En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2

¿Gol TV o Canal+Liga?

Gol TV
79%
27
Canal+Liga
12%
4
NS/NC
9%
3
Votos totales : 34

Como muchas veces los hilos dedicados tanto a un canal como a otro acaban desviándose a una comparativa entre ambos, planteo esta encuesta para que podamos comentar los distintos puntos de vista y cuál nos parece mejor.

Recuerdo algunos aspectos de cada uno: (indico sólo los aspectos diferenciadores)

Imagen

:arrow: 16,90€ en TDT junto con AXN
:arrow: 14,90€ en operadores de cable y gratuito en el paquete Familiar de Movistar Imagenio.
:arrow: 1 partido en directo de la Liga Española en exclusiva.
:arrow: UEFA Champions League
:arrow: 5 partidos Premier League, 2 en diferido.
:arrow: Copa Libertadores, Ligue 1, Liga Sagres, Jupiter League, Ligas Colombiana, Ecuatoriana, polaca y copa brasileña.

Imagen

:arrow: 15€ sólo en Digital+.
:arrow: 2 partidos Europa League
:arrow: Posibilidad de contar con su versión HD (pagando más)
Saludos,he votado por c+liga por el HD :wink:

aunque tengo los dos (c+liga y goltv),éste último por la champions :wink:
Viendolo asi, cualquiera votaria por GOLT, pero si te haces con el canal plus futbol por un poquito y mas con HD, no hay discursion alguna. Digital Plus merece la pena
Bueno... un poquito más... pasamos de 15€ a 40€ más los 5€ del iplus...
en mi caso el IPLUS es de Propiedad :)
mateja escribió: Viendolo asi, cualquiera votaria por GOLT, pero si te haces con el canal plus futbol por un poquito y mas con HD, no hay discursion alguna. Digital Plus merece la pena

Esto no es D+-GolT, esto es C+Liga-GolT

La mejor opcion siempre es:

1. Si eres de Barça o Madrid o no te mola excesivamente el futbol español, Deporte+ y GolT por TDT
2. Si eres de cualquier otro equipo, Deporte+ e Imagenio Familiar
**Chiscu**
Hombre, esto es, como bien dices, Gol TV Vs. Canal+ Liga... ya puestos en tu línea, lo mejor es Gol TV + Deporte+ + Imagenio Familiar + Al Jazeera Sports + Que te toque la Primitiva dos veces, pero vamos... :roll:
si algun dia me abonara algun canal de futbol seria a goltv sin dudarlo :mrgreen:
Voto para GolT, no pretendais confundir a la gente comparando GOLT con el paquete DEPORTES PLus + Canal+ Liga ( que entonces son los 50 EUR al mes ).

salu2
Siempre eh tenido GOL TV, y super contento, no extrañaba nada de Canal+Liga.
Este año sigo con GOL TV, y alomejor extrañaré un poco lo de la Bundesliga, por ver a raul y esas cosas jaja
Por lo demas... me quedo con GOL TV, siempre.
Chiscu escribió: 2. Si eres de cualquier otro equipo, Deporte+ e Imagenio Familiar

¿Y no será mejor ONO Extra + Gol TV que sale infinitamente más barato que cualquier Trío de Movistar? :roll:
La calidad y el servicio se paga y DIGITAL PLUS ofrece mucho mas que esta gente de GOLT
Ya, pero es absurdo comparar una plataforma con un canal de televisión, ¿no?
Yo siempre fui del Plus y han mejorado en comparacion con el año pasado los servicios que ofrecen. Merece la pena ampliar con ellos y recortar con ONO (Es mi opinion) GOLT, SI, pero no!!!!!!!
Pigwedeon escribió:
Chiscu escribió: 2. Si eres de cualquier otro equipo, Deporte+ e Imagenio Familiar

¿Y no será mejor ONO Extra + Gol TV que sale infinitamente más barato que cualquier Trío de Movistar? :roll:

Te pone Imagenio porque estos tienen Sportmanía, cosa que nosotros no.

Todavía me acuerdo de lo contentos que se pusieron algunos por aquí cuando ONO se peló con Sogecable y perdimos sus canales... :roll:
25 mensajes Página 1 de 2