En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2

¿A qué dial mandarías a Xplora?

Dial 089
27%
6
Dial 102
45%
10
Dial 103
14%
3
Otros (comentar en mensaje)
5%
1
Ni idea / Me da igual
9%
2
Votos totales : 22

Ahora que ya sabemos del cambio de temática de laSexta2 a xplora, ONO tendría que moverla de dial, salvo que estén en la inopia... :twisted:

¿A que dial la mandarías tu?

Dial 089: Justo antes de los documentales, como se hizo con Canal 24 Horas en los informativos. En los decos Auna no se usa y no habría problema para mover la copia de Videoclub al 88, además de darle mucha visibilidad al canal.

Dial 102: Anexarlo al final del dial de documentales, como un añadido.

Dial 103: Al final del dial de documentales, pero dejando 102 libre por si a Discovery Max le diese la ventolera de aparecer.

Cualquier otra idea comentar en el post.
#NuevaNeeo
88: Xplora
89: Discovery Max, al lado de Discovery Channel.
Yo pondria en el 102. Discovery MAX y en el 103. Xplora, creo que seria lo mas logico por parte de ONO...

Pero bueno, conociendo a ONO, lo mismo lo mandan al 151. :?
Yo he votado por la opcion del dial 102, pero tambien es posible que ONO deje el canal donde esta en la actualidad LA SEXTA 2 es decir en el dial 45, sin tocarlo. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo pondría XPL en el Dial 102, dejando Discovery Ch. en el Dial 90, agregando Discovery MAX en el Dial 91, y poner el Canal Historia en el Dial 96 ;) ... Aprovechando, decir que, tendrían que poner Marca TV en el Dial 70, EuroSport en el Dial 71, y EuroSport 2 en el dial 72...

Ya. :lol:

Saludos... :D
He puesto en el 89 más que nada para que esté junto a los documentales (que no sé si será el caso), casi me gusta más la opción del 102 (me he acostumbrado a ir directamente al canal 90 para empezar a ver la programación de los documentales :) ), pero lo dejo libre por si acaban metiendo Discovery Max.

Saludos
Subimos la encuesta, el canal se lanza el 1 de mayo y en el caso de ONO... ¿Harán los cambios el dia 30 de abril o se irán de puente y ya lo cambian a la vuelta si eso? :mrgreen:
#NuevaNeeo
¿a que lo ponen en el mismo dial que la sexta 2? :evil:
Imagen
Yo diría que de cabeza va al dial de La Sexta2, vamos que no van a tocar nada...
¡¡Que falta le hace un buen repaso general a todo el dial !!
Imagen
Pues se vuelve a confirmar la dejadez de Ono, el mismo dial y no le han dao por cambiar ni el nombre, sigue señalizado como La sexta 2 y con la cosa del puente tampoco han cambiado el canal invitado.
Si todo va bien, ONO deberia realizar los cambios en el dial o esta noche y mañana jueves por la mañana estar ya o lo dejan para mañana por la noche y los cambios estaran el viernes por la mañana.

Yo apuesto mas por el Viernes por la mañana cuando podremos ver los cambios en el dial.
A mi me parece un cachondeo que a dia 2, esten sin actualizar ni canal invitado, laSexta 2 sin actualizar a Xplora, nuevos canales... (esto ultimo es broma, ya que seguramente no pongan nada otro mes mas) pero en fin, siempre hay que recordar que es ONO. Y bueno, con el tema de cambio de nombre de SONY TV a AXN White, tambien pueden esperar al dia 7 para actualizar, no sea que se cansen... en fin. :evil:
Pues ONO ya actualizado sus decodificadores y los cambios han sido:

XPLORA: El canal ha pasado del dial 45 al dial 102, tal y como la mayoria de la gente habia votado.

CANAL INVITADO: Excepto Tivo, supongo que ya estara en el dial 15 el canal SyFy.

SONY TV y SONY TV HD: Esperaran al lunes o martes para cambiarle el nombre.

CUATRO HD: No se que habran tocado pero ahora mismo no se ve nada, incluso a veces en la info sale 576i y otras 1080i, segun le da al tivo pero verse no se ve.
Impresionante, ONO cambiando de dial un canal de TDT a un dial con sentido. Menos mal que no ha pasado como MTV, que de canal de musica no tiene nada (excepto 2 horas al dia como mucho) y sigue ahi, dial 123.
Enhorabuena a todos los que votaron el dial 102, habeis "ganado" la encuesta :mrgreen:

Eso si, parece que quieren hilar fino y lo de Sony se lo han dejado para el lunes, aunque eso ya es otro tema.
#NuevaNeeo
19 mensajes Página 1 de 2