Desde hace unos dias, el color verde lo veo como fluorescente en algunos planos, reinicio el deco y se arregla. Alguien más?
qiero escribió: Desde hace unos dias, el color verde lo veo como fluorescente en algunos planos, reinicio el deco y se arregla. Alguien más?
¿Te sucede después de haber accedido a la app "Amazon Prime Video"?
Te lo digo porque al acceder a la app "Amazon Video" de manera automática se activa el HDR, y al salir de dicha app no se desactiva provocando que cualquier contenido que se vea (canales, Últimos 7 días, grabaciones, etc...) se haga con el HDR activo. Solo se soluciona reiniciando el Deco 4K Pro de la corriente eléctrica, pero obviamente no se puede estar a cada rato reiniciando porque el Deco se avería.
Es un fallo del software que Vodafone tendrá que revisar y arreglar en próximas actualizaciones, mientras tanto y de momento no hay nada que hacer.
Da aviso a Vodafone a través de mensaje privado en Twitter para que así lo reporten a soporte técnico y lo tengan en cuenta para lanzar pronto una nueva actualización.
Yo lo hice hace una semana pero me dijeron que sin más reportes de otros abonados no harían mucho. Seguramente si lo dices ya lo revisarán y verán que no es un caso aislado y lo solucionarán.