Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
lyebenes
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 02 Jul 2008, 09:53
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por lyebenes »

axnspain escribió: Yo elegiría Orange, pues tendrías las 4 plataformas OTTs sin anuncios, también SkyShowtime y además toda la oferta de AMC Networks, con VIN TV incluido.
La verdad que no me parece mala idea, pero utlizo nperf para hacer test de velocidad y compararlos y al final orange no es muy rápido que digamos, al final en cuanto a coberturas y velocidad movistar destaca con diferencia. Que dificil elección.
Avatar de Usuario
axnspain
Usuario Experto
Mensajes: 8436
Registrado: 27 Abr 2008, 17:06
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por axnspain »

lyebenes escribió:
axnspain escribió: Yo elegiría Orange, pues tendrías las 4 plataformas OTTs sin anuncios, también SkyShowtime y además toda la oferta de AMC Networks, con VIN TV incluido.
La verdad que no me parece mala idea, pero utlizo nperf para hacer test de velocidad y compararlos y al final orange no es muy rápido que digamos, al final en cuanto a coberturas y velocidad movistar destaca con diferencia. Que dificil elección.
Eso ya, como tu veas. Si tienes mas en cuenta la velocidad de movil y en tu zona es mejor Movistar, pues entonces lo tienes facil para elegir.

Yo en mi caso miro mas la television, por eso en caso de irme seria a Orange pues a mi me interesa mucho canales como "AXN, Star, Warner, Calle 13, VIN TV, Somos, Dark, etc... " y servicios como Amazon, Disney+ y Netflix. Yo a la parte movil le doy menos importancia que a la television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Avatar de Usuario
axnspain
Usuario Experto
Mensajes: 8436
Registrado: 27 Abr 2008, 17:06
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por axnspain »

OCTUBRE 2025
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": DARK

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": DISCOVERY CHANNEL



Nuevos Canales o cambios:
Sin Cambios


Otros/Ceses:
Sin Cambios


* Primer mes sin la oferta de Universal-Viacom en el operador "Calle 13, SyFy, Dreamworks, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr y MTV España" y logicamente tambien sin Universal+ y SkyShowtime.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lyebenes
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 02 Jul 2008, 09:53
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por lyebenes »

Yo ya me fui de Vodafone y les expresé claramente mi disconformidad con los cambios en la TV entre otros motivos. Atención al cliente... una avería 1 mes abierta y sin solución

Ahora en movistar y de momento muy contento.
Avatar de Usuario
axnspain
Usuario Experto
Mensajes: 8436
Registrado: 27 Abr 2008, 17:06
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por axnspain »

lyebenes escribió:Yo ya me fui de Vodafone y les expresé claramente mi disconformidad con los cambios en la TV entre otros motivos. Atención al cliente... una avería 1 mes abierta y sin solución

Ahora en movistar y de momento muy contento.
Me parece genial que hayas tomado esa decision, y que se lo hayas dejado bien claro a Vodafone que te has ido por los cambios del servicio de television entre otras cosas, para que lo tengan en cuenta.

Ahora en Movistar, si estas contento, pues genial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lyebenes
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 02 Jul 2008, 09:53
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por lyebenes »

Pues la cosa ha empezado muy mal, la verdad. Problemas con la instalación y por tanto con la TV y la wifi. Si no mejora la cosa a Orange
Avatar de Usuario
axnspain
Usuario Experto
Mensajes: 8436
Registrado: 27 Abr 2008, 17:06
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por axnspain »

lyebenes escribió:Pues la cosa ha empezado muy mal, la verdad. Problemas con la instalación y por tanto con la TV y la wifi. Si no mejora la cosa a Orange
¿Problemas con la instalacion? ¿Que ha pasado? Vaya tela y que mala suerte. Espero que te lo solucionen pronto
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lyebenes
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 02 Jul 2008, 09:53
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por lyebenes »

