En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 1 de 2
Toda la emoción del WWE en ONO

Noticia Publicada el 04 de enero de 2010 :arrow: Llega a ONO toda la emoción del Pressing Catch del WWE

Noticia Publicada el 15 de enero de 2010 :arrow: ONO y WWE llegan a un acuerdo

Noticia Publicada el 15 de enero de 2010 :arrow: Los eventos del WWE en ONO tendrán un coste de 6€
#NuevaNeeo
Pues 6€ se me hace caro, ¿no?, ¿cuesta 6€ un evento por ahí? Lo más que he visto de esos eventos eran los trozos eternamente capados que emitían en Tele 5 y no me animaron precisamente a gastar dinero.

Pero está bien que lo pongan, que metan más cosas siempre será bueno, aunque agradecería que lo que metan no sean canales de pago aparte.

Saludos
¿cuesta 6€ un evento por ahí?

Uy, echa un vistazo a las ofertas de Digital+ y de Imagenio... aun así los precios no los pone la plataforma, así que el mismo evento costará igual en todas las plataformas, salvo que éstas ofrezcan alguna promoción ocasional por su cuenta :wink:
La noticia no confirma si los diferidos en videoclub serán de pago, aunque supongo que también.
#NuevaNeeo
Bueno, si eso es lo que cuesta vale, pero se me hace caro, prefiero ir al cine (aunque ya es más caro que esos 6€) :lol:

Espero que al menos dure un buen rato el evento.

A ver, que algún aficionado al WWE diga algo al respecto, ¿qué les parece la noticia? :)

Saludos
Yo soy aficinado a la WWE, aunque últimamente ando algo desconectado, y no paso 6 euros por pasar la noche en vela. Mejor se ve tranquilamente al día siguiente.
Imagen
Voy a poner mi opinion particular al respecto:

ONO (en teoria) se gasta un dineral en la wwe para poder ofrecerlos a sus aficionados via ppv. hasta ahi perfecto.(todavia me acuerdo de un combate de boxeo que retransmitio ONO de myke tyson hace unos cuantos años).

Hace tiempo que la plataforma no se gasta dinerno en eventos ppv que no sea futbol y eso es de agradecer.
Pero por otra parte soy de la opinion que si la plataforma tiene cuartos para gastarse el dinero en estos eventos, tambien los tendra para incorporar canales de calidad digo yo. Y porque no lo hace? Parece que la plataforma se esta moviendo pero hace falta mucho camino por recorrer.

en definitiva aplaudo esta "innovacion" pero que pongan canales de calidad ya
Imagen
No, estoy seguro de que no se han gastado un dineral. Ahora mismo la WWE tiene un desgaste curioso al haber estado emitiéndose durante 4 años en una televisión en abierto.

Al mismo tiempo el precio de esos derechos se ha devaluado, por lo que han bajado. Y además al no estar en exclusiva en ninguna plataforma (Digital+), pues cuesta menos ya que tiene mayor distribución.
Personalmente no me interesan los eventos WWE, creo que nos toman el pelo. Aunque respeto a sus seguidores, creo que ONO debería ir por otros derroteros. Estoy con mastercard.
Filipenses 3:13-14
ONO no ha pagado ningún dineral a la WWE. De hecho, es bastante probable que le haya pedido cierta cantidad a la WWE para "cederle" su ventana de Videoclub, con la que la WWE generará beneficios.
Estoy de acuerdo con luigi y mastercar.

Decir que respeto a todos lo que les guste, me parece un programa como otro cualquiera, a uno le puede gustar o no, pero en mi opinión ONO, debería gastar el dinero en algo como meter algún canal más y no estas cosas, porque aparte de que son muy tarde, son caros, de los pocos aficionados a este programa que habrá en ONO, menos serán los que paguen para verlo o incluso los que estén despiertos...

Saludos, Pablo.
Imagen
Repito, ONO, al 90% de las posibilidades, no ha pagado ninguna suma por tener el WWE. :wink:
Pero ni por las repericiones en el videoclub? O se las ofrecerá la productora únicamente para hacer "publicidad"?
Imagen
Quiza no sea el foro adecuado para decir esto pero tengo que decir que ya esta duisponible el previo de royal rumble en videoclub de ONO. Dura solo 2 minutos
Imagen
Pues si solo han dejado el previo de 2 minutos ya sabemos lo que nos espera... redifusiones de pago.
#NuevaNeeo
30 mensajes Página 1 de 2