Pues me está pasando de todo, la verdad, bastante decepcionado.
- Para empezar al llegar no pueden poner el router al lado del deco, porque no hay ningún conducto de mi casa por el que pasar el cable de fibra. Les digo que quiten el de ONO y que usen ese. Me dicen que no pueden y me ponen un extensor de wifi. Les digo que con uno solo no llega bien la señal y que yo tengo dos por eso, a lo que me dice que el que ellos me ponen es mejor, total de los 600 MB contratados en casa por wifi ando entre 60-100 MB. Realmente no funciona mal pero no se si será por esto cuando pongo contenido a demanda en la TV se pixela. Sin embargo, con canales en directo no .. es raro.. raro.
- Contrato multiSIM y pido dos tarjetas y me cobran dos MULTISIM. En Movistar son 8 euros con un máximo de tres tarjetas por número. Lios anulando y pidiendo duplicados.
- Para asociar mi correo a la TV nos daba también error y me dicen que tengo que crear un correo exclusivo para la tele. Ya lo he solucionado yo .. manda narices.
- Con cobertura, bastante sorprendido para mal. En mi segunda residencia en cuanto entro a mi edificio, ascensor o cochera pierdo cobertura, también al entrar al parking de un centro comercial. Allí con vodafone genial, y sin embargo en los exteriores la cobertura y la velocidad es muy muy buena con movistar. En tren mucho más tiempo sin cobertura que con vodafone en el mismo trayecto. No se donde esta ese primer puesto en cobertura porque para mi la experiencia está siendo bastante mala. Me dicen que no garantizan cobertura en interiores, pero si la cobertura es mejor que la de vodafone en exteriores ... porque en interiores no?
Un poco arrepentido de no haberme ido a Orange.
Mañana viene el técnico a ver lo de la pixelación del deco y en función de lo que me diga, igual hago portabilidad, pero vamos hasta las narices de llamar a atención al cliente, que esa es otra, una media de 30-40 minutos cada vez que llamo solo para empezar a hablar ... desesperante. No se si alguien más está experimentando cosas así pero no merece la pena pagar más para el servicio que dan, la verdad.