En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9563 mensajes Página 638 de 638
axnspain escribió: Yo elegiría Orange, pues tendrías las 4 plataformas OTTs sin anuncios, también SkyShowtime y además toda la oferta de AMC Networks, con VIN TV incluido.

La verdad que no me parece mala idea, pero utlizo nperf para hacer test de velocidad y compararlos y al final orange no es muy rápido que digamos, al final en cuanto a coberturas y velocidad movistar destaca con diferencia. Que dificil elección.
lyebenes escribió:
axnspain escribió: Yo elegiría Orange, pues tendrías las 4 plataformas OTTs sin anuncios, también SkyShowtime y además toda la oferta de AMC Networks, con VIN TV incluido.

La verdad que no me parece mala idea, pero utlizo nperf para hacer test de velocidad y compararlos y al final orange no es muy rápido que digamos, al final en cuanto a coberturas y velocidad movistar destaca con diferencia. Que dificil elección.

Eso ya, como tu veas. Si tienes mas en cuenta la velocidad de movil y en tu zona es mejor Movistar, pues entonces lo tienes facil para elegir.

Yo en mi caso miro mas la television, por eso en caso de irme seria a Orange pues a mi me interesa mucho canales como "AXN, Star, Warner, Calle 13, VIN TV, Somos, Dark, etc... " y servicios como Amazon, Disney+ y Netflix. Yo a la parte movil le doy menos importancia que a la television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
OCTUBRE 2025
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": DARK

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": DISCOVERY CHANNEL

Nuevos Canales o cambios:
Sin Cambios

Otros/Ceses:
Sin Cambios

* Primer mes sin la oferta de Universal-Viacom en el operador "Calle 13, SyFy, Dreamworks, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr y MTV España" y logicamente tambien sin Universal+ y SkyShowtime.
Yo ya me fui de Vodafone y les expresé claramente mi disconformidad con los cambios en la TV entre otros motivos. Atención al cliente... una avería 1 mes abierta y sin solución

Ahora en movistar y de momento muy contento.
lyebenes escribió: Yo ya me fui de Vodafone y les expresé claramente mi disconformidad con los cambios en la TV entre otros motivos. Atención al cliente... una avería 1 mes abierta y sin solución

Ahora en movistar y de momento muy contento.

Me parece genial que hayas tomado esa decision, y que se lo hayas dejado bien claro a Vodafone que te has ido por los cambios del servicio de television entre otras cosas, para que lo tengan en cuenta.

Ahora en Movistar, si estas contento, pues genial.
Pues la cosa ha empezado muy mal, la verdad. Problemas con la instalación y por tanto con la TV y la wifi. Si no mejora la cosa a Orange
lyebenes escribió: Pues la cosa ha empezado muy mal, la verdad. Problemas con la instalación y por tanto con la TV y la wifi. Si no mejora la cosa a Orange

¿Problemas con la instalacion? ¿Que ha pasado? Vaya tela y que mala suerte. Espero que te lo solucionen pronto
Pues me está pasando de todo, la verdad, bastante decepcionado.
- Para empezar al llegar no pueden poner el router al lado del deco, porque no hay ningún conducto de mi casa por el que pasar el cable de fibra. Les digo que quiten el de ONO y que usen ese. Me dicen que no pueden y me ponen un extensor de wifi. Les digo que con uno solo no llega bien la señal y que yo tengo dos por eso, a lo que me dice que el que ellos me ponen es mejor, total de los 600 MB contratados en casa por wifi ando entre 60-100 MB. Realmente no funciona mal pero no se si será por esto cuando pongo contenido a demanda en la TV se pixela. Sin embargo, con canales en directo no .. es raro.. raro.
- Contrato multiSIM y pido dos tarjetas y me cobran dos MULTISIM. En Movistar son 8 euros con un máximo de tres tarjetas por número. Lios anulando y pidiendo duplicados.
- Para asociar mi correo a la TV nos daba también error y me dicen que tengo que crear un correo exclusivo para la tele. Ya lo he solucionado yo .. manda narices.
- Con cobertura, bastante sorprendido para mal. En mi segunda residencia en cuanto entro a mi edificio, ascensor o cochera pierdo cobertura, también al entrar al parking de un centro comercial. Allí con vodafone genial, y sin embargo en los exteriores la cobertura y la velocidad es muy muy buena con movistar. En tren mucho más tiempo sin cobertura que con vodafone en el mismo trayecto. No se donde esta ese primer puesto en cobertura porque para mi la experiencia está siendo bastante mala. Me dicen que no garantizan cobertura en interiores, pero si la cobertura es mejor que la de vodafone en exteriores ... porque en interiores no?

Un poco arrepentido de no haberme ido a Orange.

Mañana viene el técnico a ver lo de la pixelación del deco y en función de lo que me diga, igual hago portabilidad, pero vamos hasta las narices de llamar a atención al cliente, que esa es otra, una media de 30-40 minutos cada vez que llamo solo para empezar a hablar ... desesperante. No se si alguien más está experimentando cosas así pero no merece la pena pagar más para el servicio que dan, la verdad.
9563 mensajes Página 638 de 638