En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 1 de 3
Estoy harto de que año tras año solo canal + dé en exclusiva esta ceremonia tan prestigiosa. Desde aqui pido a Ono que pueda retransmitirla, aunque sea en taquilla, desde el canal americano ABC, que tiene los derechos.
Filipenses 3:13-14
Nadie más aparte de Canal+ tiene los derechos de emisión de los Oscar en España. ABC tampoco los tiene. Por consiguiente no los podrás ver en ONO.
¿Y no los dan en abierto en alguna cadena de satélite?. ¿Cuatro no los retransmite aunque sea en diferido?.
Los puedes ver, por ejemplo, el la alemana Pro Sieben en Astra 19.2º E o en la norteamericana FOX Movies, en Badr 26.0º E. Supongo que habrá más emisiones en abierto por satélite. Yo el año pasado los vi en FOX Movies y todo estupendo.

Generalmente emiten con subtítulos para Arabia Saudí, pero los Oscars en directo ni eso.
Pero me refiero a la cadena norteamericana ABC. ¿Como esta cadena no va a tener los derechos si la retransmite todos los años? Mira este enlace; http://oscar.com/?cid=abccomsearch_results Ahi viene clarito.
Gracias por la info de todas formas.
Dije que ABC no tiene derecho a retransmitir los Oscars en España. Y no los tiene :wink:

Eso significa que no puede venderlos por PPV a nadie, ni muchsímo menos fuera de EE.UU.
Ah, retransmision en territorio español. Ahora lo pillo. Pensaba que ABC era libre de poder vender la señal, pero parece que tiene el monopolio Canal +, o mejor dicho Sogecable o mejor dicho Grupo Prisa. Estos todo lo que hacen es igual. Gracias que las cosas estan cambiando, como por ejemplo con el futbol; Se acabaron los partidos a 13,99 euros si esta Goltv. Espero que en un futuro cercano, podamos ver tambien la gala de los oscar sin tener que abonarnos a ladrones.
Claro que sí. Canal+ tiene el monopolio de los Oscars en España, y no sé quien pero alguien lo tiene en Francia, y otro que tampoco sé quien en Reino Unido.

Las emisiones de los Oscars son un monopolio a nivel nacional en todos los paises. No te puedes quejar de Canal+.

Con ABC pasa exáctamente igual: tienen el monopolio de la gala para sus emisiones en EE.UU. y ya está, pasa exáctamente igual que como con el fútbol, por lo que ponerse a despotricar a tan alto nivel no tiene ningún sentido.

El que mejor paga se lo lleva y decide cómo explotarlo. Y eso es así en tooodo el mundo y no tiene más.
Los oscars deberia de emitirlos en españa la cadena AXN o FOX, ya que son las unicas cadenas de pago españolas que estan disponibles practicamente en todo el territorio Nacional de pago. ONO, D+, IMAGENIO, TELECABLE, etc...

CANAL+ solo esta en Digital+ y el resto de abonados a ONO, IMAGENIO, etc... nos quedamos a 2 velas.

Igual que AXN emite los GRAMMYS, y otros premios, los OSCARS tambien, y luego el sabado siguiente pasar por SONY en la TDT un pequeño resumen de la gala para quien quiera verlos gratis.

o que CANAL+ se apee de la burra y se distribuya en mas plataformas de pago, que ONO e IMAGENIO tambien existen y los aboandos tambien queremos ver canal+
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No te puedes quejar a Canal+. Quéjate a FOX o a ONO por no haberle ofrecido más dinero a la Academia :wink:
Habrá, pues, que seguir luchando. Yo por mi parte, en desacuerdo con canal + y por otro lado, pidiendo que es gratis.
con lo fácil y barato que sale una parabólica de 80 cm con su motorcito y un deco normalito, como un mvision h200, por ejemplo, (yo tengo un 9085usb) y adiós a estos problemas, compañeros... siempre hay algún sitio donde verlo, ya sea en canales libres o fácilmente "liberalizables"...
Yo los veía todos los años cuando estaba en Digital+ (en ocasiones iba los lunes al trabajo empalmando con la ceremonia o incluso me pedía el lunes libre para dormir :) ). Empecé a dejar de hacerlo porque, personalmente, cada año me hacían menos ilusión las películas nominadas, me grababa las galas y luego ni las veía.

Pero precisamente este año me haría ilusión, a ver qué pasa con Avatar. Me temo que o me busco algún stream (y mira que me da pereza, nunca he usado uno) o me enteraré a la mañana siguiente.

Bien podían ponerlo en PPV, como el WWE, por la ceremonia sí que pagaría dinero. En fin, quizás otro año.

Saludos
De exclusivas como estas se valen, yo mismo si ONO me daría los Canal+ me daba de baja de D+ YA SIN PENSARLO, pero como no es así me van agarrando y como a mí a muchos más, por eso la cosa no va a cambiar por mucho que queramos, por tanto quieres Oscar a pasar por el aro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: yo mismo si ONO me daría los Canal+

Te queda simultanear ambas plataformas. Más caro pero una solución muy óptima. Yo nunca hubiera llegado a pensar que la gala de los Globos de Oro me iba a gustar, y mira por dónde estoy muy satisfecho. :roll:
31 mensajes Página 1 de 3