Usuario de ONO escribió: OK, me suponía, pero me quise quedar con la primera parte de su mensaje, de todas formas, de lo malo por lo menos hemos recordado viejos tiempos, gracias por tu comentario, ya no me acordaba que se empezó solo con 2 sintonizadores activos y 320Gb, cuando yo lo contraté ya venían con 500Gb para grabar.
Los primeros modelos de TIVO se pusieron pocos y eran HDD de 320Gb. Yo también cuando lo contraté en abril 2011 era HDD 500Gb, pero si tenía solo 2 sintonizadores activos. Fue en julio de ese año cuando lanzaron la actualización y activaron el tercer sintonizador y metieron la app YouTube.
También puedo decirte que hubo dos versiones de hardware de Tivo. La primera con el logo de ONO en el frontal era version 8.7 y luego lanzaron otra sin el logo de ONO en el frontal que era versión 9.4
A la hora de funcionar eran iguales, pero el último era un poco más rápido en los menús, pero poco más.
También me acuerdo que al principio el Timeshift de 2 horas funcionaba todo el rato, es decir, aunque el Deco estuviese en standby el disco duro estaba encendido y el Timeshift guardaba las 2 horas del canal sintonizado en cada uno de los tres. Fue después, ante las quejas de abonados y ciertas averías por el uso intensivo que se lanzó una actualización que provocaba que el Deco al pasar a standby se apagase completamente, es decir, disco duro parado y Timeshift no guardaba nada hasta que se encendiese.
Hay muchas anécdotas del TIVO, pero muchas. Fue una época maravillosa.