En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Buenas

Desde hace unas semanas estoy sufriendo en mi LCD cortes en todas las emisiones desde una fuente digital. Desaparece la imagen y el sonido durante 2 segundos y luego vuelve. Esto no sucede cuando veo la tele desde ONO.El servicio técnico de la tele me cambió la placa main pensando que este era el problema pero el problema continua. Han vuelto a llevarsela y ahora me dicen que el problema es de ONO, que está pasando a mas gente, porque el descodificador desde el cambio de EPG genera "interferencias".
Este problema es conocido ?? le ocurre a mas gente ??? hay solución ??

Gracias !!!!
Nostromo escribió: Buenas

Desde hace unas semanas estoy sufriendo en mi LCD cortes en todas las emisiones desde una fuente digital. Desaparece la imagen y el sonido durante 2 segundos y luego vuelve. Esto no sucede cuando veo la tele desde ONO.El servicio técnico de la tele me cambió la placa main pensando que este era el problema pero el problema continua. Han vuelto a llevarsela y ahora me dicen que el problema es de ONO, que está pasando a mas gente, porque el descodificador desde el cambio de EPG genera "interferencias".
Este problema es conocido ?? le ocurre a mas gente ??? hay solución ??

Gracias !!!!

No indicas marca de televisor, pero yo te puedo decir que en una Sony y en un Samsung no tengo ningun problema de interferencias, que puede que el deco no este bieny tenga una averia o tengas los niveles de señal en la zona de peligro, si, pero lo de "generar interferencias" por un cambio de EPG es cuento chino de los del SAT del Televisor.
La televisión es una Samsung. Navegando por foros he encontrado gente que le pasa lo mismo y como este es uno exclusivo de ONO, he preguntado por si a alguien le pasa lo mismo. Se de mas personas de mi entorno, con LCDs PHILIPS y SONY que tienen tambien estos cortes.
Cuando digo interferencias son cortes de sonido e imagen, como una perdida de señal, viendo la TDT o DVD. No ocurre viendo ONO.
Bueno, no se le pueden llamar "interferencias" pero sí es cierto que desde la actualización los decos Motorola tienen varios comportamientos anómalos. Uno de ellos es que cada × tiempo (e independientemente de si está encendido o apagado) el deco genera la señal de conmutación (esa que indica al TV que debe cambiar a la entrada AV) durante sólo un instante, por lo que el televisor intentará cambiar a esa entrada brevemente, y luego volverá al canal al que estaba. Lo cual se traducirá, según el modelo del TV, en un pantallazo negro más o menos largo o un salto de imagen.

Se supone que es uno de los fallos de los que el Servicio Técnico tiene constancia.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
A mi me pasa igual, me cambiaron un Motorola más nuevo chiquitito, por el modelo anterior, un poco más grande que lleva una ranura para tarjetas, porque a parte del problema referido, este se calentaba bastante. Pues bien, aunque tenga el deco de ono apagado, a veces se enciende solo y claro la tv. conmuta a la entrada aux. del deco, otras veces sin llegarse a encender se conmuta la señal a la entrada aux. y como esta apagado el deco de ono, al cabo de unos tres ó cuatro segundos vuelve la señal a la tv. digital. Espero que lo tenga en cuenta el SAT de Ono, porque esto ha empezado a raiz del cambio de la interfaz de ONO. Saludos.
Buenas tardes.

Yo tengo un TV LCD PHILIPS 9731 conectado a un descodificador de ONO y cuando estoy viendo la tv por cualquier fuente externa ( excepto ono) me hace lo mismo, el efecto es como si pulsaras con el mando a distancia el mismo canal que estas viendo.Pensaba llamar al servicio tecnico de la TV pero ahora miraré desconectando el deco de ono.

Muchas gracias.
Este asunto se está tratando con distintos "nombres" pero creo que todos hablamos de lo mismo:

viewtopic.php?f=13&t=11027

A ver si algun moderador "centra el tiro" y se queda en un solo post donde todos aportemos novedades, sobre todo si vemos que el problema se va corrigiendo.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Buenas tardes.

