En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
88 mensajes Página 1 de 6
Creamos este hilo para tratar el tema del ruido en los decos Cisco que funcionan con TiVo en ONO. Visto la disparidad de opiniones podríamos indicar que algunos clientes no están afectados por este problema y tal y como se ha publicado en la noticia de hoy en portada ONO hace 'oídos sordos' al problema con el ruido en los decodificadores TiVo, ya hay algunos clientes que han solicitado migrar de PVR a Motorola debido a este problema, es decir es algo que algunos clientes afecta en mayor medida.

¿Estas siendo afectado por este problema? ¿En qué medida?

#NuevaNeeo
Pues después de una semana con Tivo instalado en mi caso no aprecio ese ruido, toco madera para que siga así.
Si pongo la oreja al lado del deco si escucho algo el ruido del disco, pero si no no he notado ninguna molestia y eso que soy bastante "tiquismiquis" con el tema ruidos :P .
A los que sufrís esas molestias espero que os solventen pronto el problema.

Lo que si vería útil es que habilitaran una opción para que cuando el deco está en standby, pasado cierto tiempo, no se realizara la grabación automática.
Imagen
El ruido es el disco duro escribiendo (grabando), por lo que el ruido que haga dependerá del modelo/marca de disco duro y de si vuestro TIVO se pasa todo el día grabando por sugerencias y programaciones.
Yo cuando se oye algo en el televisor ni me entero que está sonando. :roll:
Imagen
A mi me lo instalaron el lunes, efectivamente hace un ruido muy molesto, la única manera de quitarlo es apagarlo detrás. En mi caso lo hablé con el instalador y me comentó que lo probara una semana, que ya le había pasado con mas clientes y en algunos casos desaparecía, que en otros le había tocado cambiarlos, de lo que deduzco que unos suenan mas que otros.
En mi caso voy a esperar al lunes y si sigue sonando pediré el cambio. En caso de que siga sonando se me ocurren varias maneras de eliminar el sonido: cambiar el hd, aislar el deco, etc.

En mi caso el hd es un wd, si miras por los "bujerillos" se ve, aunque el ruido me recuerda al de los antiguos seagate.
el mio suena algo, pero debes estar al lado y poner el oido mucho, toco madera!!!!!
djfran28 escribió: El ruido es el disco duro escribiendo (grabando), por lo que el ruido que haga dependerá del modelo/marca de disco duro y de si vuestro TIVO se pasa todo el día grabando por sugerencias y programaciones.

Al hilo de mi comentario, sería interesante hacer un listado de la marca del disco (se debería ver por las rejillas superiores: Seagate, Western Digital, Samsung, Toshiba...) para ver si es una marca en concreto.

Esto es algo que debería estar analizando ONO, pero a saber... :wink:
El mio también suena, pero a no ser que el volumen de la tele esté muy bajo no se escucha, y para escucharlo debes estar atento (yo porqué se que suena y ya estoy predispuesto a escucharlo), pero mi mujer no se ha dado ni cuenta.

Lo que no se si solo me lo ha parecido, pero cada dia que pasa lo escucho menos (tal vez sea por costumbre).
djfran28 escribió: El ruido es el disco duro escribiendo (grabando), por lo que el ruido que haga dependerá del modelo/marca de disco duro y de si vuestro TIVO se pasa todo el día grabando por sugerencias y programaciones.

Todos los TIVO estan grabando continuamente el canal que está sintonizado por eso puedes rebobinar hacia atras si te has perdido algo. Da igual que tú hayas programado o no el deco o que le hayas dado directamente a grabar, porque él ya está grabando automáticamente, lo único que esta grabación no se guarda. Creo que lo hace de las 2 últimas horas de programa que esté sintonizado.
Por lo tanto el ruido lo hace siempre, a no ser que lo desconectes de la corriente.
De todas maneras, tengo mis dudas de que sea el disco duro escribiendo. No sé, no lo tengo claro.
Saludos.
dani.agm escribió: Lo que no se si solo me lo ha parecido, pero cada dia que pasa lo escucho menos (tal vez sea por costumbre).

A mi me pasa lo mismo.
Saludos.
Chasquidos de la fuente de alimentación sería muy mala cosa, yo creo que es el disco duro, hace un ruido bastante característico.
A mi me lo pusieron el martes y hoy he llamado para que me devuelvan el Motorola. Parece que tengo en casa al radiotelegrafista del Titanic pidiendo auxilio. Y, sí, es el disco duro.

Si por lo menos se callase al ponerlo en stand-by...
Solo tengo una dudilla ¿¿¿¿¿¿una vez puesto te puedes echar atrás??????? Normalmente no te dejan por la permanencia ¿no? ¿Y si lo devuelves te devuelven los 100 euros? ¿Creo que la penalización son 150 euros mas no?
La gente de bajas me ha dicho que me lo van a cobrar, he hablado con atención al cliente y me han dicho que, una vez lo hayan cobrado vuelva a llamar para pedir que me lo devuelvan.

Ya veremos, pero como no me lo devuelvan daré de baja teléfono, internet y televisión, seguro que entonces entran en razón (aunque será demasiado tarde).
No consigo ver la marca del HD de mi Tivo, ya que esta boca abajo, pero parece ser un maxtor-seagate en comparación con otros discos que he llegado a tener, y si, estos últimos siempre han hecho algo de ruido cuando están continuamente trabajando, tiene dos ruidos diferenciados, uno de cuando está escribiando (que es siempre) y el disco girando, se hace mas evidente el ruido si rebobino cualquier grabación.

Salu2.
88 mensajes Página 1 de 6