En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 1 de 2
Aqui en Guadalajara en el dial 7 tenemos disponible TELEMADRID cogido de la TDT. El proximo 10 marzo telemadrid va a dejar de emitir en analogico.

Mi pregunta es: ONO va a dejar aqui en guadalajara en el Dial 7 la señal de telemadrid o la va a quitar?. Yo es que preferiria seguir viendo telemadrid, ya que CMT no me gusta, es muy asquerosa siempre con programas de viejos y toros, prefiero telemadrid, mas joven, etc...

Es que si ONO quita telemadrid del dial 7, dejaria de verla por que donde vivo el MUX 63 de la TDT no entra.

Gracias por vuestras respuestas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Telemadrid jóven? :shock:

Pues hombre, lo lógico sería que quitasen Telemadrid del dial ya que no emite por la antena terrestre en tu zona, pero conociendo la dejadez de ONO lo mismo lo quitan y dentro de un tiempo cuando se queje CMT lo eliminan.
PEÑA: No se por que te asustas, telemadrid es mucho mas enfocada a jovenes que CMT.

CMT solo sabe emitir cine en blanco y negro o muy antiguo entre 1935-1980. Los programas que echa son de viejos, que si copla, que si tal como somos, etc...

Mientras que telemadrid, es mucho mas joven: Peliculas recientes y familiares, programas entretenidos, dibujos animados, etc...

Yo desde luego prefiero ver antes TELEMADRID que CMT, el problema es que seguramente quitaran telemadrid y pondran CMT1 en el Dial 7 y CMT2 en el Dial 8, y en el 992 Telemadrid SAT.

Pues yo audiencia a CMT no voy a dar, ni a la 1 ni a la 2.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Walker, Monk, cine en blanco y negro, cine Western todos los días, "informativos", "debates"...

Lo único "jóven" que encuentro en su programación es Cifras y Letras, Madrileños por el mundo, Mi cámara y yo, Rex, El Guardián, Daños y perjuicios y alguna película que puedan echar en El Megahit, porque por lo demás, no encuentro esa programación para jóvenes.

No estoy diciendo que CMT sea una cadena para los jóvenes (creo que para eso se creó CMT2), pero es que Telemadrid no se queda corta tampoco.
Lo mas probable es que durante unos dias veais el cartel del cese de la emisión analógica y luego lo quitarán, salvo que el mux de Telemadrid llegue a la capital por desborde natural, cosa que dudo.

No estoy para nada de acuerdo en que Telemadrid sea un canal Joven, también planta Western del año de maricastaña y series quemadas del año catapum. Y sobre la producción propia, poco poco se salva del perfil adulto, además también emiten toros.

Pero envejecimiento de la audiencia de TV es otro tema, asi que me saco tarjeta amarilla hasta yo y sigamos.
#NuevaNeeo
Yo creo que os la quitarán y tendreis que tragar con CMT, en otras zonas con situación similar ya lo han hecho, es una pena que ONO lo haga así, pero por ahora no hay otra.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: es una pena que ONO lo haga así

¿Qué culpa tiene ONO si el canal no emite por la señal terrestre? :|
Guadalajara es de Castilla-La Mancha y por lo tanto TCM es su canal autonómico y ONO debe de tenerlo en el orden en el cual pone el canal autonómico en todas las regiones y nacionalidades constituidas en Comunidad Autónoma (el 7), no me parece muy lógico ese orden, pero es lo que decide ONO y punto.

Yo siempre he pensado que igual que los canales privados y TVE se ven en toda España, los autonómicos deberían de verse en todo España, pero es sólo mi opinión. Eso sí, por lo menos pienso que si no se pueden ver todos los canales autonómicos en todo España, se deberían ver almenos todos aquellos canales autónomicos que emiten en determinada lengua en las comunidades dónde esa lengua sea la principal y propia, es decir: En Castilla-La Mancha se debería de ver además de TCM, Canal Sur, Aragón TV, Extremadura TV, etc.... y en Valencia Canal 9, Punt 2, TV3, Canal 33, IB3, 3/24, etc.... Además pienso que RTP1 y RTP2 debería verse en Galicia, Extremadura, León, y en todos aquellos sitios dónde dónde hay zonas que se habla gallego o portugués. Bueno, es sólo mi opinión.