Está claro, el problema es del descodificador Motorola de Ono, he probado la TV desconectando el descodificador y funciona la TV bien y no hace micro cortes, en el momento que conecto el descodificador cada diez minutos más o menos un corte de imagen y sonido.
Los de ONO se tendrian que poner las pilas y arreglar el fallo, esperaré noticias en el foro si no es así lamaré a bajas y me borro de la TV.
No lo veo tan claro, yo tengo un televisor Sony con DVB-C y el deco digital Motorola de los tochos (con ranura para tarjeta y que en verano permite usarlo como fogon para cocinar) una Wii, una PS3, un PC conectado a la TV por HDMI y lleva incorporado sintonizador de TDT. Y ni antes de la actualizacion, ni despues de ella me provoca esas micro desconexiones, tambien es cierto que tengo el deco conectado al televisor con un cable Euroconector de alta calidad, no el que viene de serie con el deco ni ninguno de los baratitos.
Y en mi caso, no se producen ese tipo de "interferencias" o microconexiones.
A mi no se si os pasara a alguien mas lo que me pasa es esto:

tengo el paquete TOTAL y ponga el canal que ponga ( AXN, FOX, NAT GEO, MTV MUSIC, etc...) los veo bien.

EL problema me viene cuando a las 15.00 pongo el Informativo de Telecinco, todos los dias a eso de las 15.05-15.10 se me pixela, es decir la imagen se me ahce cuadritos, incluso algunas veces o me sale SIN SEÑAL, REVISE EL CABLE o incluso CANAL NO CONTRATADO.

La instalacion esta bien, por que si no, los canales restantes se verian tambien mal, pero solo me pasa en TELECINCO. En cambio en la TDT se ve bien.

2 cosas:

¿Os pasa alguein mas esto? Soy de guadalajara

¿Los canales TDT de Antena 3, Cuatro, telecinco, etc...se captan desde la ciudad, es decir mi telecinco es del repetidor de guadalajara o me viene desde otro, no se valencia, madrid, zaragoza, etc...?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenos dias:

Al final llamé a ONO y efectivamente despues de contarles lo que pasa con mi Motorola me reconocieron que es un problema que esperan solucionar antes de fin de mes.

Me comentaron que el problema es de la última actualización de software del descodificador y que cuando tengan el nuevo lo primero lo solucionarán a los que tenemos problemas y luego lo lanzarán a toda España.
Yo esto lo he solucionado utilizando un cable con salida VGA (blanco,rojo,amarillo), en vez del utilizar el eurconector, asi me evito el microcorte que en ocasiones puede resultar mas que fastidioso, (viendo un partido de futbol...)
Yo estoy igual, cuando veo un DVD salta el pantallazo negro, ya pensaba que se me avía estropeado el DVD, hasta que leí por estos foros que es el deco de ONO el que genera una señal que hace saltar del AV1(DVD o lo que tengas funcionando) al AV2 (ONO) por un instante.
Mientras lo arreglan lo que hago es quitar el Euroconector de ONO mientras veo el DVD y cuando acaba lo vuelvo a conectar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
riven escribió: Yo esto lo he solucionado utilizando un cable con salida RCA (blanco,rojo,amarillo), en vez del utilizar el eurconector, asi me evito el microcorte
Sí, así lo solucionas, pero a costa de perder mucha calidad de imagen al pasar de RGB a vídeo compuesto. Para mí, por ejemplo, no es solución... y menos CUANDO ANTES FUNCIONABA PERFECTAMENTE (... hasta que les dio por meter la pata con la nueva EPG).
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Nostromo escribió: La televisión es una Samsung. Navegando por foros he encontrado gente que le pasa lo mismo y como este es uno exclusivo de ONO, he preguntado por si a alguien le pasa lo mismo. Se de mas personas de mi entorno, con LCDs PHILIPS y SONY que tienen tambien estos cortes.
Cuando digo interferencias son cortes de sonido e imagen, como una perdida de señal, viendo la TDT o DVD. No ocurre viendo ONO.

Hola !!

por fin , por fin veo a alguien con el mismo problema..... haaaaaa que alegria , ejejejejejnmmmmm , me explico , que alegria poder compartir mi problema con más gente. Yo he estado a punto de mandar mi LCD de SAmsung al servicio ténico , pero era una pasta y lo he ido dejando. Resulta que a mi me hace lo mismo y encima con el dvd viendo una peli , con los juegos de mi hijo en la wii o la 360.... es desesperante :twisted:
¿que podemos hacer? desconectar el ono cuando estemos con un componente externo?

Saludos
17 mensajes Página 1 de 2