En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2

¿Que Canales (2) de Cine y Series de ONO Veis Más?

Cinestar
12%
12
XTRM
3%
3
MGM
4%
4
TCM/TCM Clásico/Somos
10%
10
Ctk
2%
2
Calle 13
8%
8
Fox/AXN
28%
29
TNT
21%
21
Cosmo/Par. Comedy
10%
10
Buzz TV
3%
3
Votos totales : 102

Hola. :wink:
He puesto una encuesta para que la gente opine sobre que canal vé más. :oops:

Teneis 14 dias para hacer vuestro voto. :mrgreen: [smilie=alien.gif] :mrgreen:

EDITO: No tiene limite de dias. :P

EDITO2: 4 Opciones de Voto

He unido:
:arrow: TCM y TCM CLASICO y SOMOS
:arrow: FOX y AXN
:arrow: COSMO y PAR. COMEDY
porque no me caben mas de 10 respuestas en una encuesta.

EDITO3: He puesto TNT y COSMO :P
los canales que mas veo yo son: fox y axn me gustan mucho las series y ademas veo alguna pelicula en axn hacen buenas .

tambien quiero decir que el canal buzz lo veia tambien mucho porque me gusta el anime , pero desde el cambio que se produjo deje de ver el canal (no sin ver antes si me gustaba la programacion actual) decepcionado por lo que se habia comvertido el canal.

ono necesita en mi opinion un canal de anime como animax y asi completar su oferta un poco mas :mrgreen:
tupoeta escribió: los canales que mas veo yo son: fox y axn me gustan mucho las series y ademas veo alguna pelicula en axn hacen buenas .

tambien quiero decir que el canal buzz lo veia tambien mucho porque me gusta el anime , pero desde el cambio que se produjo deje de ver el canal (no sin ver antes si me gustaba la programacion actual) decepcionado por lo que se habia comvertido el canal.

ono necesita en mi opinion un canal de anime como animax y asi completar su oferta un poco mas :mrgreen:

Gracias por votar... :oops:

Si, la verdad es que me gustaria que tuviera un canal de anime... :oops:
Saludos :mrgreen:
CALLE 13 y BUZZ TV SIN VOTOS
No tendrias que haber puesto limite tan corto a la encuesta y más en tiempo de vacaciones :wink: .

Yo voto por TCM, TCM Clasico y Calle 13 que son los que más veo de cine en ONO
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Fox, Paramount y Cosmopolitan
¡¡SIN LIMITE!! :P :D :D
No veo Cosmo en la lista.
Increible que Calle 13 no tuviera ni un voto... :shock:

Solo por eso lo he votado
mis votos para AXN , FOX y como tercera opcion CALLE 13
ni tampoco esta en la lista tnt
McNamara escribió: Increible que Calle 13 no tuviera ni un voto... :shock:

Es que como puso limite para votar y fué en epoca vacacional, pues la mayoria de gente seguramente se quedó sin votar :)

Ahora que se a abierto de nuevo la encuesta ya tiene 3 votos Calle13 inclusive el mio junto con el de los TCM.

------

dog_man buena decisión el abrir la encuesta de nuevo :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno, y no sólo eso, ya que al poner como límite dos, Calle 13 muy bien pudiera ser la tercera o cuarta opción de mucha gente, pero claro, al final no llega nunca, se desvirtúa un poco el resultado.

Además, faltan también canales como ctk, Cosmopolitan y ahora también TNT, que harían desviar votos, con lo cual algunos dejarían de engrosar los resultados. Es una simple cuestión estadística.
Que incluyan TNT en la encuesta ;)
Imagen
Usuario de ONO escribió:
McNamara escribió: Increible que Calle 13 no tuviera ni un voto... :shock:

Es que como puso limite para votar y fué en epoca vacacional, pues la mayoria de gente seguramente se quedó sin votar :)

Ahora que se a abierto de nuevo la encuesta ya tiene 3 votos Calle13 inclusive el mio junto con el de los TCM.

------

dog_man buena decisión el abrir la encuesta de nuevo :wink:

Gracias... :oops: :wink:
20 mensajes Página 1 de 2