En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 1 de 95
Hola

¿Cuándo emitira ONO algún canal en HD?

Saludos
Qué inocencia...
al1983 escribió: Qué inocencia...

je je

cuando me acerco a mi JVC de 26 eximias pulgadas la imagen (sobre todo las sombras) parece una foto tomada con una digital de 50 euros forzada a 3200 ASA

je je

PD. muy amigable el código de confirmación a la hora de postear el mensaje, sobre todo para los que somos un poco daltónicos.
Llamadlo inocencia o lo que querais pero el dial 700 está ahi y las pruebas siguen su curso.

Hablar de fechas ya es harina de otro costal.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Llamadlo inocencia o lo que querais pero el dial 700 está ahi y las pruebas siguen su curso.

Hablar de fechas ya es harina de otro costal.

¿dial 700? ¿Mande? es decir: ¿lo cualo?

a qué hora está activo ese canal.... digolo para enchufar y ver qué se ve...

un saludo esperanzado
El dial 700 solo está disponible con el deco Motorola en las zonas donde se opera con dicho deco. Con el deco Auna no está disponible.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
En concreto, las pruebas se están llevando a cabo en madrid y barcelona. Solo los testeadores pueden ver el canal. Gotea poca información asi que no podemos decir mucho mas.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: En concreto, las pruebas se están llevando a cabo en madrid y barcelona. Solo los testeadores pueden ver el canal. Gotea poca información asi que no podemos decir mucho mas.

No digáis mucho + y la gente empezaremos a migrar al Canal más. [smilie=baby.gif]
Siendo optimista yo creo que entrará al año siguiente de SciFi :lol: :lol: :lol:
En serio... espero que llegue antes que el citado canal. Aunque parece que las teles capaces se venden como churros, no parece que haya mucho que ver. Unos te venden un deco carísimo y supercapadisimo y los demás.... pues eso: en pruebas.
Saludos.
Alc escribió: Siendo optimista yo creo que entrará al año siguiente de SciFi :lol: :lol: :lol:
En serio... espero que llegue antes que el citado canal. Aunque parece que las teles capaces se venden como churros, no parece que haya mucho que ver. Unos te venden un deco carísimo y supercapadisimo y los demás.... pues eso: en pruebas.

Muy cierto todo lo que dices. Acabo de verme Reservoir Dogs en Blu-Ray y es lo más parecido a un orgasmo que puedo recordar :lol:
el canal 700 que siempre pone canal en pruebas evento no disponible,es un canal hd?

y al compañero de arriba antonoihd que razon tiene,yo las bajo el wmw para la 360 y el pc todos los otros formatos...y que diferencia por mala que sea la pelicula,te quedas solo admirandola por la calidad de imagen
ONO empleará el estándar DVB-C2, más eficiente que el actual DVB-C, para poder ampliar su oferta.-

ONO es uno de los múltiples operadores de cable europeos que ha elegido adoptar el estándar de emisión DVB-C2 en detrimento del actual DVB-C. El nuevo estándar permite transmitir un mayor número de servicios empleando el mismo ancho de banda.

En total, han sido nueve operadores los que ya se han decantado por el nuevo estándar de emisión: Kabel Baden Württemberg, Unitymedia, Kabel Deutschland (los tres de Alemania), Ziggo (Holanda), YouSee (Dinamarca), Com Hem (Suecia), Numericable (Francia), ZON (Portugal) y el español ONO. Ya se sabía desde marzo que siete importantes operadores habían tomado tal decisión, pero ha sido ahora cuando se han hecho públicos los nombres.

En esa lista, sin embargo, faltan cableoperadores de gran importancia como Virgin Media (Reino Unido), Canal Digital (Países escandinavos) y UPC (que opera en varios países del centro europeo). Los operadores que adoptarán DVB-C2 dan servicio a más de 22 millones de hogares.

Para la adopción del nuevo estándar no es necesario realizar modificaciones sobre la red de los operadores, si bien sí será necesario el reemplazo de los terminales que emplean los abonados.

Los requisitos técnicos para la especificación de la norma DVB-C2 fueron aprobados el año pasado, después de que transcurrieran catorce años desde la especificación de la norma DVB-C de 1994, estándar que emplean en la actualidad los cableoperadores. El periodo de vida del empleo comercial de DVB-C2 tiene un periodo estimado de otros doce años.
Alta definición y mejoras en los servicios de vídeo bajo demanda

La alta definición y el servicio de vídeo bajo demanda también se beneficiarán de este estándar. DVB-C2 permitirá a los cableoperadores que lo incorporen disponer de un ancho de banda mucho mayor, facilitando la puesta en marcha de servicios de alta definición y mayores posibilidades en el servicio de vídeo bajo demanda.

ONO ya ha venido realizando durante este año algunas pruebas de alta definición, pruebas para las que la mayoría de terminales proporcionados por el operador no son compatibles, por lo que los abonados se encuentran mensajes de error o pantallas sin imagen.

ONO también tiene prevista la comercialización de un servicio de PVR que permitirá al usuario, tal y como informó la propia compañía de manera precipitada hace unos meses, de visionar un canal mientras se graba la señal de otros dos canales. Este servicio, que podría tomar el nombre ONO+, podrá prestarse con plenas garantías gracias a la utilización del estándar DVB-C2.

Fuente: mp
Hay fechas estimadas? El deco lo cambiarían de forma gratuíta, o habría que pasar por caja? A ver si se aclaran esas dudas.

Gracias por la información.
Imagen
No hay fechas y dudo mucho que sea gratuito el cambio.
Bueno, habrá que estar atento....
Imagen
1422 mensajes Página 1 de 95