lyebenes escribió:Buenos días. La verdad que si que lo es, tanto que he pedido oferta a Movistar y creo que me voy a cambiar. Os comento y me ayudais a elegir? Tengo mis dudas.
600 mb de fibra, 1 linea movil ilimitada en datos y llamadas, ficción total con Netflix, HBO, Disney, Apple tv+ y skyshowtime, la multisim y la protección digital por 81.45 durante 12 meses sin permanencia. Como añadidos, la nube ilimitada de movitar y un año de perplexity.
Actualmente Tengo 1gb de fibra, 1 linea móvil ilimitada en datos y llamadas, TV VODAFONE con Netflix, HBO, Disney, prime y filmin. y amc+ hasta enero la multisim y la protección digital. Además tengo por fuera skyshowtime y movistar plus+.con esto estoy pagando al mes 75.10 EUR.
Pagaría 6-7 EUR más al mes, pero claro ...tengo que contratar prime, que sumaría unos 5 eur más al mes.al final me sale mas caro y cuando se acabe la promoción aún más.
Lo que me pasa es que tengo una avería con las multisim desde hace al menos 15 días y no se resuelve nada. Además me he dado cuenta que atención al cliente de vodafone ha empeorado mucho. Ahora ya no te atienden desde España o no son españoles y es que no se enteran de nada, les cuentas lo mismo una y otra vez y no se enteran. Parece que leen un manual y si se sallen de ahí les explota la cabeza. Que pena de verdad!!!! . Esto unido a lo de la perdida de canales de TV me tiene enfadadísimo.
EN resumen, .. pierdo filmin y vintv que me encanta, pero gano los canales exclusivos de movistar. Tengo que pagar aparte prime y al final pagaré unos 10 eur más aunque creo que con mejores servicios...
¿que haríais vosotros? ... os leo.
¿Donde te han ofrecido exactamente ese combinado de "600 mb de fibra, 1 linea movil ilimitada en datos y llamadas, ficción total con Netflix, HBO, Disney, Apple tv+ y skyshowtime, la multisim y la protección digital por 81.45 durante 12 meses sin permanencia"?
Te lo digo porque Movistar con 600Mb no he visto lineas ilimitadas, con lineas ilimitadas es 1Gb de velocidad.
Lo tienes facil, si ese combinado de "Fijo + 600Mb + 1 Linea Ilimitada + Ficcion Total con Netflix, SkyShowtime, Apple TV, Disney+ y HBO Max" por 81,45€/mes cumple tus objetivos, pues adelante, no te lo pienses y que le den a Vodafone por hacer esta burrada. .
El Amazon lo contratas al margen y para recuperar VIN TV y de paso canales como "Odisea, Historia, Hollywood, AMC, Dark, etc..." pues puedes cogerte el Orange TV Libre que son +7.99€/mes y te queda un combinado perfecto con toda la oferta.
En mi casa, de momento vamos a continuar con Vodafone, pero no sabemos cuanto tiempo. Vamos a esperar un poco porque ahora los operadores empezaran anunciar las subidas de precios de cara a enero y haber como queda todo. Pero desde luego ya hemos echado el ojo a Orange. Como nos deje buen precio parecido al que tenemos en Vodafone, pues cambiaremos. De momento todo en mi casa esta en el aire.