El canal Aprende Ingles TV ha cesado sus emisiones del dial 153 del operador ONO. El canal se incorpora a ONO en diciembre 2009.
El operador aprovechado esta madrugada el cambio de canal invitado ( C.Network por Nat geo ) para eliminar el canal de ayuda al aprendizaje ingles que hasta ayer se podia sintonizar en el dial 153.
Desde hoy 1 agosto los interesados en ver el canal aprende ingles TV podran seguir haciendolo en estas vias:
TDT
Islas Baleares Mux 65
Comunidad. de Madrid Mux 50
Comunidad Valenciana
Benidorm: Mux 27
Elche: Mux 45
Castellón: Mux 50
Valencia: Mux 23
Ademas en pago en estos operadores:
Telecable en el Dial: 73
Imagenio en el Dial: 83
Ale, otro canal menos en el dial de ONO. Yo tenia la esperanza de que incorporaran algun canal sorpresa como el mes pasado ocurrio con SONY TV, pero no, este mes ha sido otro cese.
No es que fuese un canal que me gustase pero sienta mal.
El operador aprovechado esta madrugada el cambio de canal invitado ( C.Network por Nat geo ) para eliminar el canal de ayuda al aprendizaje ingles que hasta ayer se podia sintonizar en el dial 153.
Desde hoy 1 agosto los interesados en ver el canal aprende ingles TV podran seguir haciendolo en estas vias:
TDT
Islas Baleares Mux 65
Comunidad. de Madrid Mux 50
Comunidad Valenciana
Benidorm: Mux 27
Elche: Mux 45
Castellón: Mux 50
Valencia: Mux 23
Ademas en pago en estos operadores:
Telecable en el Dial: 73
Imagenio en el Dial: 83
Ale, otro canal menos en el dial de ONO. Yo tenia la esperanza de que incorporaran algun canal sorpresa como el mes pasado ocurrio con SONY TV, pero no, este mes ha sido otro cese.