En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
50 mensajes Página 1 de 4
Primero Saludos a todos los del foro...
Mi duda es si a alguno de vosotros os funciona la grabacion remota. Es que desde que me pusieron Tivo, he estado probando y no me funciona. Da error en el paso final al enviar los datos. Llame al servicio tecnico y primero me decian que el deco tenia que estar encendido y no en Stanby (soberana tonteria) luego que si cortafuegos en mi equipo (otra tonteria ya que le dije que lo he probado desde varios sitios diferentes y varios ordenadores). Al rato de espera me dice que ha consultado con su compañero y que le comenta que no funciona la grabacion remota. El caso es que me extraña que esto no se comente por aqui. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿os funciona?... :roll:

PD: Estoy en Valencia, por si afecta a zonas. ¿alguno en Valencia?
Pues a mi me funciona, se hace desde la guia de programación que aparece aqui: https://www.ono.es/ocioytv/programacion/, se accede desde el area de cliente, cuando seleccionas lo que te interese grabar, veras que aparece un codigo que corresponde a tu deco de tivo, y luego aparece un menú en que seleccionas las opciones que te interesen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Exacto, esos son los pasos a seguir pero no me funciona. Al final, al darle a enviar sale el error.
javierru escribió: Exacto, esos son los pasos a seguir pero no me funciona. Al final, al darle a enviar sale el error.

A mi me pasa lo mismo, en el último paso me este error:

"Código de control: TGR-1002"
Yo la probé casi cuando la pusieron y me funcionó OK.
Hoy como la EPG de TNT está mal puesto el horario de Crónicas vampíricas, está a las 00:00 en lugar de las 22:15. Me ha dado por mirar en la programación web y al ver que allí estaba bien he intentado hacer una grabación remota y nada el mismo error que a vosotros... :twisted: :twisted:
Imagen
Me ocurre lo mismo. No puedo grabar de forma remota.
Acabo de probar la GRABACION REMOTA y me pasa lo mismo. En el ultimo paso, sale el error y no te deja programar.

Haber si ONO lo arregla de una vez, por que es un fallo que ya lleva varios dias. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por vuestros comentarios. En parte me alegro de no ser el único al que no le funciona (quiero decir que no es cosa mía) y como dice AXNSpain a ver si lo arreglan pronto que es una opción de Tivo muy buena que os aseguro que usare mucho. Siempre hay algo que se te olvida programar o te enteras cuando no estas en casa. Lo malo y no entiendo por que es lo de programar con MAS de 2h de antelación. En fin espero que esto lo cambien tambien. Saludos :wink:
Aquí otro que se ha pasado al TiVo y me sucede lo mismo que a vosotros. Hace una semana que lo tengo instalado y no hay forma de programar una grabación de forma remota. También estoy con el Código de control: TGR-1002...

¿Alguien puede programar grabaciones des de la guía de ONO.es?
Esto es una mierda. Pensaba usar esta opción...

¿no podéis poner esta noticia en la web principal para que se enteren los de ONO y hagan algo?
A mi también me pasa, una pena porque ya permite elegir deco y opciones de grabación... yo voy a programar un email diario a ono@ono.es pidiendo mas canales y con este error.

A cansarles.
A mi también me pasa igual me dice "Resultado de Grabación. Error no especificado en la plataforma de grabación.
No hemos podido completar la solicitud.
Inténtalo de nuevo más tarde."
Pues vaya!!
¿dónde nos podemos quejar?
Puedes abrir incidencias conforme no te funciona el sistema de grabación remoto, mandar un mail (djfran propone ono@ono.es) o llamar al SAC y contar que no funciona...

Supongo que habrán tenido algún percance con el sistema pero lo mínimo, por respeto a los que pagamos la cuota TiVo, es avisar de lo que sucede... :(
Pues parece ser que ONO ya se ha enterado del problema, ya que en su propio foro oficial de su web www.ono.es un moderador escribio ayer dia 19 lo siguiente:

"Hola, gracias por vuestros comentarios. Esta es una incidencia que ya hemos detectado y estamos trabajando en ella para darle solución lo antes posible."

Haber si lo solucionan pronto. De todas las maneras si quereis seguir enviandoles correos para que se den mas prisa, yo desde luego lo haria ono@ono.es por que estos de ONO dicen que estan en ello, pasan 6 meses y siguen en ello. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
50 mensajes Página 1 de 4