En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 1 de 3
Como ya de por si había poca información en los titulos dónde dicen que peliculas van a hacer ahora ya ni se matan , ahora ya directamente ponen cine , o cine de medianoche (y lo curioso es que ha sido a las dos y pico y ponían eso) será una huelga de las personas que ponen eso ? o es que han tirado ya a tanta gente que ya no hay para hacer esa función?.

Una más a la larga lista de deficiencias en la televisión de ONO.
A mi que por la noche me gusta dar a la epg para ver que pelis ponen al dia siguiente, ayer me quede anonadado cuando vi que casi todo era cine si el titulo. Lo curioso es que la info de la pelicula aparece pero no el titulo.
Y ya para mear y no echar gota:

Cuando están emitiendo Crimen & Investigación a veces, pone que es un programa infantil y cuando emiten Los Simpson pone Cine X. (Deco ADB)

Y por supesto casi todos los días hay canales que la epg se la pasan por el forro (como por ejemplo TDP).
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió: Y ya para mear y no echar gota:

Cuando están emitiendo Crimen & Investigación a veces, pone que es un programa infantil y cuando emiten Los Simpson pone Cine X. (Deco ADB)

Y por supesto casi todos los días hay canales que la epg se la pasan por el forro (como por ejemplo TDP).

Muchas series infantiles, sobretodo de clan y boing salen calificadas como Cine X.
En Teledeporte hasta ayer me salia buscando datos, ahora me sale "Teledeporte" y parece que mañana irá bien, ahora hay dos eventos a la vez "Teledeporte" hasta las 00:00 y si le doy a siguiente me salen el actual y luego los siguientes.

También tengo problemas con Gol TV (y +1) que muchas veces no es correcto, y con Abono Futbol, que cuando emiten sigue indicando "Canal Abono Futbol"

Y también que algunos canales cambian la hora.
Y en la programación de GolT si emiten un partido de Premier pone simplemente "Premier League" cuando antes ponía el partido que emitían. Es muy cutre hacer esas cosas.
Lamentable que se pague Gol Tv (canal a la carta) y salga eso de "Premier League" y ni siquiera salga que partido es . Al igual que el partido de hoy de la liga adelante , y los demás de la BBVA , es lamentable.
Vamos a dejar constancia de la chapuza por aquí.
A ver si lo lee alguien de Ono y toma las medidas oportunas.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
La verdad es que es de vergüenza la cantidad de fallos que está teniendo la EPG últimamente. Y encima con TiVo es más sangrante, porque te graba cualquier cosa.

Y no me vale que me digan que ONO solo pone en la EPG lo que le pasan los canales, porque ONO, ya que nos cobra, tiene una responsabilidad para con sus clientes y puede y debe exigir a los canales que le pasen los datos correctos, tanto en horario como en programación.

Porque si la EPG no funciona correctamente, ¿para qué queremos tantos canales si no podemos disfrutar lo que emiten?, para eso ya tenemos la "TV a la carta" con las descargas :x

Saludos
A mi lo que me esta pareciendo tristisimo es ver como el canal invitado que es la FOX tiene una epg distinta al canal FOX (el del dial 30). Tan dificil es copiar lo de un canal y ponerlo en el otro?
Aunque esto no tiene que ver estrictamente con la EPG, lo pongo aquí: ayer estuve viendo la revista de Ono de diciembre (la que envian en papel, a mi ya no me la envían pero ubn amigo sí pidió que se la enviasen) y todas las horas de losprogramas de Fox están mal, están todos los programas adelantados una hora (no me fijé si pasaba también en otros canales). Vamos, o están mal las horas, o es que van a adelantar el prime time a las 20:30, que va a ser que no :mrgreen: .

En fin, que ni en eso se fijan (porque el problema imagino que será de Fox, que les enviarían esa porgramación, pero lo mínimo que puede hacer quien lo pone en la revista es fijarse un poco, que yo lo vi todo rarísimo, con esos esas series a esos horarios tan raros). Dejadez absoluta.
Hoy tenemos un fallo curioso en la EPG de ONO.

Segun ella, hoy domingo de 16:00 a 18:07 h emitirían en XTRM la conocida serie anime One Piece.

Por supuesto es un error, la película que va a esa hora se titula "El almirante".
#NuevaNeeo
Y no solo el fallo de XTRM.

Ahora mismo si pones el canal FDF esta emitiendo la serie comica Aida, pero si damos a la sinopsis del dial 38 de ONO sale como sinopsis "Aida: Opera de Verdi". :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ultimamente casi toda la información de la EPG es "Sin información".

Además, me encuentro que en algunos canales que sí que tienen información, la misma está en catalán.

Es una verguenza (la falta de informació en la EPG).
El que afloja peleando, termina por morir.
¿Piensan arreglar las chapuzas alguna vez?

Saben que existen los errores y no los solucionan :shock:

A ver si a fuerza de repetirlo se les cae la cara de vergüenza y lo arreglan.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Hoy el EPG de EXTREME BEYBLADE METAL MASTERS serie dibujos vamos quien se cree esto
35 mensajes Página 1 de 3