Pues me está pasando de todo, la verdad, bastante decepcionado.
- Para empezar al llegar no pueden poner el router al lado del deco, porque no hay ningún conducto de mi casa por el que pasar el cable de fibra. Les digo que quiten el de ONO y que usen ese. Me dicen que no pueden y me ponen un extensor de wifi. Les digo que con uno solo no llega bien la señal y que yo tengo dos por eso, a lo que me dice que el que ellos me ponen es mejor, total de los 600 MB contratados en casa por wifi ando entre 60-100 MB. Realmente no funciona mal pero no se si será por esto cuando pongo contenido a demanda en la TV se pixela. Sin embargo, con canales en directo no .. es raro.. raro.
- Contrato multiSIM y pido dos tarjetas y me cobran dos MULTISIM. En Movistar son 8 euros con un máximo de tres tarjetas por número. Lios anulando y pidiendo duplicados.
- Para asociar mi correo a la TV nos daba también error y me dicen que tengo que crear un correo exclusivo para la tele. Ya lo he solucionado yo .. manda narices.
- Con cobertura, bastante sorprendido para mal. En mi segunda residencia en cuanto entro a mi edificio, ascensor o cochera pierdo cobertura, también al entrar al parking de un centro comercial. Allí con vodafone genial, y sin embargo en los exteriores la cobertura y la velocidad es muy muy buena con movistar. En tren mucho más tiempo sin cobertura que con vodafone en el mismo trayecto. No se donde esta ese primer puesto en cobertura porque para mi la experiencia está siendo bastante mala. Me dicen que no garantizan cobertura en interiores, pero si la cobertura es mejor que la de vodafone en exteriores ... porque en interiores no?

Un poco arrepentido de no haberme ido a Orange.

Mañana viene el técnico a ver lo de la pixelación del deco y en función de lo que me diga, igual hago portabilidad, pero vamos hasta las narices de llamar a atención al cliente, que esa es otra, una media de 30-40 minutos cada vez que llamo solo para empezar a hablar ... desesperante. No se si alguien más está experimentando cosas así pero no merece la pena pagar más para el servicio que dan, la verdad.
Avatar de Usuario
axnspain
Usuario Experto
Mensajes: 8436
Registrado: 27 Abr 2008, 17:06
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por axnspain »

lyebenes escribió:Pues me está pasando de todo, la verdad, bastante decepcionado.
- Para empezar al llegar no pueden poner el router al lado del deco, porque no hay ningún conducto de mi casa por el que pasar el cable de fibra. Les digo que quiten el de ONO y que usen ese. Me dicen que no pueden y me ponen un extensor de wifi. Les digo que con uno solo no llega bien la señal y que yo tengo dos por eso, a lo que me dice que el que ellos me ponen es mejor, total de los 600 MB contratados en casa por wifi ando entre 60-100 MB. Realmente no funciona mal pero no se si será por esto cuando pongo contenido a demanda en la TV se pixela. Sin embargo, con canales en directo no .. es raro.. raro.
Pues lo siento mucho, de verdad. Que mala pata que te este funcionando tan mal el cambio a Movistar+ cuando se supone que al ser un operador primario todo deberia ser correcto desde el primer momento.
Que no te quieran quitar el cable de ONO no me sorprende. Si lleva mucho trabajo los instaladores no se quieren estar y van a lo mas facil y simple que ven. Que tengas 600Mb contratados y solo te lleguen 60-100Mb es muy poco si tienes dispositivos nuevos y haces uso de la velocidad WiFi 5GHz. Con razon a mi me gusta todo por RJ45 si es posible, me refiero al ordenador, Smart TV, Decodificador, etc... para aprovechar asi el caudal de internet al 100% y no depender del WiFi que en muchas ocasiones o momentos puede dar problemas.

Es curioso que los canales en directo te vayan bien y en VOD te de pixelaciones, quiza necesite mas demanda de internet, aunque normalmente con 25Mb a lo mucho es suficiente para contenidos en HD, y hasta sobra.

lyebenes escribió:- Contrato multiSIM y pido dos tarjetas y me cobran dos MULTISIM. En Movistar son 8 euros con un máximo de tres tarjetas por número. Lios anulando y pidiendo duplicados.
¿8€/mes la multiSIM en Movistar? ¡Madre mia! como aprieta Movistar. En Vodafone son 5€/mes y en Orange son 2,95€/mes con alta de 5€.
lyebenes escribió:- Para asociar mi correo a la TV nos daba también error y me dicen que tengo que crear un correo exclusivo para la tele. Ya lo he solucionado yo .. manda narices.
Si, tipico. Cuando no saben por donde salir te dicen que es problema de tu correo electronico, de tu dispositivo y demas y asi se lavan las manos. Ellos quedan como los buenos y tu con cara de "no entiendo nada".

