En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Hoy haciendo zapping me encuentro que axn movies ya no me funciona, no se si el problema de vodafone o que.

Se me ve la pantalla en negro, vamos que no va. Sabeis si lo han quitado o lo van a quitar o cambiar o algo, tengo el canal contratado en el paquete. Me es raro. Os ha pasado?

Un saludo
Maycole escribió: Hola,

Hoy haciendo zapping me encuentro que axn movies ya no me funciona, no se si el problema de vodafone o que.

Se me ve la pantalla en negro, vamos que no va. Sabeis si lo han quitado o lo van a quitar o cambiar o algo, tengo el canal contratado en el paquete. Me es raro. Os ha pasado?

Un saludo

Tiene pinta de que el enlace que provee la señal de AXN Movies al operador se ha caido y por eso se ha perdido la señal de AXN Movies. ¿Has dado parte a Vodafone para que lo revisen y recuperen la señal?

Se cayo anoche de madrugada al acabar la pelicula "Sister Act 2".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me da pereza dar parte jaja, lo siento. Espero a que lo arreglen si es problema suyo, me quedo tranquilito.

Haber si furula hoy.

Un saludo axn.

Edito: acabo de mirar ahora y vuelve funcionar. Asunto concluido, gracias.
3 mensajes Página 1 de 1