En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Hola, teniendo internet+telefono se puede ver la tv de ONO???

Los analogicos??Los digitales???

Esto es solo un ejercicio teorico, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Si lo contratas, sí.
Salu2
Imagen
Efectivamente, si pagas claro que si podrás verlo. Además, si piensas un poco, si se pudiera hacer lo que dices, quién contrataría la TV?
Imagen
Si quieres pagar lo menos posible por la TV contrata el paquete ESENCIAL y verás los nacionales (Tve, Antena3, Tele5, etc.) y algunos (pocos) canales de ONO sin cuota, tan solo pagas el alquiler el deco unos 6€ +IVA. En esta Web están los paquetes y lo que vale cada uno por si quieres hacerte una idea. Cualquier otra cosa sería ilegal y poco conveniente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
ok, entonces me decis que si conecto el cable de ONO a la tv no se ven 25 canales analogicos que hay sin codificar ni tampoco seria posible ver los 22 canales digitales sin codificar que emiten??? Eso es,no?
Si vives en un sitio de ono analogico entonces si conectas directamente el cable de ono a la tele podras ver los canales analogicos que ono emite en abierto. Si tu zona es de ono digital entonces no, necesitarias un decodificador con el cual, de no estar dado de alta, solo te dejara ver los canales nacionales y autonomicos. Si quieres ver mas tienes dos opciones: o contratar o piratear, y desde este foro no se fomenta esta ultima opcion pero cual hara lo que quiera.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
En esa zona digital de la que hablas indicas que se podrian ver algunos canales. Serian canales digitales sin codificar,no??

Por estos canales cuales entendeis que serian??

Todo esto teoricamente hablando,no??

saludos
me han instalado ONO y tengo un modem con una salida para 1 pc por cable de red. pordria comprarme un router o algo para conectar por ejemplo 2 pcs por cable y otros 2 por wifi????

Por cierto como sabe ONO que en mi cable tienen que entrar 6 megas y en el de mi vecino 12 y en otro 3??? Vamos que como identifica las lineas??? por las ip´s de los ekipos, por las macs??? Las ip´s de los ekipos tengo entendido q no son fijas asi q creo q por las ip´s no será,no???
spyfly escribió: me han instalado ONO y tengo un modem con una salida para 1 pc por cable de red. pordria comprarme un router o algo para conectar por ejemplo 2 pcs por cable y otros 2 por wifi???????

Por supuesto; hazte con un router neutro y podrás hacer lo que quieres sin problemas.
Yo tengo un Linksys de esa manera para enlazar via wifi el cable-modem de ONO con mi portatil.
Pero podria tener enganchados por cable tantos PC como salidas tengo (creo que 4) y por wifi un puñao (no se cuantos admite).

spyfly escribió: Por cierto como sabe ONO que en mi cable tienen que entrar 6 megas y en el de mi vecino 12 y en otro 3??? Vamos que como identifica las lineas??? por las ip´s de los ekipos, por las macs??? Las ip´s de los ekipos tengo entendido q no son fijas asi q creo q por las ip´s no será,no???

Es por la MAC del equipo.
Cuando yo estaba "en el lado oscuro" dependiendo de la MAC que ponía así tenía una velocidad u otra.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Por ejemplo imaginemos que yo tengo 6 megas y un primo mio 12 y un colga 25. Si pongo la MAC de mi primo tendre 12, y si pongo la d mi amigo 25???

Que pasa si hay 2 MACs identicas a la vez???

saludos y gracias
spyfly escribió: Por ejemplo imaginemos que yo tengo 6 megas y un primo mio 12 y un colga 25. Si pongo la MAC de mi primo tendre 12, y si pongo la d mi amigo 25???

Que pasa si hay 2 MACs identicas a la vez???

saludos y gracias

Si imaginamos que pudieras cambiar la MAC de tu cablemodem, ocurriría lo que mencionas.
Si imaginamos que en un mismo nodo de ONO hay 2 cablemodem con la misma MAC -el tuyo y el de tu primo- ninguno de los 2 funcionará correctamente porque el servicio lo detecta.

Saludos
Imagen
ok, imaginando que hubiese 2 MAC´s a la vez funcionando dices que no iria niguna de las 2 si están en el mismo nodo...

Pero que es eso del nodo??

Vamos a poner ejemplos aleatorios de ciudades. Yo soy de segovia, mi primo tb y otro amigo de valladolid. Yo podria poner alguna MAC de alguien y poder usar internet???

saludos
Un nodo, por decirlo de alguna manera, es una central de conexiones.
Creo que en ciudades pequeñas solo hay uno, pero en las grandes varios.

Si imaginamos que pones la MAC de Valladolid a tu cable-modem de Soria, funcionaria perfectamente porque estais en distinto nodo pero en la misma zona (Cy Leon).

Si tu primo pusiera la de Valladolid, ya se repetirian en el mismo nodo y no os funcionaria a ninguno.
Saludos
Imagen
ok, asi que seria mas bien cuestion de probar a poner una MAC de alguien y ver que pasa...

Tdo esto en el caso teórico de que se pudiesen cambiar...

saludos

P.D.: Si pones una MAC de alguien con internet cojes su conexion, entonces si a un modem cable de los que tienen salida de telefono le pongo la MAC de alguien con otro modem cable con contrato de telefono, cada vez que llamen al otro a su telefon me sonaria a mi tb,no???

P.D.2: En algunos modems he visto cmac, e mac y mta-mac, cual es la buena????Que son esas macs???
nadie?
17 mensajes Página 1 de 2