En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2
se puede saber donde han metido el canal 33 en barcelona q estava en el dial 9 y han puesto otro canal de dibus
Peña:
Para hablar sobre un tema totalmente distinto al que trata el de "Nuevos canales" abre un post nuevo, no lo metas en ese post como si nada.
Y en el foro tenemos que aprobar los moderadores los mensajes de los anónimos, asi que si tu mensaje todavía no ha salido, espera un poco, que no somos balas. :wink:
en tarragona tambien lo habian quitado pero hoy ya estada: 7-TV3, 9-S3/300, 10-CANAL3/24, 11-CANAL33
Si, así es. Y creo que, por fin, ya retoman la señal de la versión digital de los canales.... les ha costado...
Hola:

Pues ahora sólo queda que añadan S3/300 y 3/24 en la Comunidad Valenciana... ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Webmaster escribió: Hola:

Pues ahora sólo queda que añadan S3/300 y 3/24 en la Comunidad Valenciana... ;)

Saludos...

¿con los repetidores de ACPV cerrandose por el gobierno valenciano? no creo . Va a ser que no :mrgreen:
Imagen
Hola:

Existe la iniciativa de Televisió sense fronteres, que está recopilando las firmas necesarias para que esto sea posible dentro del espectro radioeléctrico público.

Para las emisiones por cable, no hay restricciones territoriales, según la ley de emisión por cable, por lo que las emisoras locales y autonómicas pueden emitir fuera de sus ámbitos territoriales a través de los operadores de cable privados, como es el caso de ONO, ya que no se está utilizando una concesión de espacio radioeléctrico público. Por lo tanto, no existe problema alguno en que ONO incorpore los canales que faltan en su dial.

Saludos...
Webmaster escribió:
Para las emisiones por cable, no hay restricciones territoriales, según la ley de emisión por cable, por lo que las emisoras locales y autonómicas pueden emitir fuera de sus ámbitos territoriales a través de los operadores de cable privados, como es el caso de ONO, ya que no se está utilizando una concesión de espacio radioeléctrico público. Por lo tanto, no existe problema alguno en que ONO incorpore los canales que faltan en su dial.

Saludos...

En su momento hable con el tecnico de ACPV (tengo su telefono y puedo dartelo por mp) y me comento que ONO retoma la señal de ACPV y en el momento en que estos dejen de emitir ONO dejara de hacerlo
Imagen
Saludos, lo que tenia que hacer ONO es captar directamente la señal desde la central que tiene ONO en Barcelona, y asi evitarse follones de posibles cortes de señal
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Saludos, lo que tenia que hacer ONO es captar directamente la señal desde la central que tiene ONO en Barcelona, y asi evitarse follones de posibles cortes de señal

En alicante se ve tv3 por ONO?
Imagen
Sí, y el 33 también. :wink:
Pensaba que TV3 y el C33 ya no se veían en Alicante (al menos por el TDT; es que ya he perdido la cuenta de cuántos repetidores han cerrado). Estaría bien aclarar bien el tema de "tomar la señal de su central en Barcelona para evitarse problemas legales". Espero que ONO siga emitiendo como sea TV3, y sería de agradecer que añadieran por lo menos el 3/24. Mi padre me dijo que escribió un correo electrónico a ONO pidiendo que incluyeran el 3/24, ingenuo... Si no recuerdo mal, le contestaron dándole las gracias por ponerse en contacto con ONO y que pasarían su petición a no se qué departamento...
mastercard escribió:
Webmaster escribió:

Saludos...

En su momento hable con el tecnico de ACPV (tengo su telefono y puedo dartelo por mp) y me comento que ONO retoma la señal de ACPV y en el momento en que estos dejen de emitir ONO dejara de hacerlo

Gracias por el ofrecimiento, pero hace tiempo que dispongo del teléfono del técnico de ACPV, además, en alguna ocasión he llegado a hablar con técnicos de Tradia cuando había algún problema con la señal analógica hace unos años.

Y, como ya he comentado, ONO retoma la señal de ACPV por comodidad, ya que podría perfectamente emitir los canales desde Cataluña, debido a que no existen restricciones territoriales en las emisiones por cable.

Saludos...
pipo escribió: 7-TV3, 9-S3/300, 10-CANAL3/24, 11-CANAL33

¿Y en el dial 8 no hay ningún canal?
Hola:

No lo sé seguro, pero me imagino que en 8 estará 8tv, la autonómica privada del Grupo Godó. A ver si alguien nos lo confirma...

Saludos...
21 mensajes Página 1 de 2