En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Pues ya está aquí el regalo navideño de la televisión para este 2024.

Desde hoy 9 diciembre y hasta el 9 enero 2025 todos los abonados tendrán acceso a los canales de Cine, Series, Documentales, Infantil y Musica. La apertura es de forma automática, sin necesidad de hacer nada. Canales como "Star, AXN, Warner, AXN Movies, Hollywood, Nst Geo, Buen Viaje, AMC Break, AMC Crime, Disney Jr., Nickelodeon, MTV Lice, MTV Hits, MTV 00's, etc..."

Por su parte este año también se abrirá el servicio AMC+ para todos los abonados, desde el 23 diciembre al 9 enero 2025.

De esta manera el operador Vodafone abre, como ya es tradición, su oferta de canales de televisión a todos sus abonados por navidad para tener y disfrutar de unas Felices Fiestas no solo familiares sino también entretenidas con variedad de contenidos para todos los gustos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sumemos a eso el regalo que van a tener todos los abonados, se adapten o no sus tarifas al IPC.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Sumemos a eso el regalo que van a tener todos los abonados, se adapten o no sus tarifas al IPC.

Cierto, para muchos es el servicio AMC+ Gratis hasta el 31 diciembre 2025, pero para otros es ampliar el descuento para no notar la subida o 12 meses Gratis de SecureNet.

Incluso un smartwatch o auriculares para otros, pero esto serían 12 meses de permanencia según parece.
12 meses de permanencia.

En enero recibirás una comunicación que te indicará como elegir uno de estos dos dispositivos por 0 euros, asociado a una permanencia de 12 meses.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: 12 meses de permanencia.

Ok, siendo asi lo corrijo.
Yo pensaba que metian 24 meses, aunque es cierto que me parecia una barbaridad.
5 mensajes Página 1 de 1