En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola

Hace tiempo que no posteo. Siempre estoy con algo pero bueno.

Tengo varias cosas que decir, haber hace poco hubo update nueva, yo tengo todo enchufado las 24 h como me avisaron para no tener problemas...Tras eso sigo experimentando alguno que otro puntual, que queria saber si a vosotros os pasa o como os va con el deco y/o los canales a dia de hoy. El foro no esta muy movido ultimamente...

Por ejemplo desde hace un mes o asi, he notado pixelacion repentina que se subsana como un corte, sin embargo he barajado en la tv sin vodafone y no pasa, creo que ahora pasa menos o casi no pasa ya, pero es lo de menos, supongo la arreglaran no es cosa mia. He leido que ha pasado con anterioridad en el tiempo.

En segundo lugar, experimento un pequeño fallo en el deco, tras un tiempo llendo bien cada x meses, direis que siempre es lo mismo, pero parece cosa de risa. Pues al encender cuando le da por hay, el deco no responde, es decir, la luz cambia de apagado a encendido pero en la tv no entran los canales, es decir no hay contacto y no responde a la señal cosa que no puedo visualizar los canales. Esto una cosa, posible solucion...Lo que hago es apagar la tv del mando normal, esperar como 5 minutos y volver, entonces se repara y vuelve a ir bien, consigo que se vean. Y mi otro problema el que venia contando tiempo atras que ya se hablo, el error "hdcp" que puede ser de mi tv lo mas seguro, estuve tiempo sin que pasase pero con las ultima updates tanto de tv como de deco, vuelve a aparecer, un mensajito que tras eso funciona bien simplemente la alerta. Mi protocolo es funcionar sin el emparejado, me levanto enciendo tv del mando y tras 5 segundos enciendo deco y asi es como cargo los canales. No se a vosotros que tal os va todo el funcionamiento, tras el update que tal funciona el emparejamiento o sincronizacion del boton de encendido, que ya estuvimos comentando habia problemas, a veces salia la busqueda de canales y otras no funcionaba el emparejado y no encendia.

Tambien me gustaria preguntar por el deco android si se sabe algo, hace tiempo que no oigo nada.
Maycole escribió: Hola

Hace tiempo que no posteo. Siempre estoy con algo pero bueno.

Tengo varias cosas que decir, haber hace poco hubo update nueva, yo tengo todo enchufado las 24 h como me avisaron para no tener problemas...Tras eso sigo experimentando alguno que otro puntual, que queria saber si a vosotros os pasa o como os va con el deco y/o los canales a dia de hoy. El foro no esta muy movido ultimamente...

Por ejemplo desde hace un mes o asi, he notado pixelacion repentina que se subsana como un corte, sin embargo he barajado en la tv sin vodafone y no pasa, creo que ahora pasa menos o casi no pasa ya, pero es lo de menos, supongo la arreglaran no es cosa mia. He leido que ha pasado con anterioridad en el tiempo.

En segundo lugar, experimento un pequeño fallo en el deco, tras un tiempo llendo bien cada x meses, direis que siempre es lo mismo, pero parece cosa de risa. Pues al encender cuando le da por hay, el deco no responde, es decir, la luz cambia de apagado a encendido pero en la tv no entran los canales, es decir no hay contacto y no responde a la señal cosa que no puedo visualizar los canales. Esto una cosa, posible solucion...Lo que hago es apagar la tv del mando normal, esperar como 5 minutos y volver, entonces se repara y vuelve a ir bien, consigo que se vean. Y mi otro problema el que venia contando tiempo atras que ya se hablo, el error "hdcp" que puede ser de mi tv lo mas seguro, estuve tiempo sin que pasase pero con las ultima updates tanto de tv como de deco, vuelve a aparecer, un mensajito que tras eso funciona bien simplemente la alerta. Mi protocolo es funcionar sin el emparejado, me levanto enciendo tv del mando y tras 5 segundos enciendo deco y asi es como cargo los canales. No se a vosotros que tal os va todo el funcionamiento, tras el update que tal funciona el emparejamiento o sincronizacion del boton de encendido, que ya estuvimos comentando habia problemas, a veces salia la busqueda de canales y otras no funcionaba el emparejado y no encendia.

Tambien me gustaria preguntar por el deco android si se sabe algo, hace tiempo que no oigo nada.

Lo del fallo HDCP ya llegamos a la conclusion que era cosa de tu televisor, ya que si enciendes muy rapido el televisor y deco el cable HDMI no da bien la orden y sale ese error, por tanto esto ya no es cosa de Vodafone como tal.

Lo otro, pues a mi no me sucede pues tengo el Deco 4K Pro, asi que sobre el Deco 4K Basico poco puedo decirte sobre este tema.

Respecto al tema del Deco 4K Android, pues el deco esta disponible pero por zonas y stock, es decir, es un deco estable y bueno pero no se puede solicitar como tal. Vodafone lo instala como considera y a quien considera, especialmente a los que dicen tener muchos fallos con el Deco 4K Basico o quien no quiere el Deco 4K Pro pero el 4K basico le da problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por responder axnspain como siempre.

Me gustaria conocer mas opiniones, no entiendo por que siempre estoy con algun problemilla macho. Creo que la instalacion esta bien hecha, me la han mirado dos veces y solventado. Tengo todo enchufado las 24 horas, cuando se me estropeo el deco por apagar y encenden te acuerdas que lo hacia, me trajeron uno nuevo y desde entonces me las apañe para tenerlo todo siempre enchufado. Con el tivo tambien tuve sus problemas de errores en pantalla, sin sonido y mas. Pero al menos encendia y apagaba bien. Tambien e oido algo del tipo de conexion hace algun tiempo, vi usuarios que posteaban sobre el tema de la zona donde vives, no recuerdo el dato. La verdad es una pena pagando por un servicio al mes y que no vaya como dios manda, joder jode. Pero mientras furule y no se me llegue a romper del todo, tirare, haber que remedio. No creo que llame otra vez ni abra incidencia, estoy hasta el gorro, siempre con algo. Soy de madrid vivo en ciudad lineal por si sirve de algo.

Animo a la gente a que postee, me quedaria mas tranquilo si hay alguien mas por ai como yo.

Saludos y espero que os valla mejor que a mi.
Yo tengo un 4K básico. Hace tiempo que tenia problemas de lentitud y con las apps. El deco se quedaba "pillado" y la única forma de que volviera a la vida era re iniciándolo.
Al final abrí una avería y me han mandado otro 4K básico que no es android para que yo procediera al cambio. No ha venido ningún técnico. Ahora parece que todo va bien.
El que me han mando tiene el mando por voz y les pregunté por el de android y me dicen que ese solo se instala por zonas y según considera Vodafone.
4 mensajes Página 1 de 1