lyebenes escribió:- Con cobertura, bastante sorprendido para mal. En mi segunda residencia en cuanto entro a mi edificio, ascensor o cochera pierdo cobertura, también al entrar al parking de un centro comercial. Allí con vodafone genial, y sin embargo en los exteriores la cobertura y la velocidad es muy muy buena con movistar. En tren mucho más tiempo sin cobertura que con vodafone en el mismo trayecto. No se donde esta ese primer puesto en cobertura porque para mi la experiencia está siendo bastante mala. Me dicen que no garantizan cobertura en interiores, pero si la cobertura es mejor que la de vodafone en exteriores ... porque en interiores no?
Pues vaya chapuza entonces, porque Movistar es la que mejor cobertura tiene con diferencia. Si a ti te va mal Movistar, entonces ni se te ocurra probar DIGI porque te ira igual o peor. Vaya tela.

Lo mejor yo creo que va a ser, vistos estos problemas, que pruebes Orange, aunque ten en cuenta que Orange te pone 12 meses de permanencia frente a Movistar que no tienes permanencia nunca.
lyebenes escribió:Un poco arrepentido de no haberme ido a Orange.

Mañana viene el técnico a ver lo de la pixelación del deco y en función de lo que me diga, igual hago portabilidad, pero vamos hasta las narices de llamar a atención al cliente, que esa es otra, una media de 30-40 minutos cada vez que llamo solo para empezar a hablar ... desesperante. No se si alguien más está experimentando cosas así pero no merece la pena pagar más para el servicio que dan, la verdad.
Te dije, acuerdate, que yo elegiria Orange por tener todo mas englobado y parece que al final llevo razon, aunque es verdad tambien que te lo dije en parte porque Orange tiene toda la oferta de television, incluidos los AMC Networks y las OTTs HBO Max, Amazon Prime, Disney+ y SkyShowtime.

Por favor, 30 minutos al telefono en un operador como Movistar es una barbaridad. En Vodafone cuando yo he tenido que llamar alguna vez no mas de 3-5 minutos, quiza en algun momento a lo mucho 10 minutos, pero no mas.


Lo dicho, que mala pata has tenido, la verdad. Problemas con el internet fijo, problemas con la television y problemas con la cobertura movil. Veremos a ver mañana que te dice el tecnico o que solucion tienes, sino pues arriesgarte a Orange y que te vaya bien.
Por mi parte, sea la que sea, espero y deseo que te funcione correctamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lyebenes
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 02 Jul 2008, 09:53
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por lyebenes »

Buenos dias.

Pues al final era por la cobertura WIFI, instalando mis antiguos extensores de wifi todo correcto, pero despues investigando y moviendo los repetidores de movistar, he conseguido que no pixele y llegar a casi 200 MB de media en el salón que es la parte más alejada.
Los técnicos no se han complicado y me dicen que si quiero un segundo repetidor de movistar lo tengo que comprar yo. La verdad que lo valoraré porque si que parece que funcionan mejor que los mios.

Ahora si cambio a orange ya no me sale oferta como antes. Veré como van las cosas y aguantaré un poco a ver si solucionan lo que me falta de la multiSIM. Por cierto, lo delos precios no está mal porque son 8EUR pero con un máximo de tres tarjetas. Yo ahora tengo una con el reloj y otra con la tablet. En vodafone eso serían 10 EUR y aun podría poner una tercera pero no me es necesario hoy en día.

Ayer me llamaron de vodafone también y volver a ellos ahora me sale más caro y claro sin garantías de que la multiSIM me funcione.

En fin, a descubrir que tal va movistar en el dia a dia y si no pues me tocará probar Orange como bien dices.

Si debo decir que el deco de MOVISTAR y sus canales tal y como esta gestionado me gusta mucho. pero echo de menos funcionalidades en la app movil y de los smart TV que tenía en vodafone.
Avatar de Usuario
axnspain
Usuario Experto
Mensajes: 8436
Registrado: 27 Abr 2008, 17:06
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por axnspain »

lyebenes escribió:Buenos dias.

Pues al final era por la cobertura WIFI, instalando mis antiguos extensores de wifi todo correcto, pero despues investigando y moviendo los repetidores de movistar, he conseguido que no pixele y llegar a casi 200 MB de media en el salón que es la parte más alejada.
Los técnicos no se han complicado y me dicen que si quiero un segundo repetidor de movistar lo tengo que comprar yo. La verdad que lo valoraré porque si que parece que funcionan mejor que los mios.

