En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2
Cuando el rio suena... chellomedia osea multicanal compra teuve...

http://www.adslnet.es/index.php/2010/03 ... barcelona/
ChelloMedia está bien empleado, ChelloMulticanal no puede comprar nada, y sí... se veía venir :wink:
¿Ves que yo haya comentado o cerrado ese hilo? :roll:

Yo, personalmente, siempre he visto la posibilidad de relación (no digo compra) entre Chello Multicanal y Teuve, además, Teuve ya ha tenido relación con Chello Media, tanto en contenidos como en marcas.

Aún así, yo también habría cerrado ese hilo, puesto que no ofrece fuentes y las características del mensaje se asemejan mucho a las de un troll :wink:

Ahora sigamos con el tema.
Sólo aclarar que no era una queja contra ti, sino al cierre de ese tema. No me parece a mí que cerrar un tema por las bravas sea solución en este caso porque no haya citado la fuente, se le pueden pedir explicaciones o indagar un poco, porque tú mismo dices que no te extraña la noticia y a mí también me había llegado la onda.
medianton:
Para ello envíale un mensaje privado al moderador en cuestión, y, viendo de quien se trata, dudo que tenga el más mínimo reparo en aclararte el asunto con educación y claridad.

No vayamos a vernos obligados a cerrar también este hilo por el desvío excesivo de la temática que está sufriendo.
Por aclarar las cosas, lo haré en público, ya que no tengo ningún problema en disculparme. Pero lo cerré por varios motivos:

:arrow: "Se comenta por ONO..." Un mensaje anónimo que empieza ya con esa frase, no da confianza alguna.
:arrow: El mismo usuario abrió otro post en otra web, Mundoplus, diciendo que "en otro foro...". Es decir, hablando de él en tercera persona, eso da menos confianza aún.

Asi que esas fueron las razones. Esta vez me he equivocado, pero vamos, que no abremos acertado en innumerables ocasiones de posts así que estan creados sólo para que la gente busque 12 patas al gato y siendo todo mentira. :roll:
Bueno, pues parece que se confirma la compra de teuve por chello.

Aunque la intención de ONO , esta clara, obtener liquidez. Sin embargo esto puede tener efectos positivos o negativos segun se mire.
Negativos por que cabe la posibilidad que de ahora en adelante veamos fusion de canales, y el fracaso de la aventura audiovisual de ONO.
Por la parte positiva , al concentrar en una productora la mayor parte de canales que no sean producidos por sogecable , le permitirá competir en una mejor posición contra sogecable y mejorar así la calidad de estos , no?
Que opinais?
De momento no opino nada, no sé se favorecerá o perjudicará. En cualquier caso Chello Multicanal siempre ha sabido hacer bien las cosas, confío en que siga así...

El mayor problema que ahora veo, es que antes sí o sí teníamos asegurados en ONO todos los canales de Teuve, ahora, la cosa puede cambiar y puede que veamos caerse canales...
En lo respectivo a fusionar canales, pocos colisionan totalmente en sus temáticas. Cinestar y Hollywood es la colisión mas clara, respecto al resto no está tan claro ya que si por ejemplo se compara la programacion actual de Sol Musica y Pacha aunque ambos sean de música son dos mundos distintos.

Solo tengo claro (impresión personal) que Cinestar+1 morirá y que seguramente al Buzz rojo le metan un enjuague. Posiblemente veamos a Hollywood de vuelta (que a algunos tanto les gusta)

Y ciertamente si, ahora no nos aseguramos tener canales de Teuve en el paquete, pero antes de las rivalidades "artificales" de Teuve con Multicanal, ONO tenía todos sus canales.
#NuevaNeeo
Esperemos que sea para bien y veamos que se incorporan nuevos canales y contenidos a ONO.
Hola:

Tal y como comenta Ryuben, una de las fusiones de canales que veo clarísima es la de CineStar y Hollywood, siendo la reconversión de CineStar la que provocó la salida de Hollywood del dial de ONO, adoptando el logotipo con forma de estrella.

El resto de canales los veo complementarios. Aunque eso sí, espero que los canales de cine se agrupen bajo una misma oferta, como ocurre en la mayoría de plataformas europeas, como lo eran antes los canales Cinemanía o lo son los franceses CinéCinéma.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Como han comentado ya, yo de momento sólo veo factible (y casi evidente) la fusión Cinestar - Hollywood, para formar un canal con mayor y mejor catálogo. Ahora falta por ver si en ONO supondrá la llegada de la nueva versión sustituyendo a Cinestar, o por el contrario supondrá la pérdida de otro canal.
Parece que por fin estos canales encuentran su lugar, después de haber pasado por MediaPark, Teuve, y ahora parece que definitivamente los gestionara Chello Multicanal, que normalmente suelen hacer muy bien las cosas.

Aunque yo no veo tan claro la fusión de Hollywood y CineStar, más bien veo más una fusión de MGM con Hollywood.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Yo no veo ni fusiones ni movimientos, al menos a corto plazo.

Creo que durante tiempo nadie notará la compra más allá del ámbito empresarial. Dudo que los canales cambien de nombre, ni se fusionen, ni salgan o entren en plataformas.

Dudar hasta dudo de que Chello los incorpore siquiera a su página web.

Imagino que seguirán gestionando Teuve igual que la ha gestionado ONO: pagando, cobrando y que se las apañen ellos con la distribución, gestión y demás.

Recordemos que Chello ha comprado Teuve, no sólo sus canales, por lo que no tiene por qué meter mano en la producción de los canales ni en su gestión, puede perfectamente limitarse a cobrar los beneficios :wink:
25 mensajes Página 1 de 2