Yo en lo de las repeticiones no entro, pues siempre he dicho que de un canal de pago espero que repita los contenidos más de una vez, en distintos horarios. Salvo que estés todos los días pegado a la tele, yo creo que hay suficientes contenidos para no aburrirse.
Respecto a la calidad HD, yo sí he notado un bajón, tal vez no un bajón tan exagerado como algunos dicen, pero sí he notado cierta reducción. La calidad de Viajar HD antes era impecable, el único canal que le llegaba a Canal+ 1. Y ahora ya no lo veo tan esplendoroso.
Lo positivo, que ahora con el cambio de logo se señaliza cuando es HD real y cuando reescalado. Lo negativo que el logo, puesto que es opaco debería ir a la izquierda y no a la derechan en la parte superior.
Rezo para que no se les ocurra meter cortes publicitarios, banners ni burradas semejantes. En las últimas semanas han terminado de destrozar el canal Fox con figuritas en pantalla insufribles, y encima con movimiento. Algo totalmente INTOLERABLE. Directamente lo que veía de Fox ya no lo veo así, no se puede, es imposible.