En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Muy buenas a todos,

No he encontrado un hilo mejor donde preguntarlo...

¿Sabéis qué pasa últimamente que hay tantos reseteos en los decos (Motorola, zona Madrid)?, de siempre se reseteaban de cuándo en cuándo, pero es que ahora es con una asiduidad pasmosa. Varias veces al día, todas las noches... Es un incordio. No pongo nada a grabar, por lo que la incomodidad es sólo relativa, pero el que deje el video/grabador preparado para grabar programas debe pasárselo pipa.

Y no introducen nada nuevo (EPG, mejoras...). A ver si es cosa de mi deco que está avisando de una muerte próxima :?:

A ver si podéis decirme algo.

Saludos
Por la experiencia (desgraciadamente) que tengo con los decos, tendran que cambiartelo. Eso mismo me habrá pasado cinco o seis veces. Puesto en contacto con los servicios técnicos, siempre me los han cambiado. Estos decos son una "caca", dicho por los mismos técnicos.
Pues vaya, al principio pensé que se trataba de cambios o actuaciones en el servicio (quizás la tan comentada nueva EPG), pero tras tantos reseteos sin cambio alguno ya empieza a ser claro que no es por actuaciones.

Lo de la avería no me hace especial gracia, pero bueno, tampoco es nada del otro mundo. Llamaré al SAC a ver qué me dicen.

Gracias por el comentario.

Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tambien vivo en Madrid con deco Motorola y programo el dvd grabador para que grabe por las noches y no falla todas las semanas al menos una noche me encuentro con la pantallita principal de Ono.

No me ocurre tan seguido como a ti pero si que es verdad que ultimamente esta ocurriendo mas a menudo incluso alguna vez tambien por el día.......

Ya me queda la duda si llamar a atención al cliente o no??????

Gracias por la ayuda...
A mi me pasa exactamente igual, de tres a cuatro veces al dia!.
antes lo hacia solo sobre las siete de la mañana, ahora da igual, incluso el Domingo a las ocho de la tarde, eso es sintoma de que el deco este mal?, el mio es motorola, pero el grande, no la plancha para langostinos.
A mi tambien me pasa y no soy de madrid...

Todos los decos hacen lo mismo... :( :cry: :cry: xD
a mi me pasa por las noches pricipalmente al menos por ahora
Por las noches es casi como una tradición.

Lo que me fastidia son los cada vez más frecuentes reseteos durante el día.

No es que dure mucho un reseteo, pero te incordia si estás viendo tu serie o tu película.

Saludos
A mi me pasa lo mismo,se resetea muy a menudo y no aparece nada nuevo,menuda castaña el deco de Motorola.Que ganas tengo de que vendan el de TIVO!!!! :mrgreen:
No os preocupéis que yo tengo un deco nuevo y lo hace, no es problema del nuestro.
Pues si, como varias veces al día, que tocarán?
lo que estaria bien es que lo solucionaran hasta por lo mesnos saquen una nueva epg y cambien los decos porque es algon molesto
PedroLuis en un hilo cerrado escribió: Hola, tengo un problema con mi deco Motorola.
Resulta que cada X tiempo se reinicia solo y se va al menú inicial con lo que si estoy viendo una película o peor, grabando algo, me corta la emisión.
¿Esto lo hace por alguna opción que tenga activada, es un fallo del deco o es así de cutre?

Gracias, un saludo.
#NuevaNeeo
Buff esto nos pasa a todos!!!! A mi tambien,me resetea mas que antes,pero siempre ha pasado.Lo peor de todo es que muchas veces pasa cuando estas viendo algo interesante!!!!
LA ultima carrera de formula uno os juro que se me reseteo en la salida de la carrera!!!!!!!!!!!! En fin,estoy arto,cualquier dia de estos les mando a freir esparragos.
Yo vivo en Madrid y mi deco no hace nada de lo que decís. Solamente algunas mañanas está el piloto encendido. Insisto que cada vez que se ha reseteado varias veces al día ha sido por avería y ha venido el técnico y me lo ha cambiado.
Soy de Coslada (Madrid) y los últimos días es horrible las veces que se resetea el deco. Todos los días sobre las 14:00 se enciende solo, hoy ha tocado pantallita negra con números y como siempre me pasa le he tenido que desconectar de la corriente porque si no lo hago nunca acaba. Por las noches igual cortes, ayer intenté grabar el Internado y dos veces que se fue y encima enciende y se pone en pequeño en la UNO ( :evil: ).

Yo voy a llamar a ver que me dicen, pero es extrañísimo que nos pase a muchos de golpe ¿no?
17 mensajes Página 1 de 2