Ahora si cambio a orange ya no me sale oferta como antes. Veré como van las cosas y aguantaré un poco a ver si solucionan lo que me falta de la multiSIM. Por cierto, lo delos precios no está mal porque son 8EUR pero con un máximo de tres tarjetas. Yo ahora tengo una con el reloj y otra con la tablet. En vodafone eso serían 10 EUR y aun podría poner una tercera pero no me es necesario hoy en día.

Ayer me llamaron de vodafone también y volver a ellos ahora me sale más caro y claro sin garantías de que la multiSIM me funcione.

En fin, a descubrir que tal va movistar en el dia a dia y si no pues me tocará probar Orange como bien dices.

Si debo decir que el deco de MOVISTAR y sus canales tal y como esta gestionado me gusta mucho. pero echo de menos funcionalidades en la app movil y de los smart TV que tenía en vodafone.
Me alegro que todo se haya solucionado y que vaya bien.

Claro, ahora en Orange no te salen ofertas y precios buenos porque tus líneas están en Movistar.

Si estás en Movistar y te quieres cambiar a Orange no hay ofertas y precios derribo. Orange solo hace buenas ofertas si vienes de cualquier operador que no sea Movistar. Algo hay pactado seguramente entre Orange y Movistar para no robarse clientes de esta manera.

Espero que todo te siga funcionando así. El único problema de Movistar es no tener AMC Networks y Amazon Prime en su oferta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lyebenes
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 02 Jul 2008, 09:53
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por lyebenes »

Si, la verdad que si .. Prime ya lo he contratado directamente y AMC la verdad que no consumo mucho de sus contenidos... De todas formas algo leí de que estaban en negociaciones para recuperarlo cuanto antes. Creo que sigue siendo la TV con mejor calidad de los operadores hoy en día. Lástima que Vodafone ya no es lo que era ...
Avatar de Usuario
axnspain
Usuario Experto
Mensajes: 8436
Registrado: 27 Abr 2008, 17:06
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por axnspain »

lyebenes escribió:Si, la verdad que si .. Prime ya lo he contratado directamente y AMC la verdad que no consumo mucho de sus contenidos... De todas formas algo leí de que estaban en negociaciones para recuperarlo cuanto antes. Creo que sigue siendo la TV con mejor calidad de los operadores hoy en día. Lástima que Vodafone ya no es lo que era ...
Si, pero parece que Movistar no está por la labor de incorporar los canales AMC Networks. De hecho va a incorporar pronto dos canales de BBC que son "BBC Earth y BBC Lifestyle", que llegarían como sustitutos de Odisea y DeCasa, así que AMC Networks en Movistar no se espera según parece.

Estos dos BBC se unen a los otros "BBC History, BBC Food, BBC Drama y BBC Top Gear"

Vodafone con la no renovación de "Calle 13, SyFy, DreamWorks, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr y MTV España " ha perdido mucho ya que no es solo los canales sino también los contenidos VOD, así como Universal+ y la OTT SkyShowtime, todo en el mismo pack.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Avatar de Usuario
darkkness
Conocido
Mensajes: 394
Registrado: 27 Nov 2006, 17:14
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por darkkness »

Pues hoy ha habido una gran actualización en mi deco y ahora va mucho más rápido a la hora de cambiar canales, vod y en todo en general va más ligero. También ha cambiado la interfaz.
Avatar de Usuario
axnspain
Usuario Experto
Mensajes: 8436
Registrado: 27 Abr 2008, 17:06
Contactar:

Re: Novedades TV: Fin de emisión de canales de Movistar

Mensaje por axnspain »

darkkness escribió:Pues hoy ha habido una gran actualización en mi deco y ahora va mucho más rápido a la hora de cambiar canales, vod y en todo en general va más ligero. También ha cambiado la interfaz.
¿Que Deco tienes? El Deco 4K básico (pequeño y cuadrado) o el Deco 4K Pro (Altavoces, Alexa, etc...)

La versión de software la puedes consultar en "Menú - Configuración - Configuración del sistema - Información" en ese apartado verás la versión de software que tienes ahora.

¿A qué te refieres con cambios en la interfaz exactamente?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Responder