria emplearlos para pagar otras cosas.
Pues la mayoría de cosas las vas a sufrir igual aunque te pases al FFTH de Movistar.
En canales HD están a la par porque la inclusión de 10 canales que iba a producirse en Abril no se hizo, así que están casi igual.
Las publimoscas y demás las sufrirás igual ya que los canales no tienen una versión especial para Movistar.

En cuanto a los fallos del deco Tivo, yo no he sufrido ninguno de los que comentas, ni ruidos (y tengo uno de 320) ni cuelgues (en más de 6 meses de servicio, esto no me lo hubiera imaginado jamás :)). Yo la única pega que le veo es la escasa oferta HD.

En fin que como todo cada uno escogerá la opción que más le convenga, pero por ahora Movistar no es mucho mejor en HD a Ono, y además ellos llevan años prácticamente con los mismo (que al paso que vamos en ono nos va a pasar igual...).
Imagen
Pero movistar no daba abono o goltv gratis?
Si MOVISTAR dan GOL TELEVISIÓN y ABONO FÚTBOL dentro del paquete familiar
suarez escribió: Si MOVISTAR dan GOL TELEVISIÓN y ABONO FÚTBOL dentro del paquete familiar

Por tanto otro punto negativo para la TV de ONO en comparación con otras. Si no me equivoco en jazztel les dan el canal+ liga.
Como no nos vamos a quejar de ONO, si todavía no se ha preocupado de quitar ni los trés canales de ABONO FUTBOL ni los trés de Gol que puso para la última jorna da de liga.
t2ded escribió:
suarez escribió: Si MOVISTAR dan GOL TELEVISIÓN y ABONO FÚTBOL dentro del paquete familiar

Por tanto otro punto negativo para la TV de ONO en comparación con otras. Si no me equivoco en jazztel les dan el canal+ liga.

Dar no dan, te lo cobran a 10 € en promoción creo que es y con permanencia en C+ de 18 meses.

http://hogar.television.jazztel.com/int ... -plus-liga
Pues yo creo que la oferta televisiva de ONO no es nada mala y desde que tengo TIVO estoy encantado. Es verdad que no tiene muchos canales HD pero resulta que los que mas veo si estan: FOX HD, AXN WHITE HD, TNT HD ...
Es verdad que de cine no hay ninguno pero todo se andará. Con TIVO los canales SD creo que se ven mucho mejor y VideoClub es genial, lo poco que tiene en HD gratuito está muy bien (todos esos conciertos). Y todo esto no lo tiene Imagenio, ademas de tener peor internet.
Que se pierden clientes, creo que es normal con la crisis que hay. No creo que la gran mayoria se vayan a otra compañia.
Relacion calidad-precio creo que es muy buena la opcion ONO.
Claro eso lo dices tu que por lo menos tienes TIVO, y no tienes el deco ADQ que no tiene ni VIDEOCLUB ni HD y ni hablemos de calidad.
31 mensajes Página 1 de 3