En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
TV3 CAT dejará de emitir muy pronto por Astra y sólo estará disponible por internet en calidad "youtube", muchísimo peor que la de Astra que ya es mala por lo comprimida que está la señal. En ONO se coje la señal para Valencia de Baleares dónde emite un TV3cat especial que no es el mismo que el de Astra, también se coje el 33 de los repetidores de Baleares. ¿Sabeis si esto se mantendrá en ONO con Tivo después del apagón satelital de TV3cat?. Gracias.
Supongo que te referirás a la mejora en la calidad de señal cuando dices "Baleares dónde emite un TV3cat especial que no es el mismo que el de Astra" ya que la programación de TV3 CAT por Astra y TV3 CAT por tdt-balear es exactamente idéntica.

Yo creo que los espectadores valencianos mantendremos TV3cat y Canal33. El resto de abonados en otras zonas, pueden pasar dos cosas: ONO hace una de las suyas y elimina el canal 996 sin dar ninguna explicación, o bien, el operador reemite la señal de Baleares (u otro enlace facilitado por TVC) para toda España.

Un saludo,
TESEO.
No es así, TV3cat en Baleares es un canal expresamente hecho para la reprocidad, y no tiene al 100% la misma programación que TV3cat Astra. De unos de los repetidores de Baleares es dónde ONO coje la señal de TV3cat y el 33.
Eso es fácil de comprobar. Yo tengo Astra y tengo ONO. Dime en qué programas difieren y si quieres lo compruebo y te digo si es así o no. Preferentemente por las tardes, puesto que por las mañanas no estoy en casa :mrgreen:
De eso nada compañero, el canal TV3CAT que emite por Hispasat, Astra y por operadores de pago es exactamente el mismo que se recibe por TDT en Baleares.

Si entramos a wikipedia en TV3CAT nos dice:

TV3CAT: Canal internacional de TV3 cuyo objetivo es acercar la televisión y cultura catalana, a los catalanes con residencia fuera de la comunidad, tanto en España como en Europa y América. Además TV3CAT es el canal escogido para la reciprocidad entre Cataluña y Baleares. Su programación se basa principalmente en contenidos de producción propia de los canales de Televisió de Catalunya.

¿DONDE VER TV3 CAT?
TV3CAT es sintonizable en:

Baleares por TDT en el Mux 26
Andorra por TDT en el Mux 61

ASTRA 19.2ºE en la frecuencia 11.597-V / 22000 ( FTA )
HISPASAT 30.0ºW en la frecuencia 11.771-V / 27500 ( Nagra 3 )

Canal+ Dial: 93
ONO Dial: 996
R Dial: 82
Imagenio Dial: 180
Orange TV Dial: 88
neufbox Dial: 482 ( Francia )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no es así. El logotipo es el mismo, pero la calidad de imagen y sonido es superior, la programación es la misma menos algunos programas que conectan con TV3. Se de lo que hablo pues es el acuerdo que hizo Mònica Terribas con el Govern Balear tripartito.
Dime algún ejemplo, de algún programa concreto y lo comprobaré, a ver si emiten contenidos distintos o no.
El compañero es libre de no hacernos caso y debe estar en plena búsqueda de programación diferenciada, pero, yo no le jalearé ese comportamiento. No me responsabilizo de los posibles daños cerebrales si se pasa 24 horas zapeando entre ambas señales idénticas.
:lol: :lol: :lol:

Sí, es que a veces yo mismo me despisto y pretendo ayudar y no me doy cuenta que algunas veces hay gente que no quiere ser ayudada :wink: En cualquier caso no deja de ser un ejercicio interesante, así se hacen las grandes investigaciones sobre contenidos en televisión :mrgreen:

Igual va a resultar que la señal del Canal 33, es diferente en función de la zona en la que se emite, y que existen x variantes de la misma :lol: :lol: :lol:
No tengo ONO, y por lo tanto no puedo comprobarlo. Y si que existe programació diferente de TV3 según la provincia, en TDT tiene desconexiones territoriales. En Valencia se cogía la desconexión de Tarragona.
El canal TV3CAT tiene exactamente la misma programación por satélite que por la TDT de Baleares. Sin embargo, el que sí que tiene programación diferente entre la TDT catalana y balear es el 33, ya que en ocasiones "tapan" algunos contenidos conectando con TV3CAT. Suele pasar los jueves por la noche, cuando hacen Banda Ampla por TV3 y una película por el 33, que dependiendo de los derechos, pueden o no emitir en Baleares.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Pues al menos con el gobierno tripartito en las Baleares, TV3cat a veces ponía programación diferente a la del satelite. Eran películas de TV3, que IB3 no había comprado los derechos y entonces se podían emitir.
Ono, en vez de captar y distribuir el señal de Baleares, podría recibir el del Mont Caro, canal 59 UHF, así podría distribuir la versión terrestre de TV3, el Cala 33 y el resto de los que van por el mux si quieren, como el 3/24 y el 3XL.
Ramboide escribió: Ono, en vez de captar y distribuir el señal de Baleares, podría recibir el del Mont Caro, canal 59 UHF, así podría distribuir la versión terrestre de TV3, el Cala 33 y el resto de los que van por el mux si quieren, como el 3/24 y el 3XL.

En Baleares no puede distribuir esa version que tu dices, lo impiden los acuerdos entre la Generalitat i el Govern.
Es que Mònica Terribas ha hecho mucho daño como directora de TV3, era como la profe mala, de periodista era muy buena, pero como directora decidió desconectar TVV en el Principado y no quiso que TV3 se viera en Baleares, sólo TV3cat.
20 mensajes Página 1 de 2