En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
es nuevo? no lo habia visto antes
Imagen
Imagen
De donde eres? vamos que no suene mal, que dónde vives?
Imagen
yo vivo en reus, tarragona y tengo un ABD de esos asquerosos, xro aora e visto este por internet que no habia visto nunca
Imagen
En tu zona conoces a alguien con los 50 megas?
Imagen
aqui no hay 50 megas
Imagen
Ese decodificador Motorola junto a otro de la misma marca son los que se instalan en las zonas de ONO históricas, además de en Madrid y Barcelona. En el resto de zonas donde estaba la antigua Auna se pone el deco ABQ.
para que los que tenemos el ADB que tendria que hacer ONO para poder tener videoclub y todo eso? cambiar cable? o que?
Imagen
Debería hacer modificaciones en los nodos, por eso te preguntaba si había 50mb, si no hay como tu dices, seguramente no te pondrán el nuevo deco, tu de todas formas llama al 963228379 y pregunta :D
Imagen
No tiene absolutamente nada que ver los 50MB con la implantación del deco Motorola, son cosas totalmente distintas.
Yo estoy en Valencia y cuando me pusieron la televisión minidigital de ONO me pusierón el deco que muestra aqui.
Peña escribió: No tiene absolutamente nada que ver los 50MB con la implantación del deco Motorola, son cosas totalmente distintas.

Ya se que no tiene nada que ver, pero por lo general los nodos que no están "digitalizados" para la TV con los nuevos decos con VOD, etc seguro que no tienen 50 mb, por eso lo decía.
Imagen
Invitado escribió: Yo estoy en Valencia y cuando me pusieron la televisión minidigital de ONO me pusierón el deco que muestra aqui.

Porque la Comunitat Valenciana es una demarcación histórica de ONO.

pabloj1993 escribió: Ya se que no tiene nada que ver, pero por lo general los nodos que no están "digitalizados" para la TV con los nuevos decos con VOD, etc seguro que no tienen 50 mb, por eso lo decía.

¿Entonces qué tiene que ver esa pregunta con lo que preguntaba alber7?
Solamente quería saber de dónde era y si en su zona había los 50 mb, para saber si podía pedir el cambio de deco o que simplemente en su zona hay posibilidad de usar motorola...
Imagen
Pero es que da igual que tenga 50MB o que no, eso no tiene absolutamente nada que ver para que pueda cambiar el deco de Auna por el Motorola, la razón es la que he dicho antes:

Ese decodificador Motorola junto a otro de la misma marca son los que se instalan en las zonas de ONO históricas, además de en Madrid y Barcelona. En el resto de zonas donde estaba la antigua Auna se pone el deco ABQ.
Vale, ya lo se...pero dime una sola zona en la que halla VOD sin estar disponibles los 50mb...

Y con VOD basicamente me refiero a decos Motorola
Imagen
22 mensajes Página 1 de 2