En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
45 mensajes Página 1 de 3
Objetivo ONO: 10.000 clientes TiVo antes de finalizar 2011

Neeo.es continúa desgranando los objetivos propuestos a cumplir por ONO, antes de finalizar el año 2011. En esta ocasión ONO se ha propuesto alcanzar 10.000 clientes TiVo antes del 31 de diciembre.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Yo opino que deberían cambiar el deco gratuitamente y obligatoriamente a todo el mundo. Ese debería ser el único objetivo después de años ofreciendo un servicio de TV de muy mala calidad, con zonas todavía en analógico.
a ver.. no es que opine esto por que a mi me toca pagarlo, pero no le veo sentido cambiar el deco de forma gratuita, ya que cuando solicitas un deco adicional te cobran un plus por instalación/activación. TiVo es un producto "nuevo", el cual a ellos les ha costado y costara un dinero y es lógico que quieran cobrarlo lo antes posible para de este modo poder sacar beneficio y poder invertir de nuevo ese dinero.

a mi lo que me gustaría es que como mínimo activen el "tercer sintonizador" de TiVo, eso si que seria interesante, lo mismo que un modo configurable de "timehift" para evitar que el aparato no este constantemente escribiendo en el disco duro cuando no estamos visualizando ningún canal de televisión.

a parte ahora tocara instalar un sai/ups por cada tivo no sea que con algún problema eléctrico se vayan a parir y toque llamar a ono para que lo cambien perdiendo todas las configuraciones y grabaciones.
El cisco le ha costado dos duros. Con cobrar un alquiler del receptor es suficiente. Nunca el motorola, que les costó en sus inicios el triple que el cisco, tubo un alta abusiva, de hecho el alta era de 5000 ptas o gratis. Y TIVO no es un producto nuevo.
yo no voy a defender a ono, pero hay que ser realistas... los aparatos valen un dinero, sea dos duros, tres, cuatro o uno. la plataforma lo cobra y es de cajón. quien no este conforme en pagarlo que no lo pague, pero tivo no lo va a tener hasta que mejoren la oferta y no creo que la vayan a mejorar mucho, pues siempre han cobrado por la instalación de un producto nuevo.

por cierto! TiVo en España que yo sepa es un nuevo producto, pues ninguna otra plataforma de tv lo tiene. Y puestos a hablar también te puedo decir que iplus es una copia barata y chapucera de los Sky HD Box (Sky+HD).
Hombre, Canalplushd, decir tan categóricamente que les ha costado dos duros el TiVo me parece atrevido. ¿Tienes tú datos al respecto?. Si sus planes son montar 10.000 unidades hasta fin de año no me parece un despliegue tan monstruoso como para que le dejen, por economía de escala, el precio tirado.

Si el TiVo lo tendrían que regalar por el Motorola tendrían que pagar para que se lo quedara el usuario :lol:

Tampoco, al igual que Rlogin, entiendo que digas que no es un producto nuevo :?:

Saludos
Dos duros dice el menda, ¿entonces porque al tecnico que pierde uno le cascan 500€?
un TiVo de estos a la plataforma no se que precio le costara, pero un importe que puede salir sea entorno los 175 euros, quizá 250 euros máximo. eso no son dos duros. multiplicado por 5000 o 10000 unidades iniciales.
Dudo que consigan 10 mil clientes de Tivo antes de que acabe el año y menos teniendo en cuenta las zonas a las que todavia no llega.
yomimmo escribió: Dos duros dice el menda, ¿entonces porque al tecnico que pierde uno le cascan 500€?

Sinceramente dudo mucho que el actual deco Cisco tenga un precio de 500€... si fuera hace 5 años no te diría que no pero hoy en día lo dudo, del cacharro que está instalando ONO se puede decir cualquier cosas menos que es 'carne de perro' porque más 'endeble' no puede ser su apariencia.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
yomimmo escribió: Dos duros dice el menda, ¿entonces porque al tecnico que pierde uno le cascan 500€?

Sinceramente dudo mucho que el actual deco Cisco tenga un precio de 500€... si fuera hace 5 años no te diría que no pero hoy en día lo dudo, del cacharro que está instalando ONO se puede decir cualquier cosas menos que es 'carne de perro' porque más 'endeble' no puede ser su apariencia.

Yo en ningun momento he dicho que cuesten 500€, sino que ese importe es el que se le descuenta al tecnico que pierda uno.

Por otro lado, es exactamente el mismo decodificador que el de Virgin, lo unico distinto son las carcasas, Virgin a elegido una Customizada para ellos y Ono una de las estandar.
los ingleses siempre van un poco a su aire, yo me quedo con la cuadriculada de ono antes que la carcasa del deco de virgin. ahora que a nivel de software ya se lo podrían trabajar y activar el tercer sintonizar, realmente seria de agradecer.
5000 ptas. quería decir. No 50000. Y repito, el deco de Cisco a ONO le cuesta cuatro duros. El Motorola actual les costó mucho más que el Cisco. Ahora todo es made in China, muy barato porque se fabrica con mano de obra en semi-exclavitud. Ese deco está entre 175 euros a 200 para venta final, pero a ellos les debe de costar máximo 100 euros si acaso llega, por comprar muchas unidades.
canalplushd escribió: Ese deco está entre 175 euros a 200 para venta final, pero a ellos les debe de costar máximo 100 euros si acaso llega, por comprar muchas unidades.

¿Nos podrías indicar algún dato o fuente que efectivamente certifique el nuevo modelo de Cisco esté valorado en 175 o 200€?

Vamos 500€ no cuesta (por mucho) pero 175€ tampoco (por poco)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
canalplushd escribió: Ese deco está entre 175 euros a 200 para venta final, pero a ellos les debe de costar máximo 100 euros si acaso llega, por comprar muchas unidades.

¿Nos podrías indicar algún dato o fuente que efectivamente certifique el nuevo modelo de Cisco esté valorado en 175 o 200€?

Vamos 500€ no cuesta (por mucho) pero 175€ tampoco (por poco)

Pues esta página dice todo lo contrario:

http://www.linkwaves.com/cisco/8485dvb.html

Aunque tiene un descuento del 30-90%.

Un saludo.
45 mensajes Página 1 de 3