En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2
Bueno, pues Cuatro HD ya emite en la TDT. Apuestas: ¿cuanto tardará en llegarnos a los usuarios de TiVo? :mrgreen:
Llegas tarde, ha entrado en Ono desde el primer momento :P
Que me dices?!?! Poca confianza que tengo con los de ONO que ni lo he mirado.... :oops:

Pues entonces retiro la ironía y espero que eso sea un símbolo de que las cosas están cambiando... :)
Además ya hay un hilo en el subforo de TIVO, asi pues para evitar confusiones, cerramos este:

viewtopic.php?f=27&t=14769
#NuevaNeeo
Cierto. Eso de tener TiVo y HD en dos hilos separados lía un poco. Entiendo que de cara al futuro son dos conceptos que no irán juntos pero a día de hoy sí...

Saludos.
Lo he visto de refilon, pero creo que volvemos a tener CUATRO EN HD
Pues ahora mismo está Cuatro SD, emitiendo Alerta Cobra con la imagen estirada..
Imagen
No. No emite el canal de Alta Definición.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Es que como digo lo vi de refilon, estaba la niña viendo dibujos animados, y yo mirando un poco la mini guia, los programas de cuatro aparecian con el HD al final, pero no llegue a ponerlos.....yo estoy en Madrid.....no se si eso cambia algo....cuando llegue a casa lo miro otra vez.....
Acabo de comprobarlo y en Palma tambien aparece cuatro HD, aunque el logotipo del canal en el Tivo sigue siendo del de Cuatro normal. Cuando vas al canal te informa de cuatro Hd y con la miniguia se ve el logo de had en la programacion.
Os puedo asegurar que sigue cuatro SD, comprobado con la emisión HD de la TDT, ademas es muy sencillo detectarlo, ya que en HD pone la mosca HD abajo a la derecha, cosa que en Tivo no pone la mosca HD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Cierto que en la guía sale el indicativo HD al lado de los programas, pero al menos en mi zona (Madrid sur) la señal es la SD y si le das a info ves que la emisión es 576.
Imagen
Pues ya podia ONO al quitar los Abono Futbol incorporar algun canal HD sorpresa ( Viajar, Calle 13 HD, SyFy HD ) y tambien CUATRO HD. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo vivo en S.Fernando de Henares y acabo de comprobarlo y de HD nada de nada. Es la emisión normal (SD) de Cuatro. Desconozco si ONO envía señales distintas de los canales dependiendo de la zona geográfica.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El canal CUATRO del dial 4 de Tivo sigue siendo la version SD. En la Guia los eventos aparecen con las siglas HD, no se sabe si es que ONO va a incorporar el canal pronto o que, pero de momento Cuatro es en SD.

Haber si ONO con la retirada de los Abono Futbol nos da una alegria e incorpora alguna cosita al Tivo ( canales HD, aplicacion Youtube, etc...) :roll: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
21 mensajes Página 1 de 2