En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2
Buenas, hoy llevo todo el día teniendo cortes continuos en todos los canales menos los nacionales y autonómicos, la cosa es que se ve durante 5seg. y luego se corta unos 2seg. y así continuamente, le pasa a alguien mas o es solo a mi?
Yo detecté cortes en cinestar +1 a media tarde, pero lo corté porque me iba, y lo triste, lo vi "normal" :(
Imagen
Ya vuelve a estar todo Ok, como vino se fue, pero estuvo casi todo un día así.
Yo lo que noto son como cortes en el sonido en todos los de cine. son unos chapuceros, pero es que llevan dias y dias
Welcome to primetime BITCH
¿TCM incluído? ¿O más bien en todos los canales de Teuve? A lo mejor han vuelto a las andadas... ahora han cambiado de satélite porque el que usaban está moribundo, a lo mejor tienen algunos problemillas técnicos durante los próximos dias.
No, con TCM no he notado nada, es mas que nada con los de teuve, y en especial Cinestar y Xtrm.
Es que hay veces que es muy molesto, pero bueno... es que como casi siempre ha pasado algo con ellos que ya ni le echamos cuentas.
Por eso lo digo, porque parece un problema general de los canales de Teuve, no de los canales de cine. :wink:

El satélite en que estan/estaban les da/daba muchos problemas porque como dije antes está moribundo. No sé si ONO han comenzado ya a retomar la señal del nuevo satélite o no, pero seguramente cuando se produzca el cambio habrá cortes, cese de emisión u otros problemas técnicos.
Yo tambien tenia el mismo problema de cortes de sonido en cinestar, pero después del día que se me cortaba todo cada 5seg., parece que se ha solucionado, a saber que habrán toqueteado por aquí.
Hoy no he notado nada... solucionado! Por cuanto tiempo?
Yo ahora tengo cortes en LaSiete, alguno más como yo y este problema?
Yo también, además incomodísimos porque da un chasquido, se va la imagen y el vídeo, luego solo vuelve el audio y hay que cambiar de canal para que vuelva el vídeo.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Yo aun sigo con cortes en LaSiete y en FDF, en los demás no tengo.
Yo tambien vengo observando estos cortes en muchos canales a lo largo del día. La verdad es que es un engorro asi que a ver si lo arreglan.
Ahora a veces noto los cortes en LaSiete mucho más seguido.
Desde hace dia la tele se ve en amarillo, , con el video se ven bien los colores luego el culpable es el cable de ono, sabeis donde debo dirigitme para solucionarlo, gracias
21 mensajes Página 1 de 2