En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 1 de 3
Hola, este tema, ya ha salido en el post de GOLTV, pero he pensado que podría tener un hilo propio.
Cuando parece que se va aclarando y ya tenemos precios y condiciones sobre el canal en cuestión, aún estamos expectantes en cuanto a las condiciones y promociones que puedan salir con el PPV como ha habido otros años y que yo creo interesan también a mucha gente para que pueda seguir a su equipo, que no sólo de GOLTV vive el futbolero.

Yo quiero seguir a mi equipo cuando juegue fuera de casa y las posibilidades de que lo retransmitan en GOLTV, la sexta o Canal Plus van a ser muy pocas, salvo que juegue contra el Real Madrid o Barcelona, y me gustaría saber si hay alguna oferta, (el pasado año en alguna CC.AA. hubo ofertas buenísimas) sobre algun lote de partidos, o que se pueda contratar junto a la opción de GOLTV.

En fin, si alguien sabe algo al respecto y lo puede compartir.... :?:
Un saludete
Vamos a ver, equipos que no sean Barcelona o Real Madrid realmente pueden ser igualmente televisados por cualquiera (laSexta, C+, PPV), tanto porque juguen con éstos, como cuando no.

De bonos para PPV hoy por hoy no se sabe nada.
al1983 escribió: Vamos a ver, equipos que no sean Barcelona o Real Madrid realmente pueden ser igualmente televisados por cualquiera (laSexta, C+, PPV), tanto porque juguen con éstos, como cuando no.

De bonos para PPV hoy por hoy no se sabe nada.

Si, se que lo pueden poner, pero no te estoy hablando de un equipo "grande", las posibilidades de que den un Racing - Almería, o un Xerez - Valladolid, o un Sporting - Málaga son poquitas y la única posibilidad de ver alguno de esos partidos va a ser a través de PPV en un porcentaje muy alto (cada semana va a haber 6 partidos en PPV), y las opciones de que den fuera de éste sistema a alguno de los equipos modestos es que se enfrenten a otros como Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, y como coincida con otros partidos esa jornada que tenga enfrentamientos entre estos equipos mas grandes, pues el modesto al PPV, por tanto de los 19 partidos que mi equipo va a jugar fuera de casa, al menos 15 o 17 van a ser retransmitidos en PPV.
Ahora que ya se ve GolTV en TDT y que se puede contratar sin necesidad de pertenecer a la plataforma, quizás sea el momento de que Ono se plantee lanzar alguna oferta de partidos en PPV junto con el canal GolTV, sino va a perder de gente que lo contrate
El lanzamiento de Gol TV en TDT de Pago no pilla a ONO por sorpresa, de ello puedes estar totalmente seguros. El precio del canal es definitivo y las ofertas son las que hay.
medianton escribió: El lanzamiento de Gol TV en TDT de Pago no pilla a ONO por sorpresa, de ello puedes estar totalmente seguros. El precio del canal es definitivo y las ofertas son las que hay.

¿No crees que con el lanzamiento de la TDT de pago Ono se replantee al menos la cuestión de la permanencia? Lo lógico es que al menos recortaran un mes la permanencia...nadie va a ver Gol TV en junio con los mundiales si además no tiene los derechos, para al menos emitirlos en directo.

Como sigan con eso, se van a apuntar a Gol TV a través de Ono cuatro gatos.
Van a contratar Gol TV en ONO aquellos abonados de ONO que quieran contratar Gol TV, y ese es exáctamente el propósito de ONO, ni más, ni menos.

ONO no tiene porque replantearse nada porque a la hora de llegar a un acuerdo con Mediapro para distribuir Gol TV, el lanzamiento en TDT y su precio seguro segurísimo que se han tomado en consideración.

Dejemos de especular con tonterías. Si Gol TV llevara en ONO 5 años y ahora de repente salta a la TDT, bueno, cabría esperar alguna suavización en la oferta de ONO, pero en las circunstancias reales, yo no esperaría que nada cambiase.
Estoy de acuerdo, cuando ONO diseñó su oferta, ya sabía de sobra cuándo GolTV estaría en TDT de pago, a qué precio y con qué condiciones, y en función de eso, han diseñado la oferta que más oportuna han considerado, ya sea porque les interesa más económicamente a ellos, porque creen que atraéra a clientes, los retendrá o lo que sea.

Replantearán la oferta si comprueban que los resultados obtenidos no son los que esperaban, al cabo de unos meses.
La oferta que hacen en relación con el PPV es que si te abonas a Gol tv los partidos del PPV en vez de costarte 12 € te costarán 10 €. Es lo que me han ofrecido telefónicamente.
Pigwedeon escribió: Estoy de acuerdo, cuando ONO diseñó su oferta, ya sabía de sobra cuándo GolTV estaría en TDT de pago, a qué precio y con qué condiciones, y en función de eso, han diseñado la oferta que más oportuna han considerado, ya sea porque les interesa más económicamente a ellos, porque creen que atraéra a clientes, los retendrá o lo que sea.

Replantearán la oferta si comprueban que los resultados obtenidos no son los que esperaban, al cabo de unos meses.

Es así, pero podría ser una oferta que los diferencie de la TDT y suponga una ventaja contratar GolTv a través de ONO
No parece ser esa la estrategia usada por ONO, al menos solo la han usado de manera muy "suave", con la cutre promoción de un mes gratis, cutre en el sentido de que otros años hemos vivido promociones de 20 partidos PPV por 20€, lo que suponía un ahorro de más de 220€. :wink:
Pigwedeon escribió: No parece ser esa la estrategia usada por ONO, al menos solo la han usado de manera muy "suave", con la cutre promoción de un mes gratis, cutre en el sentido de que otros años hemos vivido promociones de 20 partidos PPV por 20€, lo que suponía un ahorro de más de 220€. :wink:

No hablo de una promoción igual (aunque me gustaría), pero tal vez algo intermedio, no sé, por ejemplo.
5 partidos por 25 €
10 partidos por 40 €
20 partidos por 75 €
Siempre y cuando contrates GolTV.

Así muchos de los que tengamos dudas sobre donde contratar el canal (porque contratarlo lo vamos a contratar), pues nos inclinaríamos por Ono.
De otra forma, si por el mismo precio puedo ver GolTV en TDT (parece que con mejor calidad que en ONO) y los partidos en PPV se pueden comprar también en Digital plus (al mismo o a un precio muy similar y ofrece mas alternativas como el sonido de la Ser, que me encanta), pues las posibilidades de que no elija ONO son muy altas.
De esta forma y sacando una oferta mejor y vinculada, pienso que ahora mismo no tendrían competencia.
A los operadores el PPV este año les sale un 20% más barato, es decir, por unos 8 euros y pico. Probablemente los precio se sitúen en estas cantidades.
ONO anunció que cobraría 9,90...
Pues de ahí se llevará unos 30-50 céntimos por partido. Parece que la fórmula de cobro de Mediapro por el PPV, deja este año menos lugar a las ofertas.

A los operadores se les cobra un 20% más barato el PPV, que se queda en aprox. unos 9,5 euros por partido, más o menos. De ahí que se hablara que el PPV se reduciría en un 10% sus precios, en algunos será más y en otros menos, según el margen que quiera quedarse el operador.
36 mensajes Página 1 de 3