Página 1 de 1

contestación a queja sobre tele

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 19:21
por maziello
Esta es la contestación que he recibio ante una queja por el decodificador. Vivo en Zaragoza

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Atendiendo a su solicitud le informamos que en su zona, por motivos técnicos no esta disponible el cambio de decodificador, recuerde que en caso de presentar alguna incidencia en su servicio, debe contactar directamente con nuestro Cetnro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000. Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente

Re: contestación a queja sobre tele

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 22:30
por AGUIRRE
Entonces si te deja de funcionar el deco?

Re: contestación a queja sobre tele

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 22:48
por aguiluxo
Que fuerte!

Re: contestación a queja sobre tele

NotaPublicado: 07 Jun 2011, 12:03
por jousepo
dale un martillazo :twisted: :twisted: :twisted:

Re: contestación a queja sobre tele

NotaPublicado: 07 Jun 2011, 15:52
por topgun
Pero.... ¿cual era la queja que les hicistes?

Re: contestación a queja sobre tele

NotaPublicado: 07 Jun 2011, 16:56
por bruselas
¿En tu zona teneis deco ADB o Motorola?

Re: contestación a queja sobre tele

NotaPublicado: 11 Jun 2011, 19:15
por angel.zaragozano
En Zaragoza tenemos deco ADB; supongo que se refiere ONO al cambio por un deco HD. A mi me han cambiado el deco ADB por lo menos 5 veces y siempre en menos de 24 horas.