Y sobre lo de Telemadrid, y esto no es sólo mi opinión, es junto a Canal 9 la cadena autonómica que más horas tiene de programación mala y poca audiencia, además de no respetar el carácter de servicio público que debe de realizar.

Conozco gente que trabaja en Telemadrid y en Canal 9 y están más que indignados por el trato que reciben y por la previa censura de todo su trabajo. Lo siento AXNspain, es que me ha chocado eso que dices que es una cadena "joven". Y espero que no se tome esto como política pues tanto Telemadrid como Canal 9 nunca han respetado el carácter de servicio público, ni ahora ni antes cuando gobernaban otros en estas cadenas.

Y nunca nunca han sido cadenas jóvenes, pues siempre han sido desde su nacimiento cadenas de programación transnochada. Es mi opinión, y respeto a quien piense lo contrario y vea estas cadenas (yo veo el tiempo de Canal 9 (l'oratge) que es de lo poco que no está manipulado y algun programa de LaOtra que ponen por TelemadridSat).
israelvj escribió: Lo siento Peña, es que me ha chocado eso que dices que es una cadena "joven".

:shock: Lo que yo he dicho es justo lo contrario, que para nada es un canal "jóven" como lo califica 'axnspain'.
Telemadrid, Canal 9 y TV3 seguramente, en mi opinión son las mejores autonómicas...porque no puedes comparar por ejemplo CyL 7 o 8 con las que he dicho antes...vamos mi opinion :wink:
Imagen
¿En qué te basas para decir que no se puede comparar CyL7 con esas otras?
"Tengo" otra casa en Béjar, Salmanca...y creeme, cuando voi allí, hecho de menos Telemeadrid.

Películas, programas, aunque basicamente por las películas. Lo mejor de CyL son los programas de toros, los resúmenes, y vale que a la gente le gusten pero...y que me dices de CyL 8? Porque en Salamanca es de pena, no se allí pero... :roll:

P.D. Es mi opinión, no digo que sea cierto
Imagen
Hombre, piensa que no es pública, sino privada (aunque se dice que la Junta aporta más del 50% del presupuesto, pero no se sabe nada a ciencia cierta). Y la verdad, yo no la veo nada, pero tiene bastante más calidad que lo que antes teníamos con Canal 4 CyL y TVCyL.

El presupuesto que tenían se lo gastaron en la Champions (y la Junta aportaría aún más dinero a la causa), pero aun así tienen una programación que no está tan mal. También, piensa que no es una cadena que vaya dirigida al público jóven precisamente.

Hablo de CyL7, porque CyL8 sólo tiene bueno la ACB, los informativos provinciales y algún partido de balonmano que emiten.

Pero en fin, dejemos esto aquí, que el post no trata sobre CyL Televisión. :wink:
Tienes razón en eso, lo único apuntar que antes estaba mejor Canal 4 que TVCyl y que sí, la cadena es dirigida al público adulto, pero adulto xD que es a los que le gustan los toros y esas cosas :wink:
Imagen
Peña escribió:
israelvj escribió: Lo siento Peña, es que me ha chocado eso que dices que es una cadena "joven".

:shock: Lo que yo he dicho es justo lo contrario, que para nada es un canal "jóven" como lo califica 'axnspain'.

Vas muy rápido, amigo Peña, me equivoqué y puse tu nombre y lo cambie al instante, pero tú ya habías

constestado. :oops:

pabloj1993 escribió: "Tengo" otra casa en Béjar, Salmanca...y creeme, cuando voi allí, hecho de menos Telemeadrid.

Películas, programas, aunque basicamente por las películas. Lo mejor de CyL son los programas de toros, los resúmenes, y vale que a la gente le gusten pero...y que me dices de CyL 8? Porque en Salamanca es de pena, no se allí pero... :roll:

P.D. Es mi opinión, no digo que sea cierto

Es que CyL 8 es un canal local que va de autonómico y ya sabemos todos lo que es un canal local.
23 mensajes Página 1 de 2