En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
Yippee-ki-yay escribió:
Maycole escribió: Nos jodieron pero bien, se ha quedado vodafone como la peor tv de pago de todas las compañias que hay disponibles, tan solo eso...

Mi tema es que mi paquete vodafone one no lo pago yo, me lo pagan, y tengo problemas si quiero cambiarme a otro operador a parte que no lo veo facil cambiarme y tener que desinstalar y volver a instalar todo de nuevo con el tinglado que tengo montado, tambien por espacio router en vertical y deco pequeño ayudan (de vodafone)...No lo veo factible estar cambiando de operadora asi porque si cada dos por tres, no se como lo haran los demas...

Si se pudiese contratar una tv de pago de otro operador sin nada mas sin pack digamos solo la tv, ayudaria para cambiarnos. Quitas la tv de tu paquete y añades otra de orange o movistar por ejemplo, pero eso no influye en el precio de tu paquete vodafone tal como me dijeron aunque quites la tv, seria problematico porque es un pack y no reduce el precio.

La guarrada de canales que han metido, hasta orange ofrece ahora mejor oferta y hace años daba pena su oferta de canales. Pero bueno es hablar mas de lo mismo, no tiene sentido, lo hecho hecho esta.

Al final nos la tenemos que comer con patatas.

Puedes contratar la TV de Movistar+ por 9,99€ o la de Orange por 7,99€ que incluye SkyShowtime

Y la instalacion? Quitar la tv de vodafone, poner una de esas y darme de baja de la tv de vodafone, si conlleva algun problemita lo que implica claro, o alomejor me equivoco.
Maycole escribió: Y la instalacion? Quitar la tv de vodafone, poner una de esas y darme de baja de la tv de vodafone, si conlleva algun problemita lo que implica claro, o alomejor me equivoco.

Movistar es por APP y supongo que Orange igual. Antes de dar de baja algo mejor que pruebes...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Totalmente, una jodienda y gorda la salida de "Calle 13, SyFy, Comedy Central, etc...". Y el problema es lo que dices que irte a otro operador es complicado porque o pagas mucho más o además pierdes servicios.

Y tocar cosas del combinado no se puede porque los descuentos y ofertas se desactivan y se lía peor. Contratar servicios como Movistar OTT u Orange TV Libre podría ser una solución, pero no deja de ser un gasto adicional extra de 8-10€/mes para solamente recuperar Calle 13, SyFy, Comedy Central. Porque el resto de canales y servicios están en Vodafone.

Con lo fácil que hubiese sido para Zegona mantener esos canales y punto, total, que le cuesta si en unos meses la idea es venderla a Telefónica, pues deja los canales, no te cargues la mejor oferta de televisión de pago.

Son ganas de cabrear y tocar las narices a los abonados, la verdad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Totalmente de acuerdo contigo. Yo tenía movistar plus+ contratado por la oferta de verano y no creo que lo vaya a dar de baja. Ayer llamé a telefónica y con productos peores pagaría más del doble de lo que estoy pagando ahora.
19 mensajes Página 2 de 2